Saltar al contenido

Formas de ganar dinero con aplicaciones

Puede parecer contradictorio, pero muchas de las aplicaciones más taquillera en realidad no cuestan nada descargarlas. Choque de Clanes y Spotify Música son sólo algunas de las aplicaciones gratuitas y más taquilleras de la AppStore. En un mercado donde la mayoría de los usuarios esperan que sus aplicaciones sean libres, ¿cómo los creadores de aplicaciones recuperar sus gastos y el beneficio después de la media de 4-6 meses de tiempo que se tarda en enviar una aplicación?

aplicacion-fotolia--644x362

Lo logran con App Purchases y publicidad lo que le permite a los creadores de aplicaciones hacer dinero con sus aplicaciones gratuitas. Pero con el fin de hacer dinero de una aplicación gratuita, tiene que hacer algo más que sólo se adhieren opciones premium pagas o anuncios en su aplicación. Estrategias inteligentes de monetización de aplicaciones provienen de comprensión de lo que se dispone de opciones de generación de ingresos, familiarizándose con su mercado y la competencia, y el aprovechamiento de sus conocimientos de su público podrá lograr ganar grandes cantidades de dinero. Esto es lo que necesita saber para hacer dinero con su aplicación gratuita.


Comprender las opciones de monetización

monetizacion-web

Hay varias opciones de monetización para aplicaciones gratuitas. Dentro de la aplicación de las compras y en la aplicación de publicidad permiten a las aplicaciones generar ingresos mientras se desprende de la etiqueta del precio inicial que puede desalentar a los usuarios a que descarguen la aplicación. Elegir qué va a utilizar es una cuestión del tipo de aplicación que planea lanzar y los matices de sus usuarios.

Compras en la aplicación

Una aplicación que utiliza compras in-app ofrece una versión gratuita de la aplicación que incluye, características adicionales pagas. Estos son vistos comúnmente en aplicaciones de juegos donde se anima a los usuarios a comprar nuevos niveles, equipo y artículos. Estos tipos de compras animan compras repetidas porque son de consumo, tales como la compra de vidas extra en Candy Crush por ejemplo. Dentro de la aplicación también se encuentran las compras fuera del mundo de los juegos móviles en aplicaciones como Calcbot, 1Password, o incluso de Apple Music. Esta segunda categoría de las compras in-app le permite continuar a utilizar lo que usted compra a diferencia de los consumibles que no permanecen una vez que se utilizan, como vidas extra en Saga caramelo Crush.

LEER  Cosas que usted puede hacer para no comprar y así ahorrar dinero

Aplicaciones libres que tienen un componente de pago para proporcionar acceso a una característica adicional o un conjunto de características se conocen como “freemium”. Hay varias maneras de acercarse a una aplicación freemium. Usted puede ofrecer una versión gratuita de su aplicación con funciones reducidas tales como Calcbot (por ejemplo, un usuario puede adquirir la característica de “convertir”) o incluso dejar que los usuarios comiencen con una determinada característica inicialmente y luego bloquearlos abajo detrás de una compra en aplicación como con Apple Music.

Publicidad In-App

publicidad-móvil

Dentro de la aplicación de la publicidad viene en una variedad de tamaños, posiciones y colocaciones en aplicaciones móviles. El importe de los ingresos que genere la publicidad in-app se basa apagado de modelos de publicidad tradicionales. La publicidad puede pagar de forma diferente para clics, impresiones, qué países los usuarios son de, y el formato de los anuncios, con videos que tienden a tener más valor que los anuncios estáticos. Hay redes de publicidad atendidos móviles que ofrecen una gran variedad de modelos y formatos dentro de la estrategia de in-app publicidad, así como indicadores para realizar un seguimiento de cómo los anuncios se están realizando. Hongkiat corre a través de algunas de las grandes redes de aquí, incluyendo AdMob de Google y Millennial Media.