Cultivar ahorra plata en las facturas de los supermercados mientras mejora su comida. Si la jardinería es un pasatiempo suyo, y desea comenzar a complementar sus ingresos, entonces un jardín de hierbas es un excelente lugar para comenzar.

La plantación de un jardín rentable es más fácil si ya conoce los fundamentos de la jardinería, posee equipo de jardinería y disfruta de desherbar y cuidar regularmente. Puede utilizar los principios básicos de riego, luz solar y recorte para cultivar sus hierbas favoritas a mayor escala. Si tiene algo de tiempo y dinero, puede comenzar esta primavera. Aprende a ganar dinero con un pequeño jardín de hierbas.


Parte 1

Comenzar un jardín de hierbas rentable

Indague cuáles son las hierbas más populares en su lugar. Vaya a supermercados y mercados de agricultores para ver lo que ya se ofrece con éxito. Puede optar por expandirse ligeramente para ofrecer algo más exótico, pero la mayor parte de sus plantas deben ser hierbas comunes que las personas compran para cocinar todos los días.

Plantas de hierbas populares incluyen ajo, albahaca, orégano, jengibre, hinojo, perejil, manzanilla, bálsamo de limón, lavanda, hierba de trigo, semillas de lino, ginseng, tomillo, salvia, romero, hierba gatera, anís, menta y hojas de laurel.

2 Plantar semillas

Los costos iniciales pueden ser relativamente económicos, especialmente si ya posee herramientas para jardinería y macetas. Compre paquetes de semillas y tierra para macetas de alta calidad.

Considere cuántos paquetes de semillas necesitará para todas sus empresas de jardines de hierbas. Por ejemplo, si solo planea vender hierbas frescas, seguirán creciendo, por lo que solo necesitará 1 paquete de semillas. Si planeas vender arranques o plántulas también, debes plantar de 1 a 2 paquetes adicionales.

3 Plante en un invernadero o en interiores, si vive en climas más fríos

Limpie una porción de un garaje cálido o una habitación en su casa que recibe mucha luz solar. Comenzar a plantar sus hierbas de 1 a 2 meses antes significa que tendrá hierbas frescas listas para vender antes de que las personas puedan cultivarlas en un jardín.

4 Transfiere tus plantas de semillero a una parcela de jardín para cultivar una mayor cantidad de plantas de hierbas

Si tiene problemas especialmente graves con insectos o clima impredecible, puede optar por guardarlos en contenedores durante la temporada. Preste mucha atención a las heladas y use pesticidas orgánicos no tóxicos, si es necesario.

5 Cuida tu jardín de hierbas a diario

Elimine su parcela de jardín a diario para asegurarse de que otras plantas no compitan por los nutrientes del suelo y el agua. Riegue regularmente, incluso a diario en climas cálidos.

6 Fertilice sus plantas con fertilizante orgánico

Esta es una necesidad y un punto de venta sin importar dónde venda sus hierbas. Fertilice a intervalos regulares de acuerdo con las instrucciones del paquete.

7 Recorta tus plantas regularmente

El recorte alienta un nuevo crecimiento, y es su principal forma de ganar dinero. Córtelos y lávelos justo antes de planear venderlos.

8 Empaque sus hierbas

Puede cortar y pesar las hierbas frescas y atarlas. Un lazo es más respetuoso del medio ambiente, pero una bolsa de plástico le permitirá etiquetarlos con el nombre de su jardín de hierbas, dirección y número de teléfono.

9 Cosecha las semillas de tus plantas al final de la temporada

Vende las semillas en el otoño o guárdalas para usarlas en la próxima primavera. Algunas semillas genéticamente modificadas están hechas para producir plantas estériles. Comience su jardín de hierbas utilizando semillas de pequeñas compañías de semillas orgánicas. Las semillas pueden costar más al principio, pero usted podrá cosechar y usar nuevas semillas de sus plantas año tras año.

Parte 2

Vende tus Hierbas

1 – Compre espacio en el mercado de un agricultor. Asegúrese de comprar solo una pequeña cantidad de espacio, lo que le permite reducir los gastos y maximizar las ganancias.

Aumente sus ganancias en el mercado del agricultor aumentando la cantidad y los tipos de productos que vende. Las plantas de semillero, las hierbas frescas, las hierbas secas y las semillas se pueden vender en su puesto durante diferentes partes de la temporada.

2 – Comercialice sus hierbas a amigos, familiares y otras referencias. Ponle precio a tus hierbas para que cuesten menos de lo que podrías encontrar en un supermercado.

3 – Vende tus hierbas frescas y secas durante todo el verano en ventas de garaje, festivales y eventos. Es posible que deba pagar una tarifa de stand, dependiendo de la ocasión. Los eventos pueden ser una gran oportunidad para promocionar a una nueva multitud, con menos competencia que el mercado de agricultores.

4 – Comercialice sus hierbas frescas a médicos naturópatas, boticarios y personas que elaboran productos de belleza caseros. Si puede ofrecerles hierbas orgánicas a un precio reducido, pueden comprar hierbas en grandes cantidades varias veces al año.

5 – Haga sus propios jabones perfumados con hierbas o aceites de masaje. Algunos de los mayores costos en la producción de estos productos son el pago de grandes cantidades de hierbas. Puede fabricar aceites de forma relativamente económica y venderlos en el mercado de un agricultor.

6 – Solicite unirse a un programa de Agricultura con Apoyo Comunitario (CSA). Esta forma cooperativa de vender y distribuir productos y otros artículos reúne a los agricultores para vender sus productos colectivamente.

7 – Pruebe algunos métodos diferentes de vender sus hierbas. A través de pequeños pasos y experimentos, debe llegar a la forma más rentable de vender sus hierbas.

8. Venda flores cortadas recientemente. Además de vender frutas y verduras orgánicas, las flores de cosecha propia son otra forma de ganar dinero a través de su jardín. Acomódelos en ramos de flores y véndalos localmente para dirigir un pequeño negocio directamente desde su jardín trasero.

LEER  Cómo evitar que me roben dinero por Internet

9. Venda frutos de suero con producto desde su jardín. Usando el producto de su propio huerto orgánico, ¿por qué no poner en marcha negocios en la cocina y mezclar algunos batidos exclusivos? Con la patada de salud que está actualmente en movimiento, sus batidos podrían ser una forma exitosa de obtener un segundo ingreso.

10. Haz mermeladas. Vender mermeladas es una forma innovadora de ganar un salario extra. ¿Por qué no intentar personalizar con una cinta y algunos envases hechos a medida para atraer la atención de la gente? Algo que toda la familia disfrutará. Pueden ser divertidas, además de ganar dinero.

Obtenga ingresos adicionales con su jardín o invernadero

¿Has estado pensando en cómo puedes comenzar un negocio de invernadero? Un invernadero es una gran inversión para el emprendedor. ¿Por qué no llevar tu hobby al siguiente nivel? Ahora puede disfrutar de las recompensas de la jardinería en invernaderos, alimentar a su familia con alimentos nutritivos y compartir su generosidad mientras gana dinero con su empresa de invernadero. Aquí hay algunas ideas muy creativas para ganar dinero con su invernadero.

Todo cultivador de patio trasero, pequeño agricultor y productor de invernadero eventualmente parece encontrarse en la misma situación y llega al punto en que después de trabajar diligentemente en el arranque de semillas, la propagación de esquejes y la transferencia de plantas a macetas cada vez más grandes. Qué hacer con todas esas plántulas y plantas a las que simplemente no les queda espacio.
Ser un agricultor serio puede ser y es una empresa costosa y, a pesar de la satisfacción personal y de todos los oooh y ahhh admirando a amigos y vecinos, sigue costando mucho verde para que su empresa siga funcionando, a veces ese costo continúa durante todo el año.

Entonces, ¿por qué no convertir parte de ese verde en efectivo? Debido al alto costo del transporte y la tendencia ecológica de comprar localmente, ahora es un buen momento para crear una salida para sus plantas y obtener un ingreso extra.

No importa dónde viva, ni cuán grande o pequeña sea su empresa en crecimiento, puede encontrar muchos lugares para vender. Algunos puntos de venta son excelentes para unas pocas plantas a la vez y otros funcionan mejor para ventas de mayor y mayor volumen. En este artículo, daré algunos ejemplos de dónde podría querer vender sus plantas. Estos son solo algunos ejemplos y con un poco de creatividad y dependiendo de sus mercados locales, debería poder idear muchos más.

Mercados de pulgas

Los mercados de pulgas son un mercado obvio para sus plantas sobrantes. Donde estamos ubicados en Florida, los mercados de pulgas están disponibles todo el año con una tremenda cantidad de tráfico de turistas también. Hay muchos operadores de mercado de pulgas que han realizado negocios de tiempo completo y de venta en este tipo de mercados. La mayoría de los mercados de pulgas cobran 20-30 dólares por una venta de fin de semana y teniendo en cuenta la cantidad de tráfico que recibe, es una forma muy razonable de vender sus plantas. Si no quiere invertir el dinero o pasar un fin de semana en el mercado de pulgas, otro enfoque sería ver si uno de los operadores de pulgas más permanentes quisiera comprar sus plantas para reventa, o incluso podría ofrecerlas en un envío. base. De esta forma, no tendrá que invertir en tarifas de tiempo o de mesa y podrá cobrar su efectivo y las plantas que no haya vendido al final del fin de semana.

Floristas

Los floristas son un gran lugar para vender sus plantas sobrantes, especialmente si le gusta combinar plantas o colocar sus plantas en contenedores agradables y atractivos. La mayoría de los floristas llevarán sus plantas en consignación y le pagarán al final de la semana o del mes, dependiendo del tipo de acuerdo que trabaje. La ventaja de trabajar con floristas es que pueden convertirse en un mercado estable y estable para sus plantas, y pueden aconsejarle meses con anticipación acerca de qué plantas estacionales pueden estar buscando. No se olvide de las flores cortadas de su jardín o invernadero, especialmente si tiene flores locales que el florista no puede obtener fácilmente de sus proveedores.

Los floristas generalmente son vendedores de productos premium y, por lo tanto, sus ganancias de este tipo de venta deben ser muy buenas, la calidad y la presentación serán la regla.

Mercados de agricultores

Los mercados de agricultores funcionan básicamente de la misma manera que los mercados de pulgas que no sean los mercados de agricultores tenderán a centrarse en las frutas y verduras, no solo en los productores sino también en los vendedores de productos al por mayor. Puede trabajar los mercados de agricultores de la misma manera que lo haría con los mercados de pulgas. Además, si no desea invertir en el espacio, puede tomar el mismo enfoque y ver si uno de los clientes habituales comparte espacio en algunas mesas y vende sus plantas por una comisión.

Tiendas de alimentos saludables

Qué gran lugar para vender sus hierbas, plantas curativas, tomates, pimientos, flores cortadas y casi cualquier otra cosa que pueda cultivar en su jardín. Puede vender sus artículos como listos para comer o para cultivar en macetas y recipientes. Las tiendas de alimentos saludables están especialmente en la perspectiva de los proveedores locales. La clave de este mercado será su capacidad para suministrar productos a este mercado de forma regular. Si tiene un invernadero y puede proporcionar frutas o verduras que normalmente no están en temporada, es una gran ventaja y le ayudará a obtener precios especiales para sus productos.

LEER  La verdad de cómo hacer plata sin trabajar

Tiendas de mascotas

¿Cómo puede vender sus productos de invernadero y jardín a las tiendas de mascotas? Piensa en hierba gatera para gatos y hierbas para hámsters y pájaros. Conozco a varias compañías que venden decenas de miles de estas plantas en macetas de 3 y 4 pulgadas a tiendas de mascotas en todo el país. En este caso, como otros, existe una ventaja real de tener un proveedor local que proporciona plantas de calidad fresca semanalmente a sus tiendas locales. Muchas veces, cuando tienen un proveedor nacional, la tienda de mascotas generalmente se queda sin plantas y vuelve a pedir demasiado tarde, lo que resulta en la pérdida de ventas al dueño de la tienda de mascotas. Estas plantas también les va bien en las tiendas naturistas ya que los compradores siempre buscan productos frescos y saludables para sus mascotas.

Internet

El mundo es su mercado cuando se trata de vender su producto en Internet. Sin embargo, hay algunas precauciones que debe ejercer al acercarse a este mercado. Existen leyes agrícolas estatales que prohíben ciertos o incluso todos los tipos de ventas de plantas a través de líneas estatales. Además, algunos cargadores no enviarán tierra ni envíos sensibles al calor. Verifique todos los problemas cuidadosamente antes de invertir tiempo y dinero en esta empresa. Este es también un buen mercado para la venta de semillas y las restricciones en las semillas son mucho más fáciles de trabajar. Otro problema que puede limitar sus ventas es que el costo de envío es a veces más que el costo de la planta y hace que sea más difícil obtener una venta.

Venta de semillas

No se olvide de todas las semillas que ha recolectado de sus temporadas de cultivo y en su invernadero, incluidas algunas de esas plantas de la herencia que ha estado cultivando durante años. Con todas esas proliferaciones híbridas y cruzadas de plantas en el mercado, hay una gran demanda de material de semillas de reliquia de calidad. Puede usar las sugerencias de internet sobre cómo vender sus semillas. Es posible que desee investigar los requisitos de su estado para vender semillas, ya que muchos estados tienen regulaciones sobre el empaque y la venta de semillas para una temporada de cultivo en particular.

Si tienes solo unas pocas semillas de diferentes variedades, no olvides los sitios de comercio en línea, donde por el precio del franqueo puedes cambiar por otras semillas o plantas que estés buscando.

Vender estacionalmente

Supongo que planificas tu invernadero o jardín para las siembras estacionales. Tenga esto en cuenta cuando desee vender también. Los girasoles en miniatura se venden muy bien en el verano y el otoño, las verduras y las plantas anuales en macetas de 4 pulgadas se venden bien en la primavera. Pregúntele a los minoristas locales o vaya a los grandes centros de jardinería para ver lo que están vendiendo en varios momentos del año. En caso de duda, siempre es bueno observar lo que están haciendo los grandes.

Ventas de JARDÍN

Tener una venta de garaje? ¿Por qué no agregar algunas de sus plantas a la venta, o tener una venta de garaje con solo plantas? Sus vecinos serán excelentes clientes frecuentes y usted puede hacerlo a su conveniencia justo afuera de su puerta. Un pequeño anuncio de venta de garaje en su periódico local, así como algunas señales de patio y de calle bien ubicadas, atraerán a muchos clientes potenciales a su manera. Probablemente se encontrará con otros jardineros locales que pueden compartir intereses similares en crecimiento. Incluso puede abrir su invernadero y jardín y dejar que sus clientes escojan una cosecha fresca y paguen por libra.

Tiendas de conveniencia

La mayoría de las tiendas de conveniencia se sienten muy cómodas vendiendo inventario en consignación. Pregúntele al propietario si puede colocar una simple plataforma justo afuera de la puerta principal. Todos esos cientos de clientes caminarán más allá de sus plantas en el camino para pagar su gasolina y obtener sus otros artículos. Es un gran lugar para ventas por impulso y he vendido muchas plantas usando solo este método. Preséntate al final del día para recoger tus ventas y llevarte a casa las plantas no vendidas.

No olvide que probablemente hay docenas de otros mercados que puede seguir. Recientemente, hicimos una venta de plantas en una escuela primaria local el viernes anterior al Día de la Madre. Vendimos 1000 plantas en 5 horas, donamos algunas de las ganancias a la escuela e hicimos felices a muchos niños. Echa un vistazo a los capítulos locales de clubes de plantas, eventos de recaudación de fondos de la PTA, espectáculos locales de artes y oficios. Las oportunidades son infinitas.

Consejos para ganar dinero con tu propia huerta

Pudín de limón con fresas cultivadas localmente; ensaladas espolvoreadas con flores comestibles de jardines comunitarios; champaña forrajeada de flor de saúco … productos de origen local están cada vez más en el menú en restaurantes y en la venta en mercados y tiendas. Entonces, si tienes un exceso de grosellas espinosas o una erupción de frambuesas y rábanos, quizás puedas ganar algo de dinero de ellos.

Varios proyectos han surgido con el objetivo de ayudar a las personas a obtener un ingreso de la tierra. La mala noticia es que es poco probable que ganes lo suficiente como para renunciar al trabajo diario, pero vender tu excedente debería hacer que valga la pena cuidar el argumento de los vegetales.

LEER  Cómo usar el e-mail marketing para obtener mayores ganancias

BigBarn y Crunchd son recursos para ayudar a los productores a vender productos, el último es una red social, con un sitio web y una aplicación, que permite a jardineros experimentados y novatos intercambiar consejos y comerciar productos.

El fundador Tony Montague, un ex comerciante de City, dice: “Los productores pueden intercambiar y vender productos, y si quieren vender a mayor escala pueden reunirse y poner en común sus recursos para que tengan suficientes productos para vender a los restaurantes, por ejemplo. ”

A los vendedores individuales les puede resultar más fácil vender en una tienda si se unen a la iniciativa BigBarn’s Crop for the Shop. BigBarn es una empresa de interés comunitario que conecta clientes con minoristas y productores de alimentos independientes (también puede comprar alimentos en el sitio), mientras que Crop for the Shop está diseñado para ayudarlo a participar. Tiene un mapa de comida local en línea donde puede buscar minoristas independientes, consejos sobre cómo vender y documentos básicos para descargar, como un acuerdo entre un productor y un minorista.

Por lo general, el productor obtiene el 70% del valor minorista de las ventas, dado en crédito para gastar en la tienda. El fundador de BigBarn, Anthony Davison, dice: “Dar crédito minorista en lugar de efectivo ayuda a aumentar las ventas en minoristas independientes y mantiene el dinero en la comunidad local”.

Otros lugares para vender productos son los mercados locales, ventas de botes, ferias, festivales, restaurantes y cafés. También hay nuevos mercados de alimentos que alientan a las personas a vender, como el recientemente inaugurado Crystal Palace Food Market. Rachel de Thample, autora de More Veg, Less Meat, es una de las organizadoras: “Cualquiera puede cultivar para el mercado. La gente llega con bolsas de espinacas de la huerta, plantas de chile que han cultivado en el interior y puñados de hierbas y lechugas. de sus jardinera”.

El mercado vende bolsas de hojas mezcladas por £ 1 por 100g en comparación con £ 1.50 en los supermercados (para productos no orgánicos). Los paquetes de semillas de lechuga cuestan menos de £ 1 por 100.

Sin embargo, si desea obtener sus brotes de guisantes en la junta de especialidades de su restaurante local, debe comenzar a trabajar en red, dice Matt Smee, cofundador de Natural Veg Men, un productor de Cheshire. “Establezca relaciones con los chefs locales, descubra qué es lo que quieren comprar, vea si puede cultivarlo y déjelos probar sus productos antes de pedirles que hagan un pedido”, dice.

Los cafés, pubs y restaurantes a menudo pueden tomar pequeñas cantidades de productos para sus especiales, por lo que no hay presión para suministrar pedidos grandes y regulares. Incluso si solo tiene un espacio pequeño, puede hacerlo funcionar. Elija una cosecha buscada y es más probable que sea rentable.

Sophie Davies, autora de Design, Grow, Sell, una guía para administrar un negocio de jardín desde su casa, dice: “Hay un mercado para cultivadores domésticos que producen artículos muy especializados como hierbas o capuchina y flores de borraja para decorar ensaladas”.

Los cultivos que son caros de comprar pueden ser fáciles de cultivar, dice el autor y jardinero Mark Diacono. Sugiere espárragos, hierbas y chiles: “Estas son plantas transformadoras porque, a pesar de ser pequeñas en volumen, son muy sabrosas”. Otras ideas incluyen cohete, espinacas y pak choi.

Aquellos que crecen en mayor escala pueden vender a través de cooperativas como Manchester Veg People, que abastece a restaurantes y tiendas. Deb Burton, de 47 años, ha vendido hojas de sorrel bebé al restaurante Aumbry en Manchester. Ella está trabajando en Farmstart, una iniciativa que alquila tierras y capacita a los productores para vender cultivos, y que vende productos agrícolas a través de Manchester Veg People.

Conoce las reglas

Vende algunos calabacines a tus vecinos y no hay necesidad de informar a HMRC. Pero es necesario que le hagas saber si es más un negocio. Su sitio web enumera varias “insignias de comercio”, que determinan si usted es considerado un comerciante.

Un portavoz de la HMRC dice: “Ir al mercado todos los días con una pila de productos para generar dinero significa que estás comerciando: tienes que informarnos y pagar impuestos sobre las ganancias”.

Se debate mucho sobre la legalidad y la ética de la venta de productos cultivados en régimen de asignación. La Ley de asignaciones de 1922 tiene una prohibición general sobre cualquier “comercio o negocio” que se realice en una adjudicación. Pero las asignaciones tienen permitido tener una tienda de adjudicación, que los consejos tienden a considerar como recaudación de fondos en lugar de un negocio.

Algunos interpretan que la ley significa que si bien no se puede comerciar en la asignación, puede vender productos excedentes fuera del sitio. En general, el espíritu de la ley es que los productores comerciales no deben usar sitios operados por el consejo como una forma de bajo costo para operar un negocio.

Si usted es vendedor ocasional de productos, no necesita un certificado de higiene alimentaria, pero debe asegurarse de que la comida sea segura. Sin embargo, la Agencia de Normas Alimentarias dice que si usted es una empresa, sí necesita registrarse: la venta en mercados y tiendas puede requerir el registro del consejo.