Saltar al contenido

Los secretos para llegar a ser millonario

Hoy les dejaremos algunos secretos para volverse millonario o más que eso! Si bien un millón de dolares o de euros pueda dar tranquilidad económica, la volatilidad en las economías mundiales y de los gobiernos de turno hacen que los mercados bursátiles y monetarios del mundo no sean seguro.

rico

De acuerdo a estudios realizados de lo que piensan los millonarios, se comprobó que los ricos piensan que recién después de tener por lo menos 5 millones de dólares o de euros recién se comienzan a sentir ricos.


Las reglas para volverse millonario:

Si bien esto no es una instrucción para acumular riqueza y llegar a ser millonario, desde nuestro blog les dejaremos siete reglas conocidas para lograr serlo.

ricoganar_dinero_formula_facil_0011

1- Decidir que se quiere ser millonario:

LA mayoría de los millonarios nacieron de la nada, sin dinero, con ideas, mucho trabajo para poder lograr tener un patrimonio que luego no lo podrán gastar en toda su vida. Por eso el proimer paso es decidir que se quiere ser millonario.

2- No tener el pensamiento de pobreza:

No hay en el mundo carencia de dinero, pero si carencia de personas que piensen correcamente. El dinero circula y está siempre en movimiento. Por eso hay que quitar de la mente el pensamiento de pobreza.

La mayoría de las personas crece con cierta sensación de «no tener dinero». En la mayoría de las familias se crece haciendo frente a las necesidades. Muchas veces esto deja sensación de escasez, de pobreza, de miedo a enfrentrar cosas, pero la verdadera riqueza no se produce a partir de los pensamientos de «Comé toda la comida…hay personas que mueren de hambre» o «No hay que tirar nada….la plata no crece en los árboles»….

LEER  Ganá dinero con tu medio de transporte!

3- Actuar como si fuese un deber ser millonario:

ricoscomo_piensan_los_ricos_y_como_puedes_ser_rico

La mayoría de los millonarios que se hicieron solos no están motivados solo por el dinero, sino que tienen la necesidad de afirmarse ellos mismos en la sociedad y en el mundo que los circunda, necesitan demostrar lo que valen. Los millonarios no bajan sus propios objetivos cuando hay dificulatdes, más vale que  aumentan las espectativas para ellos mismos y para su familia, la sociedad, la comunidad donde se encuentran, las asociaciones benéficas donde pueden actuar, no siendo un mero egoísmo, sino que además una necesidad de servicio hacia otros. Cuando las intenciones son positivas, muchas veces las oportunidades llegan.

4- Rodearse de millonarios:

Muchos han estudiado a los ricos desde que eran pequeños, leyeron sus historias y lo que hicieron para llegar a ser millonarios. Muchas veces se deben tener mentores para lograrlo.

Se debe tener en cuenta que los que divcen codsas como «El dinero no hace a la felicidad» o «Todos los ricos son avaros» son las personas que no son ricas indudablemente. Los millonarios nunca hablan así. Por eso es iimportante saber cómo visten, cómo viven, que los empuja , que leen, como hacen para mantenerse motivados y entusiastas. Eso seguramente los ayudará mucho a imitarlos.

5- Tratar el trabajo como los millonarios:

ricoexito10

Los ricos tratan su tiempo en forma muy dferente a los que no lo son. Los ricos lo compran mientras que los pobres lo venden. Los ricos saben que el tiempo es más precioso que el dinero en si. Ellos contratan personas para que hagan las cosas que ellos no son tan buenos, como por ejemplo las tareas domésticas. Las personas millonarias están siempre a la caza de nuevos trabajos en vez de perder tiempo en hacer lo que no hacen tan bien.

LEER  Consejos para ganar dinero desde casa

6- Cambiar la manera de pensar con respecto al dinero:

Los ricos no gastan dinero sino que lo trabajan. Ya sea un inmueble, un auto, adquieren cosas que pueden aumentar de valor. Hay que hacer que el dinero trabaje para uno.

7- Crear entradas múltiples:

Untitled

El verdadero rico no depende de una sola entrada , sino que crea un flujo de entradas. Si bien comienza con una empresa que le comienza a dar rédito, luego va buscando otro tipo de entradas, una vez que esta otra está en marcha, va pensando en otra. HAy que persistir y posiblemente se logre llegar!

Recordemos que los ricos quieren que haya otros ricos , primero porque así hay quién adquiere los productos que ellos venden y segundo porque les gusta salir con otras personas ricas.