Saltar al contenido

Cómo ganar dinero en internet [30 metodos]

En la actualidad muchas personas sueñan con la posibilidad de ganar dinero a través de internet! Claro está que las promesas de fórmulas mágicas no existen, pese a que muchos quieran hacer parecer a este mecanismo con sencillo y de fácil acceso. Para que sean realmente exitosos, pudiendo obtener este dinero extra, les daremos a continuación los mejores 30 métodos para ganar dinero en internet!

dino1

Las promesas de dinero fácil se venden como el helado en las vacaciones de sol en las playas de Copacabana. Ante las mismas hay que estar atento, no dejándose llevar por engaños!!


Estos falsos gurús ponen historias de cómo se ganan más de R $ 20.000 por mes y muestran los recibos, fotos y controles del dinero recibido.

Hasta este punto, es posible creer, pero el problema surge cuando escriben: “hacer dinero en línea es fácil. Cualquier persona puede lograrlo con poco esfuerzo”.

dine2

Si también está cansado como nosotros de estas falsas promesas, este artículo les mostrará exactamente lo que necesitan saber: la verdad, sin barniz, ni tapujos.

Antes de presentar los contenidos de este artículo, es preciso realizar algunas observaciones importantes:

Sí, se puede hacer dinero en línea.
Sí, se puede trabajar desde la playa con su portátil.
Sí, se puede vivir (exclusivamente) de sus empresas en línea.
No voy a mentir. Nosotros mismos hemos realizado estos tres pasos anteriores.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre los gurús que prometen dinero fácil y nosotros?

Honestamente, los gurús no se preocupan por usted, sólo los ven como otro signo de dólar para ellos. No hay tal dinero fácil. No hay éxito sencillo de la noche a la mañana. La verdad es que hacer dinero en línea requiere mucho trabajo. Y esto, sin una estrategia de marketing digital estructurado se hace casi imposible!

En este artículo vamos a revelar las verdades de hacer dinero en línea.

VERDAD # 1: 99% de las promesas no sirven NUNCA para hacer dinero en línea

dine3

Al presentar el fallo del ciclo para una persona desesperada para hacer dinero en línea se argumenta:

Está cansada de su trabajo, su jefe, la falta de libertad y decide crear un sitio web.
Crea una cuenta gratuita en blogger y obtiene su dominio.
Buscando Info-productos puede vender en su sitio, ganando una comisión por cada venta.

“Después de todo, ¿cómo se puede ir mal?” El tiempo pasa y no hay venta que se lleva a cabo … Entonces finalmente se da por vencido. Si hacer dinero en línea fuera fácil como estas personas piensan, todo el mundo sería rico. El problema es que la gran mayoría de la gente quiere ganar dinero sin esfuerzo, sin pensar, sin estudiar. La verdad es que se necesita mucho “sudor” para generar un ingreso de trabajo en línea.

Ya sea a través de anuncios en su sitio web, ventas de la comisión (de marketing de afiliación) o los propios productos de información. No importa cómo, pero el éxito no es de la noche a la mañana.

Lo que necesita saber:

¿Cómo generar tráfico a su sitio web?
¿Cómo crear una lista de correo?
¿Cómo aumentar la presencia de su sitio web?
¿Cómo convertir más lectores en clientes potenciales y en ventas futuras?
¿Cómo generar más ingresos?

Sin aprender estos 5 pilares para un sitio exitoso, muchos van a fallar.

Los enlaces anteriores son sólo un punto de partida y esperamos que esta página web pueda ayudar de esta manera, permitiendo obtener más y más artículos sobre temas importantes relacionados con esta vida para llevar a cabo en línea, incluso si es “sólo” una idea en la cabeza.

Y si usted no sabe la importancia de elegir cuidadosamente el nicho de mercado que desea actuar y no sabe qué lugar desea ocupar en la mente de su público mediante la colocación de la estrategia, siento decirlo, pero ustedes pueden estar dejando por perdido el dinero sobre la mesa.

VERDAD # 2: Te conviertes en un esclavo de la TECNOLOGÍA

Si usted tiene un blog / sitio debe saber de lo que estoy hablando.

Usted necesita saber cómo configurar un servidor y un dominio para su sitio.
Usted necesita dominar la plataforma de WordPress para producir su contenido.
Usted necesita aprender el mínimo en FTP y seguridad web.
Y mucho, mucho más.

El problema es que la tecnología cambia. Constantemente. Y puede ser el mayor villano de la productividad.

Hace algunos años, Orkut fue la red social más importante de Brasil. Se podría presentar su contenido en el propio perfil y para las comunidades para generar más tráfico a su sitio. Ahora, Orkut ha desaparecido y hay que entenderlo por la aparición de Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram, entre otras.

¿Y cuántas veces han cambiado estas redes sociales?

Sólo Facebook ha pasado por varios cambios de gran impacto. Quien tenía una página de fans desde el principio sabe de lo que estoy hablando.

VERDAD # 3: A veces es necesario trabajar 10 hs al día (todo el día)

Cuando se trabaja en línea, puede darse el lujo de tener un día libre. Pero cuando usted está involucrado en un proyecto grande, como el lanzamiento de un producto de información, debe olvidarse de esto.

Es un error pensar que la creación de un info-producto y su puesta a la venta es una tarea sencilla. El proceso va mucho más allá de la generación de contenidos, de poner un formato agradable (PDF, por ejemplo) e improvisar una página de ventas.

dinn1

Mal! Los que actúan de esta manera están condenados al fracaso. Es inevitable y, por desgracia, la elección de muchos principiantes. Véase el ejemplo de nuestro info-producto, la Asignación de Activos de libros electrónicos. Fue el primer producto para alcanzar los más altos niveles de venta en Hotmart (más grande sitio de info-productos de Brasil), generando R $ 8,295.22 en menos de 14 horas.

LEER  Cómo se gana dinero con una agencia de viajes online?

¿Y qué hacer a medida que se lograron esos números? Se debe trabajar por 3 meses más de 10 horas al día, casi todos los días. Se debe realizar un estudio de mercado, la búsqueda de fuentes de datos, ideas-mapas mentales, la generación de contenidos, contratar a un diseñador, la estrategia de difusión, la creación de una página de ventas.

También, buscar alianzas, las entrevistas, la integración entre las páginas de ventas y el apoyo a info-productos de distribución y a la comercialización de nuevos clientes … Estos son sólo algunos puntos a los que hay que prestar atención antes, durante y después de la creación de un producto de información.

VERDAD # 4: El trabajo en casa también tiene sus DESVENTAJAS …

Cuando estás en una oficina, la gente piensa que de eso se trata trabajar. Pero cuando estás en tu casa, a nadie se le ocurre decir que estás ocupado con el trabajo.

Su madre llama pidiendo que hagan las compras del supermercado.
Su novia quiere pasar más tiempo con usted.
Sus amigos quieren su presencia.
Por supuesto que es genial para dar atención a los seres queridos en nuestras vidas.

El peligro es pensar que por ser su trabajo en casa pasa a ser más flexible. Sobre todo en casa, cualquier distracción puede poner fin a la productividad de su día.

Mirar el correo electrónico.
Visitar Facebook para ver sus actualizaciones.
Ver el nuevo vídeo subido a Youtube.

El trabajo en casa, si bien podría proporcionar más flexibilidad y más trabajo, puede llegar a tener el efecto contrario. Más distracciones, menos trabajo. Por lo tanto, más que nunca, tiene que ser una productividad total.

En este momento que escribo este artículo, todas las notificaciones están desactivadas. Mi teléfono está en silencio. La música en el auricular sirve para amortiguar cualquier sonido ambiente. Es como estar en un estado de flujo. El único objetivo debe ser ahora escribir este artículo.

dinn2

El que está empezando a trabajar desde su casa o el que desee seguir este estilo de vida tiene que seguir algunos de estos 7 pasos para conseguir la productividad:

Mantenga una lista de proyectos y tareas.
Cuando se trabaja, desactive cualquier tipo de notificación.
Evite saltar de una página a otra. En la escritura, simplemente deje el editor de texto abierto (pantalla completa).
No abra el correo electrónico todo el tiempo. Reserve períodos del día para estas tareas.
Tome descansos constantes y beba agua.
Organice su lugar de trabajo. Una vez más, elimine cualquier distracción. Lo ideal es solamente dejar el equipo en su campo de visión.
En el tiempo de trabajo se debe olvidar de sus tareas de trabajo y de tomar el tiempo con sus seres queridos.

VERDAD # 5: Tal vez nunca sea millonario

Seamos francos. Sólo un pequeño porcentaje (menos del 1%) de las personas que se dedican a la actividad empresarial en línea se convierten en millonarios. ¿Esto significa que usted debe renunciar? Claro que no.

Usted no necesita ser rico para tener una gran vida. Aunque la gran mayoría de los empresarios digitales nunca llegan a ser millonarios, este personal que trabaja duro tiene un buen nivel de vida.

No hay un jefe diciéndoles lo que deben hacer.
Pueden crear sus propios horarios de acuerdo a sus requisitos de trabajo.
Pueden trabajar en cualquier lugar con el poder de la Internet.
Se puede disfrutar de más tiempo con su familia y sus amigos.

Cuando usted tiene una mentalidad enfocada a lograr un alto rendimiento, se convertirá en inmejorable.

El camino al éxito ES LA PARTE MÁS DIFÍCIL. Es probable que el 90% o más de la gente que está tratando de construir un negocio en línea nunca va a facturar siquiera su primer centavo. No porque sea imposible o porque no puedan … sino porque no pueden entender cómo todo este proceso de la elaboración de un negocio en línea realmente funciona.

Hay tanta información errónea de los gurús autoproclamados, que se pierden en medio de la confusión de cómo convertir una gran idea en un blog / sitio web.

dinn3

Hacer dinero en línea es muy similar a un enorme rompecabezas. A menos que se pueda ver la imagen en el frente de la caja, el resultado final será tomar años tratando de averiguar cómo todas las piezas encajan entre sí.

Lo hicimos y la mayoría de los empresarios de éxito digitales también sé que lo hicieron. Y muchos de ellos son expertos en el uso de su poder de persuasión para tener éxito.

No importa la cantidad que desea, no se puede sobrevivir en línea sin tener que aprender cómo:

Generar más tráfico
Capturar más mensajes de correo electrónico a su lista
Aumentar su presencia en las redes sociales y de establecer contactos
Optimizar las conversiones de su sitio
Generar beneficios económicos de valor de generación de ideas para sus lectores / clientes

En primer lugar, deben entender cuáles son las mejores herramientas para que pueda construir su imperio en línea.

¿Ha pensado en hacer dinero en línea? Aquí les daremos los 30 métodos para poder lograrlo! Internet es realmente un lugar para que las personas comiencen con su propio negocio, un lugar en donde no existen las barreras espaciales.

30 maneras de hacer dinero en Internet

1 – Ganar dinero en Internet con la venta de mercancías en tienda privada

La venta de productos en sí es una opción efectiva para hacer dinero en Internet, y muy segura. Este mecanismo se ha vuelto bastante común, especialmente con la posibilidad de crear un sitio web con poco o ningún costo y vender a través de sistemas de pago como PagSeguro, PayPal y BCash.

LEER  Ofrece tus servicios en Fiverr y gana dinero en internet

Estos sistemas de pago se encargan de todo el recibo de la venta de bienes o servicios en Internet y, a cambio, cobran una cuota de aproximadamente el 6,5% por la venta.

dinn4

Factores críticos de éxito para vender productos en Internet:

Tener productos con precios competitivos;
Llevar a los visitantes a la tienda. Puede hacerlo a través de Google, redes sociales o con indicación directa de amigos y afiliados encargados;
Elegir un nicho de mercado en el que las grandes tiendas no compitan con usted.

2 – Venta de productos: subasta de sitios de clasificados

La venta de productos en línea en sitios de subastas y clasificados es una opción segura para las ventas por Internet. Los sitios como Mercado Libre, o OLX ya tienen miles de personas cada día en busca de productos a comprar.

El principal problema aquí es que se necesita un producto con alta rotación y un excelente proveedor. Su objetivo aquí debe ser encontrar un producto con poca competencia en línea, buen volumen de ventas y un valor que compense el envío por correo. Un ejemplo es la venta de piezas de vehículos importados.

3 – Hacer Dinero en Internet con la venta de mercancías en Facebook

Si usted tiene una buena red de contactos en las redes sociales, otra manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de mercancías a través de estos contactos. Entre los productos más vendidos son los teléfonos móviles, ordenadores y artículos electrónicos.

4 – Venta de productos por envío de gota

En esta opción de hacer dinero, usted acaba de vender el producto y se encargará de mandar un mensaje a un proveedor en particular. Esta opción de negocio para hacer dinero en Internet se basa en encontrar un proveedor que envíe el producto directamente al cliente en caso de venta. Se llama envío de gota.

Una objeción es que por lo general el producto tarda una media de dos meses en llegar. Esto se debe a que muchos de estos vendedores compran productos chinos y los envían por barco.

dinc4

Es importante ser conscientes de la fecha límite. Es decir, todo el tiempo desde la compra de bienes para la prestación eficaz al cliente.

5 – La venta de productos importados

Revender los productos importados es una buena opción de hacer dinero en Internet, hay muchos sitios de compras en el extranjero a precios excelentes. Productos de importación, especialmente de electrónica, provenientes de países como China y Estados Unidos, para ser revendidos en el mercado libre, UOL u otro.

Existe una autorización del ingreso federal para importar régimen simplificado, por el que puede importar hasta $ 150.000 en 6 meses. Lo mejor de todo es que todo el despacho de las mercancías puede realizarse en la oficina de correos, sin tener que pagar a un agente de aduanas.

6 – Instalar una Agencia de Publicidad y marketing

Este tipo de servicio es alto en el momento y poca gente se dio cuenta de lo prometedor que puede ser. Entre las actividades que se pueden ofrecer a los clientes están:

• Publicidad;
• Optimización en motores de búsqueda;
• Divulgación de la empresa;
• Difusión de los productos;
• Asistencia en los negocios

7 – Instalación de una agencia de Redactores

Armar una empresa especializada con redactores para satisfacer esta creciente necesidad en la internet puede ser una buena idea de negocio. El reto aquí es reunir a muchos trabajadores independientes con buena habilidad y la velocidad de escritura y una fuerte base de clientes. Este tipo de negocio tiene una inversión inicial muy baja.

Básicamente, usted necesitará solamente algunos redactores independientes, clientes y un ordenador con Internet.

8 – Crear un sitio de subastas

El reto aquí es el desarrollo de la plataforma web para el buen funcionamiento y la inversión en el lanzamiento y promoción de sitio de subastas para atraer a los usuarios. Toda su inversión puede convertirse en polvo si el negocio no prospera.

9 – Venta Cursos Online

Este segmento tiene una excelente pública y, mejor aún, el costo depende del empresario. Como hay muchos cursos gratuitos a través de Internet, el reto es producir algo de calidad. Todos los cursos gratuitos ya visitados son de mala calidad añadiendo poco o ningún valor para el estudiante.

Hay tres factores críticos de éxito:

Tener cursos de calidad
Atraer al público interesado para cada tipo de curso
Desarrollar la plataforma para entregar los cursos.

10 – Apertura de una Agencia de Traducción

El servicio es muy solicitado por varias compañías. La traducción de textos es muy demandada por las empresas y los sitios con tráfico fuerte y pueden generar una renta fija fácilmente.

Los textos traducidos se pagan directamente en palabras, llegando a niveles de aproximadamente 6 a 8 centavos por palabra, usted piensa, un texto de 1000 palabras produciría al menos R $ 60,00 reales.

dinn4

Lo ideal sería comenzar con los traductores autónomos y sólo después de conseguir algunos clientes recurrentes contratar a personas.

11 – Iniciar una agencia de diseño de Entornos

Hay un sinnúmero de personas que buscan consejos de decoración y construcción de su hogar, proporcionando un proyecto para los precios más accesibles, bellos y bien diseñados.

Al igual que en otras formas de ganar dinero en Internet, aquí es importante apuntar a un público calificado para consumir el servicio. Por lo tanto, una buena idea sería la creación de un sitio de contenido centrado en la decoración y el propio sitio web para anunciar el servicio de diseño ambiental.

LEER  Ideas de nichos lucrativos: opciones para ganar dinero en internet

12. Revisión y Elaboración de monografías

La revisión y consulta en la preparación de monografías es uno de los servicios más solicitados en el mundo académico y por lo tanto se convierte en una gran opción para ganar dinero en internet.
Es un negocio que no tiene prácticamente ningún costo. Se puede abrir una pequeña agencia o incluso trabajar solo.

Sin embargo, tenga en cuenta que el borrador de monografía en lugar del estudiante es ilegal y no puede ser ofrecido. La idea es proporcionar revisión y servicios de consultoría sobre el tema.

13. Compra web colectiva

El gran reto de este negocio es que requiere mucho trabajo de recaudación de fondos de empresas y ofrece, así como la negociación con las empresas. Como negocio en línea local si ya trabaja con las empresas en su área puede ser una buena opción para el negocio para hacer dinero.

La remuneración de la oferta del día puede ser una “comisión de gestión” o un porcentaje del precio de compra de los activos. Otro ingreso residual puede provenir de la venta de espacios publicitarios en la misma oferta del día.

14. Ganar dinero con programas de afiliados

El programa de afiliados le permite ganar dinero simplemente por toda persona que indicó comprar un producto o servicio. La gran ventaja de este negocio es que el coste es cero, sólo tiene que tener una buena influencia, un público fiel en su sitio web o una página de Facebook con un montón de amigos.

La desventaja es que es necesario tener un público para ofrecer productos en línea. A menos que tenga un sitio web con muchos visitantes y una enorme red de relaciones en las redes sociales.

15 – Montar una Agencia de Desarrollo de Sitios Web

Los sitios son responsables de la venta de algo, dan información, generan beneficios. .

En esta forma de hacer dinero en línea es necesario tener el conocimiento de cómo crear sitios web, o HTML, PHP, ASP, diseño, WordPress, Joomla, entre muchos otros, o montar una empresa de creación de sitios con un buen plan de negocios y personal especializado.

16 – Consultoria

El entorno empresarial está cambiando constantemente, cada cambio trae oportunidades para algunas empresas.

Un factor clave aquí es establecer asociaciones con sitios del segmento de negocios con el fin de conseguir tráfico cualificado (los propietarios de negocios y empresarios) para proporcionar servicios de consultoría.

Otro factor crítico de éxito es la credibilidad del nuevo servicio de consultoría de negocio, es muy importante proporcionar indicadores de calidad de servicio que muestren el número de clientes atendidos, los nombres de algunos de los principales clientes y testimonios de éstos.

17 – Abrir Un Software Development Company

Puede entrar en este negocio mediante el desarrollo de una solución de negocio, vendiendo el derecho a usar para varios clientes o la prestación de servicios en la creación de distintos programas informáticos.

En la primera opción se podría generar un ingreso recurrente. Otro punto positivo es que se va a trabajar con un software, con menores costes de mantenimiento y no se limitaría a la ganancia por hora con carga normal para los desarrolladores.

18. Creación de segmentos de sitios informativos

Aquí el factor crítico de éxito es tener algo valioso que ofrecer. Es muy importante que introduzca un segmento en el que tenga suficiente conocimiento o al menos estar dispuesto a aprender, de lo contrario será sólo otro sitio web.

dino2

Se puede hacer dinero con:

Venta de productos propios (productos físicos o digitales);
Venta de productos de terceros (programas de afiliados);
Anuncios (anuncios y la publicidad en el sitio);
Venta de artículos patrocinados;
Adsense.

19 – Creación de productos de información

Muchos de los libros más vendidos en los EE.UU. vinieron en forma de libros electrónicos en formato PDF. También puede contratar a alguien, una autoridad en el tema, pagar una cuota para el desarrollo del material y luego obtener los derechos para revender tantas veces como desee.

El otro desafío es hacer que el público objetivo conozca su producto. En general, si el producto es bueno y se puede hacer una buena promoción de lanzamiento utilizando las redes sociales, afiliados y Google es suficiente para empezar en el negocio.

20 – Creación de un Sitio Local de Clasificados

Puede comenzar a dejar que las personas publiquen anuncios gratuitos por un período hasta que el sitio sea conocido. A continuación, puede empezar a obtener ingresos del proyecto mediante el cobro de los honorarios pequeños para los anuncios.

El coste de mantenimiento es bajo y la inversión también.

21 – Dar clases particulares de Idiomas

Lo bueno de esta manera de hacer dinero en Internet es que sólo se necesita el conocimiento y puede comenzar inmediatamente con poco o ningún costo de implementación.

22 – Venta de fotos

Sitios como Fotolia, Dreamstime y iStockphoto tienen programas de colaboración a través del cual se puede vender fotos su propia autoría.

23 – Ganar dinero con Instagram

24 – Ganar dinero con Google Adsense

25 – Ganar dinero creando un blog en WordPress

26 – Ganar dinero con una agencia de viajes online

dine4

27 – Ganar dinero respondiendo en Yahoo Respuestas

28 – Ganar dinero con Facebook

29 – Ganar dinero con Mercado Libre

30 – Ganar dinero con Twitter

Déjanos tu comentario!