Hoy les traemos la posibilidad de ganar dinero con aplicaciones en este 2018. Puede usar estas aplicaciones de Android y con iPhone para ganar dinero mientras compra abarrotes, hace diligencias y espera en línea. Algunas de estas aplicaciones incluso te ayudarán a ganar dinero desde casa o a ganar dinero mientras estás en tu trabajo actual.

Debes tener cuidado con las capturas cuando tratas de ganar dinero. Todas estas aplicaciones para hacer dinero vienen sin grandes capturas, pero tendrás que esperar hasta que llegues a un cierto límite para retirar dinero.


Cuando utilizas una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, puedes ayudar a pagar tu billetera, financiar tu película e incluso pagar una cena. Puede ganar dinero con las aplicaciones realizando acciones y otras aplicaciones encontrarán el dinero que se le debe debido a las caídas de precio y los cambios y lo solicitarán automáticamente.

Algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero le pagarán en efectivo, normalmente a través de PayPal. Otros ofrecerán recompensas y puntos que puede canjear por certificados de regalo o millas aéreas. Además de ganar dinero, debes consultar las mejores aplicaciones para ahorrar dinero.

Cada aplicación para hacer dinero en esta lista te permite ganar dinero, pero necesitarás ganar un mínimo antes de retirar dinero en muchos casos.

  • Google Rewards
  • Earny
  • iBotta
  • Pacto
  • Sweatcoin
  • eBates
  • Gig Walk
  • Ofrecer
  • Mercari
  • Foap
  • Clashot
  • Shopkick
  • Fronto
  • SlideJoy
  • Mobee
  • Tarea Conejo
  • Uber
  • Lyft
  • Upwork

Hemos ganado más de $ 100 con una de las aplicaciones para ganar dinero, un vecino ganó casi $ 300 con solo entrenar y con otro nuestra familia ya tiene $ 30 en poco más de un mes.

Si bien se toman un mayor compromiso, Uber y Lyft pueden ayudarlo a ganar dinero. Matt Neff Presentador de Entreneato Podcast lo usa para ganar dinero extra cada mes. Registrarse para ambas compañías tomó 20 minutos como máximo y ambas aplicaciones son súper fáciles de usar.

En mis primeras dos semanas de trabajo para las compañías, autoricé más de $ 650 antes de los gastos. ¡Me encanta conducir para Uber y Lyft! ¡Conozco a personas interesantes, entablo una gran conversación y conozco más sobre mi ciudad, mientras promedlo entre $ 18 y $ 22 por hora! ”

Con al menos la mitad de estas opciones, encontrará maneras legítimas de ganar dinero desde su casa usando su teléfono inteligente. Estas formas rápidas de ganar dinero desde casa no reemplazarán completamente sus ingresos, pero definitivamente puede tener un impacto y ayudar a ganar dinero en casa. Puede usar las mejores aplicaciones de presupuesto para extender aún más este efectivo adicional.

Estamos atentos a cualquier estafa que le prometa una forma rápida de usar una aplicación para ganar dinero, por lo que esta lista es limitada. Puede descargar estas aplicaciones para ganar dinero en iPhone y Android de forma gratuita, sin ningún costo adicional para comenzar.

Google Rewards

Puede ganar dinero respondiendo preguntas de la encuesta en su teléfono inteligente con Google Opinion Rewards. También conocido como Google Surveys por muchos usuarios, esta aplicación gratuita lo recompensa por compartir su opinión. Esto funciona en iPhone y Android, pero la mejor manera de ganar dinero es en iPhone.

Un miembro del equipo Gotta Be Mobile ganó más de $ 100 con Google Opinion Rewards. Todo lo que necesita hacer es responder preguntas, ganando en una cifra cercana a los 10 centavos como mínimo y a un dólar como máximo. También puede responder las encuestas Google Opinion Rewards en las tiendas para ganar realmente más dinero.

El dinero que gana funciona para Google Play Credits en Android que puede usar para comprar aplicaciones, películas, libros e incluso gastarlo en compras de aplicaciones para juegos como Choque de clanes sin gastar su dinero en efectivo.

Los usuarios de iPhone obtienen el crédito enviado a PayPal cuando tienen un saldo de $ 2, lo que puede suceder una o dos semanas dependiendo de la cantidad de encuestas para las que califique.

Este es uno de los que sin duda alguna entra en la categoría de “nunca voy a ganar mucho dinero”, pero para los usuarios de Android es un poco obvio.

En resumen, una vez que haya instalado la aplicación, aparecerá una encuesta de vez en cuando. A cambio de responder algunas preguntas (nunca son más que unas pocas preguntas, y le dice cuántos hay en cada encuesta), obtiene una pequeña cantidad de crédito agregado directamente a su saldo de Google Play, donde se puede canjear en todas partes. películas, juegos, aplicaciones y todo lo demás a la venta allí.

La cantidad que obtiene es pequeña. Vale la pena señalar que no todas las encuestas tienen un pago, pero la mayoría sí.

Earny

Earny es una aplicación gratuita para iPhone y Android que rastrea tus compras y luego solicita un reembolso automáticamente cuando hay una diferencia de precio. Earny guarda el 25% de la diferencia de precio y usted obtiene un cheque por el resto. No tiene fricción y una vez que lo instalas no necesitas hacer nada.

Con Earny deberás vincular tu dirección de correo electrónico. También puede vincular su cuenta de Amazon y su cuenta de tarjeta de crédito si desea ampliar las opciones para ganar dinero cuando los precios caen sobre algo que compró.

Si bien puede hacer todo el seguimiento por su cuenta y solicitar reembolsos, Earny hace todo esto sin que usted pase tiempo y obtiene la mayor parte de los ahorros.

iBotta

Con iBotta puedes ganar dinero mientras compras. Después de pasar un poco más de un mes Patty Smith ya tiene $ 30.10 en recompensas. Ella le dijo a Gotta Be Mobile, “Ibotta alivia parte del dolor de hacer las compras”.

LEER  ¿Cómo iniciar su propia empresa/negocio rentable? Parte 2/3

Puede desbloquear recompensas en efectivo completando algunas tareas en casa y puede comprar los productos en una tienda compatible y enviar una foto de su recibo a la aplicación. Hay 241 tiendas compatibles, incluidas Walmart, Target, Kroger, Publix, Walgreens, CVS y muchas otras.

Dentro de las 48 horas, tendrá el dinero depositado en su cuenta. También puede vincular una cuenta de lealtad para ganar recompensas cuando compra. Finalmente, hay opciones para ganar dinero en la aplicación cuando realizas compras en aplicaciones a través de Groupon, Boxed, DoorDash y otros.

Pact

Pact es una increíble aplicación para hacer dinero que te paga para ejercitarte y comer mejor. Puede establecer metas para usted y ganar dinero al cumplir con esos objetivos.

Con Pact puede ganar dinero yendo al gimnasio en el horario que elija, comiendo verduras saludables y comiendo. La aplicación utiliza GPS para entrenamientos de gimnasio y se conecta a otras aplicaciones para rastrear entrenamientos y registro de alimentos.

Sweatcoin

¿Quieres ganar dinero mientras caminas? Puedes ganar aproximadamente 1 Sweatcoin por cada 1,000 pasos que tomes. Estos deben ser escalones al aire libre, por lo que no puede utilizar esto en el gimnasio o simplemente caminar por su casa todo el día.

Una vez que se registre, iPhone, Android o Apple Watch rastrearán sus pasos y los convertirán en Sweatcoins que puede usar para obtener tarjetas de regalo de Amzon, tarjetas de regalo de Nike, servicios, suscripciones de aplicaciones y más.

Use Pact si quiere poner su efectivo en la línea y obtener dinero en efectivo. Use Sweatcoin si desea ganar dinero extra sin seguir un programa de entrenamiento diario o semanal.

eBates

eBates le permite ganar dinero mientras compra. A diferencia de algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero, usted realmente necesita comprar cosas. Lo bueno es que a menudo puede hacer cosas que ya necesita y puede emparejarlas con recompensas de tarjetas de crédito.

Te registras en eBates y, cuando lo haces, obtienes un bono de bienvenida de $ 10 como una tarjeta de regalo de Walmart o como un bono en efectivo de eBates. Hasta ahora, eBates informa que los miembros ganaron más de $ 325 millones usando el servicio.

Puede ganar de un 1 a 2% de reembolso en efectivo hasta un 10% de reembolso en efectivo dependiendo de la tienda y las promociones que se ofrecen. Esto incluye Amazon, eBay, Kohls, Macy’s y muchos más.

Para ganar dinero con eBates, debe comenzar su compra en eBates y luego hacer su compra en línea. Esto conectará su compra a su cuenta de eBates. eBates comparte la pequeña comisión que gana contigo. Puede sumar una extensión que le permitirá recuperar dinero en efectivo en su Mac o PC.

Gig Walk

Gig Walk es una aplicación interesante para hacer dinero. No necesita comprar cosas para ganar dinero con eso. Puede ayudarlo a encontrar un lado para hacer un poco de dinero extra o un cheque de pago completo en algunos casos.

Puedes encontrar Gigs cerca de ti que pagan entre $ 3 y $ 100 y te llevan de cinco minutos a unas pocas horas de trabajo. Es un empleo flexible que puede acumular en su trabajo actual si necesita ganar dinero con su iPhone o Android para prepararse para las vacaciones, pagar deudas o simplemente pagar la actualización que realmente desea.

“Es una forma fácil de ganar dinero”, dice Dan C., de Miami, Florida, y explica: “Ya llevas contigo este dispositivo de alta tecnología a donde sea que vayas. Adelante, únete. Definitivamente te alegrarás de haberlo hecho”.

Se le paga utilizando PayPal cuando el trabajo finaliza y se aprueba. Los trabajos dependen de su ubicación y es probable que deba abandonar su casa.

OfferUp y Mercari

Reduce y vende cosas que no necesitas con OfferUp y Mercari. Estas aplicaciones le permiten vender localmente y en línea y con tarifas bajas o sin costo alguno.

OfferUp le permite vender sus cosas localmente sin tarifas por adelantado y sin reducción del precio de compra. El usuario de OfferUp, Vance Lile de Vancouver, Washington, gana alrededor de $ 500 al mes vendiendo algunos de sus productos en una tienda de antigüedades con la aplicación OfferUp.

Mercari es una aplicación que te ayuda a vender en línea, algo así como eBay sin las tarifas de publicación. Como vendedor, solo paga el 10% de la tarifa de publicación y los costos de envío.

Todos tenemos un cajón lleno de artículos al azar y un armario lleno de ropa que ya no usamos. Utilice una aplicación como OfferUp para iPhone y Android o Mercari para iPhone y Android para ganar más dinero.

Puedes vender tus fotos de iPhone y Android en línea para ganar dinero. Con estas aplicaciones para hacer dinero también puedes vender fotos que tomes con tu DSLR. Las dos aplicaciones más populares son FOAP y Clashot.

Foap

Foap es una aplicación gratuita que te permite subir tus fotos a la venta. También puede ingresar en misiones para tomar una foto específica que puede competir para vender una foto a una marca.

ShopKick

Shopkick es un sitio web de recompensas que le permite ganar “puntapiés” que puede canjear por tarjetas de regalo.

Obtienes puntos, patadas, para una variedad de tareas. Incluso si te gusta comprar en la ventana puedes ganar patadas. Usted obtiene;

  • Patadas para entrar a una tienda.
  • Patadas para escanear productos.
  • Patadas para compras
  • Patadas para enviar recibos.

Puede canjear estos puntos por tarjetas de regalo para revendedores como Best Buy, Target, Sephora, Starbucks y más. La compañía comparte que los usuarios de Shopkick canjearon $ 86 millones en tarjetas de regalo y premios.

LEER  Obtener monedas con CheckPoints para iPhone

Con estas dos aplicaciones para ganar dinero, puedes ganar dinero desbloqueando tu teléfono Android. Ambos solo funcionan en Android y reemplazan la pantalla de bloqueo.

Verá anuncios y ofertas en la pantalla de bloqueo y cada vez que desbloquea o desliza para ver más sobre la oferta puede ganar más dinero. Usted gana más puntos en efectivo o tarjetas de regalo al interactuar con los anuncios.

Si odias los anuncios, este no es el tema para ti, pero si quieres una forma de ganar algo de dinero cada vez que desbloqueas tu teléfono Android, esto es algo que debes verificar.

Mobee

La aplicación Mobee te permite ganar dinero mientras compras convirtiéndote en un comprador misterioso. Hay un montón de ofertas secretas de compradores que no están en auge, por lo que puede ser escéptico, pero los usuarios son grandes admiradores del servicio.

Debe crear una cuenta y elegir una empresa que desee comprar en secreto. Obtendrá una misión en un minorista o restaurante que luego puede completar para ganar puntos.

Hay una variedad de lugares y negocios en los que puede ganar dinero, pero puede tener la mejor suerte en una ciudad más grande. Puede canjear puntos por tarjetas de regalo, mercancía o dinero en efectivo.

Task Rabbit

Con Task Rabbit puede usar sus habilidades para ganar dinero utilizando la aplicación Task Rabbit y el sitio web. Puede realizar tareas en persona o puede hacerlo de forma remota con tareas virtuales.

Aunque a menudo se requiere que estés allí en un momento específico, los horarios son bastante flexibles y los servicios de conectividad con tareas virtuales hacen posible trabajar desde casa.

En persona, hay todo tipo de tareas desde la realización de proyectos de bricolaje, limpieza, entrega, mudanza, montaje de muebles y ser asistente personal. A diferencia de muchas de las aplicaciones en esta lista, realmente puede complementar sus ingresos cuando necesita más dinero de inmediato.

Los trabajos de Remote Task Rabbit que puedes trabajar desde casa incluyen;

  • Ayuda de computadora
  • Investigación
  • Diseño web y desarrollo
  • Diseño gráfico
  • Entrada de datos
  • Asistente personal

Con Task Rabbit tienes el control de los trabajos que realizas y también puedes establecer tus tarifas en algunos de los trabajos.

Uber y Lyft

También puede usar aplicaciones de dinero como Uber y Lyft para ganar dinero manejando a la gente. Necesitará un automóvil y necesita registrarse y ser aceptado para que esto funcione. Algunas áreas verán una mayor competencia y otras pueden no estar abiertas aún.

Con Lyft puede ganar hasta $ 35 por hora manejando su automóvil. Puede ganar consejos que conserva y puede usar los precios de Prime Time para obtener más de lo que normalmente ganaba mientras manejaba.

Uber dice que las ganancias promedio por hora son de $ 19.04. Debe tener 21 años o más, poseer un automóvil 2001 o más nuevo (2006 o más reciente en algunas ciudades) y debe pasar una verificación de antecedentes.

Lyft proporciona un seguro adicional sin costo para el conductor y Uber también. con ambos usted necesita un seguro de automóvil válido también.

Upwork

Puedes usar Upwork para ganar dinero usando las habilidades que ya tienes como profesional independiente. Este servicio lo ayudará a emparejarlo con empleadores que buscan personas calificadas para realizar tareas.

La mayoría de estas son oportunidades remotas o de trabajo desde el hogar que le permiten ganar dinero utilizando su teléfono inteligente actual, su computadora y su conexión a Internet. Éstas incluyen;

  • Trabajos de Web, Mobile & Software Dev
  • Trabajos de IT & Networking
  • Empleos de Data Science & Analytics
  • Trabajos de Ingeniería y Arquitectura
  • Diseño y trabajos creativos
  • Trabajos de escritura
  • Trabajos de traducción
  • Empleos legales
  • Trabajos de Admin Support
  • Servicio al cliente
  • Empleos de Ventas y Marketing
  • Empleos de Contabilidad y Consultoría

Necesita crear un perfil que liste sus logros y experiencia. Luego, postúles para puestos independientes para ganar dinero. La protección de pago de precio fijo está en vigencia para el trabajo por contrato cuando se cumplen los hitos.

Indeed

Si realmente quieres una aplicación para hacer dinero, necesitas echar un vistazo a Indeed. Esta aplicación puede ayudarte a encontrar un nuevo trabajo, que puede ser exactamente lo que necesitas para ganar más dinero.

Sí, este es un paso más grande que la mayoría de nuestras mejores aplicaciones para ganar dinero, pero los grandes cambios pueden traer grandes recompensas. Con Indeed puedes buscar trabajos locales o en todo el país.

Buscar más dinero es una de las principales razones para dejar un trabajo, así que si realmente quieres ganar dinero con una aplicación, echa un vistazo a Indeed y busca un nuevo trabajo.

7 app para ser feliz ganando dinero

Los tiempos son difíciles y todos pueden usar un par de dólares extra para las vacaciones. No te preocupes, la tecnología ha venido a salvarte (más o menos, siempre que no necesites dinero en efectivo) con aplicaciones que te permiten ganar dinero real desde un dispositivo Android o iOS.

Ciertamente no hay escasez para elegir, pero muchos no tienen las críticas entusiastas que desea, dada la inversión de tiempo requerida, y algunos parecen ser una estafa absoluta.

He evitado algunos que parecen estar atrayendo muchos problemas y evité las aplicaciones que requieren que mires anuncios de video continuamente o que completes encuestas largas para ganar dinero, aunque también existen, si eso es lo tuyo.

Naturalmente, muchas de las aplicaciones requerirán su entrada o datos personales a cambio de un pago, pero entonces los lectores conocedores de la Web de TNW probablemente ya lo sabían, ¿verdad?

LEER  Cómo hacer plata si sos adolescente: 15 ideas

Bitwalking

Bitwalking es una nueva aplicación que le permite ganar dólares de Bitwalking (BW $) simplemente por cumplir con su rutina diaria.

Lanzado en septiembre del año pasado, todavía se encuentra en una fase beta privada, pero puede solicitar una invitación a la plataforma.

Una vez que ingresas, todo lo que tienes que hacer es seguir moviéndote para comenzar a ganar. Sin embargo, tendrá que caminar un poco, alrededor de 10,000 pasos por 1 BW $. Sin embargo, si pasas todo el día deambulando por tu trabajo, ¿qué hay para perder?

En el lanzamiento, la compañía dijo que podría canjear sus ganancias por los artículos ofrecidos a través de su propia tienda, o transferir el efectivo a su cuenta bancaria.

Slidejoy

Slidejoy es una aplicación solo para Android que ciertamente no te hará rico, pero tampoco tienes que hacer nada para obtener un pago del servicio más fácil.

En pocas palabras, coloca avisos y noticias en su pantalla de bloqueo y, a cambio, gana ‘Carats’ que pueden cambiarse por dinero real y registrarse en su cuenta de PayPal.

Para registrarte obtienes 20 quilates, y necesitarás 2,000 o más para verificar cualquier cosa: 1,000 quilates equivale a $ 1.

La cantidad de Quilates que obtienes cada día puede variar, por lo que puede ser lenta, pero si puedes tolerar los anuncios en tu pantalla bloqueada, es dinero gratis. Tampoco obtienes ningún Quilates adicional para interactuar con los anuncios, por lo que no hay ningún incentivo para hacer clic si no estás interesado en lo que se ofrece.

Pact es una de las aplicaciones de creación de dinero más inusual en la lista, ya que se enfoca en lograr que te apegues a tu régimen de ejercicio.

 

 

Usted se inscribe en el compromiso con el que se siente cómodo (en función de la ingesta de alimentos, la frecuencia con la que planea hacer ejercicio, etc.) y luego compromete una cantidad que pagará si pierde esos objetivos.

Si los haces, recibirás recompensas directamente de los miembros que no lograron sus objetivos.

A juzgar por las revisiones, no es probable que ganes más de $ 100 – $ 150 por año, pero puedes mantenerte saludable y vivir un poco más.

La compañía dice que la recompensa promedio oscila entre $ 0,30 y $ 5 por semana. La cantidad que aposte en su propia actividad no tiene relación con su pago. La desventaja de esto es que podría terminar costándole un montón de dinero si no se atiene a sus objetivos, y algunas de las revisiones no son tan positivas.

Foap

Foap es una aplicación conocida por convertir sus fotos en dinero en efectivo, por lo que mantendremos breve esta introducción.

Todo lo que necesita hacer es subir sus fotos y venderlas a través del mercado Foap, y para mantener las cosas simples, cada toma cuesta $ 10 para comprar.

Los creadores obtienen la mitad de cada venta, y el efectivo se puede transferir a su cuenta bancaria.

Lo que hace que Foap sea atractivo es su simplicidad y capacidad de cargar fotos directamente desde su teléfono desde otras aplicaciones de fotografía como Instagram, Flickr y EyeEm.

Mobee

Este es solo para usuarios en los EE. UU., Pero si está dispuesto a realizar algunas tareas misteriosas (ir a tiendas y verificar los niveles de existencias de un artículo específico, cronometrar cuánto demora el servicio al cliente, tomar fotos, etc.), entonces puede ganar efectivo a cambio de su tiempo.

La aplicación muestra Misiones en una vista de mapa para que pueda encontrar una tarea cercana. Una vez que lo haya completado, el equipo verifica manualmente el envío y luego le acredita los puntos, que pueden canjearse por tarjetas de regalo, efectivo u otras recompensas.

Snapwire

Snapwire es otra aplicación de creación de dinero basada en imágenes en esta lista. Esto no es tanto una aplicación para el pargo diario como para el fotógrafo semi profesional / profesional.

Hay dos opciones para vender sus fotos: solicitudes y desafíos, o en un mercado más convencional, aunque Snapwire selecciona a mano sus mejores instantáneas, haciéndolas buscables e incluyéndolas en la base de datos de imágenes en existencia.

La ruta de solicitudes y desafíos requiere que comiences como un ‘Explorador’ enviando imágenes a Desafíos Snapwire para ganar puntos. Una vez que haya nivelado, podrá participar en las Solicitudes de compra pagada o tomar comisiones directas de los clientes. Los fotógrafos mantienen el 70 por ciento de las ganancias a través de la ruta del mercado.

MiPic

MiPic se anuncia a sí mismo como un mercado social para sus fotografías, un poco como Foap, excepto que sus imágenes pueden ser impresas en una amplia gama de cosas y compradas por otros usuarios directamente a través de la plataforma.

Hay una aplicación para iOS pero no una versión nativa de Android, aunque todavía puedes usar la interfaz web a través de tu teléfono.

Los artículos que han sido comprados son fabricados y enviados (internacionalmente) desde el Reino Unido. El creador de la imagen que se usó para el artículo se acredita hasta en un 20 por ciento del precio de venta, que puede registrarse en una cuenta de PayPal.

Si bien es una idea similar a Foap, la integración de la fabricación de los productos en la plataforma fue una decisión inteligente que lo ayudó a diferenciarse de otros mercados de imágenes.