Saltar al contenido

Ganar dinero promocionando nuestra empresa por internet

¿Eres una empresa que tiene un bajo presupuesto de publicidad? Si es así, hay una variedad de publicidad de bajo costo y herramientas de promoción que puede utilizar. Si usted tiene una empresa y quiere ampliar su territorio, pero no puede permitirse el lujo de promocionarse por todas partes, usted puede tomar ventaja de las muchas herramientas gratuitas o de bajo costo de Internet. Casi todo el mundo en el negocio está en Internet ahora, y disfrutar de la comodidad y facilidad de compra de o aprender más acerca de su negocio en línea. Dé a sus clientes lo que quieren por tener una presencia en línea de sonido.

Publicidad-en-internet

Configure su propio sitio web

Como-Promocionar-su-MIPYME-en-Internet-2


Usted puede configurar su propio sitio web o puede pagar a alguien para configurarlo para usted. Generalmente, usted puede tener un buen sitio web diseñado por ti mismo por tan poco como $ 5.00 por mes, más el registro anual de su nombre de dominio, la dirección del sitio web. Lo más importante, su sitio web debe tener diseños fácilmente navegados, estar lleno de información útil e interesante, y estar libres de basura o cosas inútiles. Evite el uso de cualquier cosa que pueda disuadir a un cliente de la persistente; esta es una época en que algunos adelantado pagado el asesoramiento de un diseñador de páginas web puede ser bien vale la pena y pagará sí mismo de nuevo en poco tiempo.

Además de la información sólo acerca de su negocio y su cartera de ventas, ¿qué más se puede ofrecer? Piense en la adición de artículos, historias individuales sobre el personal y la empresa de eventos, cómo-a la información usando sus productos o servicios, las lecciones aprendidas anécdotas, regalos de promoción, tales como tutoriales de manualidades descargables o un libro electrónico gratuito, etc. Ser generoso y quedarán impresionados a sus clientes, comprobando regularmente por más.

LEER  Cómo se gana dinero haciendo bijouterie?

Utilice pago por clic

pay-per-click-plr-articles

Publicidad en línea tiene un gran alcance y es la forma en que muchos sitios prosperan o incluso sobrevivir en línea. Se puede establecer un precio que estaría dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en un anuncio que usted escribe. Usted sólo tiene que pagar esto cuando alguien hace clic en su anuncio. Si nadie hace clic en su anuncio, usted no tiene que pagar. Estos formatos de anuncio permitirá configurar un presupuesto de publicidad diaria y usted tiene la libertad para cancelar y reiniciar sus anuncios en cualquier momento que desee. Utilice la barra lateral ‘anuncios’. Estos anuncios gráficos mientras que las personas son juegos. Considere también la expansión en anuncios en aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.

Utilice los anuncios de Google en el lado de la barra Google. Si escribe en algo, entonces se van a plantear en la parte derecha de los resultados de búsqueda como pequeños anuncios.

Utilice YouTube para promover su negocio

Tal vez una de la manera más popular y creativa para mostrar más información sobre su negocio es el uso de los vídeos. Algunos ejemplos de cómo hacer esto incluyen: Subir un vídeo de su empresa, y poner en tantos enlaces como puedas de todo tipo de temas tan tantas personas como sea posible verlo.

Participar en foros y blogs

foro1

Esta es una manera de ayudar a promover sus productos o servicios, que muestra como un experto y como alguien que realmente quiere ayudar a resolver problemas de la gente. A menudo, usted puede hacer esto de forma gratuita. Sin embargo, esta opción tiene una gran advertencia – asegúrese de publicar en los foros que son promoción de sitios web amigable, si tiene la intención de usar su URL. No todos los sitios de blogs o foros permiten entradas de blog y foro de promoción o incumplimiento de esta podrían ver su negocio bloqueado e incluso badmouthed. En algunos casos es posible que tenga que pagar una cuota para hacer publicidad en sus sitios pero por lo general no lo hacen.

LEER  Los secretos para llegar a ser millonario