Saltar al contenido

Cómo ganar dinero completando Taskkys para ganar dinero con Workky para iOS y Android

En esta oportunidad, desde nuestro blog, queremos ofrecerles, a todos aquellos usuarios de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, la posibilidad de descargar una espectacular aplicación con la cual podrán ganar dinero, llamada Workky. Podrán hacerlo gratuitamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

inicio-publico

Workky es una app compatible con aquellos dispositivos que incluyen los sistemas operativos móviles de Google y de Apple, y que entrega sumas de dinero a aquellos usuarios que realizan determinadas tareas llamadas ‘Taskkys’.


Entre las acciones por las cuales la app Workky entrega dinero encontramos las siguientes:  visitar locales, tomar fotos, responder encuestas o probar productos, entre otras. El objetivo es brindar información a las empresas sobre diferentes temáticas.

Para poder utilizar la app, el usuario debe crear una cuenta en Daviplata, la plataforma en donde se podrá canjear el dinero por las tareas realizadas.

A continuación les dejaremos los enlaces para que puedan ingresar a las tiendas oficiales de aplicaciones App Store y Google Play Store descargar de forma totalmente gratuita la sensacional aplicación llamada Workky, para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Enlace: Descargar gratis Workky para iOS.

Enlace: Descargar gratis Workky para Android.

LEER  Probar juegos y aplicaciones para ganar dinero con FreeMyApps para Android