Saltar al contenido

Ganar dinero con Revtwt para Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares y de mayor crecimiento del mercado. Hoy en día la gente también puede utilizar su cuenta de twitter para hacer algo de dinero extra en línea, convirtiendo su tráfico en una máquina generadora de efectivo. Actualmente podemos encontrar pocos sitios de publicidad en linea que provean anuncios para twitter, entre ellos podemos encontrar a Revtwt.

Sin título

¿Qué es Revtwt?

Revtwt es uno de los pocos sitios de publicidad que proporcionan anuncios para las cuentas de Twitter. Se realiza un trabajo a medias entre el anunciante y el editor (el que tienen la cuenta de twitter sólo puede participar como un editor).


Así que sin tener ninguna habilidad y conocimientos extras, todos los que tienen su cuenta de twitter pueden hacer dinero en línea simplemente publicando el enlace proporcionado por RevTwt donde se unieron como un editor.

Si quieres ganar más dinero debes aumentar tu número de seguidores ya que eso significará más visitantes. Si usted recibe más visitantes es probable que tenga más clics en el enlace del anuncio publicado que se traduce luego en más ingresos.

¿Cómo funciona Revtwt?

Ahora es posible que desee saber cómo funciona para hacer dinero en línea desde RevTwt. Aquí está la respuesta de la pregunta anterior

En primer lugar usted tiene que tener su propia cuenta de twitter para unirse en RevTwt. En el momento de la inscripción en RevTwt, es obligatorio para publicar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de twitter. Tras la finalización de la inscripción y convirtiéndose en miembro válido de RevTwt, entonces se obtiene el permiso para adherir los enlaces de anuncios a su cuenta de twitter.

LEER  Ganar dinero recibiendo promociones con Qustodian para iPhone

Usted gana dinero cada vez que alguien haga clic en su enlace / anuncio publicado. Por lo que es fácil y simple de hacer dinero en línea. No hay necesidad de generar ventas, ni otra complicación. Cuantos más y más clics hagan en los enlaces publicados, el dinero aumentará al instante en su cuenta RevTwt. También hay posibilidad de elegir las diferentes categorías que quieres que aparezcan en los enlaces.

Sin título

 

También puede elegir el enlace/anuncio en el término de «precio por clic» que usted piensa que es adecuado para usted. Por ejemplo, si twitteas principalmente acerca de las condiciones de mercado (y a sus seguidores les es de interés), entonces será mejor elegir el enlace del anuncio de las finanzas del negocio y de mercado categorías.

También puede conceder el permiso a RevTwt para publicar un número de anuncios cada día de forma automática. Así que no es necesario volver cada día y publicar el enlace con frecuencia. Todo el trabajo será realizado por RevTwt y su sistema de contabilización automática. Esto facilitará tu trabajo.

Además del pago anterior por el método de ganancias por clic desde el enlace publicado, también se puede obtener el siguiente anuncio para hacer dinero.

Otros métodos

También puedes ganar una tasa fija por la publicación de anuncios de coste por cada mil (CPT) seguidores en su Twitter. Pero hay algunos requisitos, como disponer de un mínimo de seguidores especificados por el anunciante para poder escribir dichos anuncios.

Sin título

También puedes utilizar el coste por acción (CPA) en su cuenta de twitter. Cada acción completada por los visitantes, tendrá como retribución cierta suma dedinero para usted. El mismo es un proceso simple y fácil de completar. Sólo se necesita poca información, por lo general la presentación de su dirección de correo electrónico, nombre, código postal, etc. y gracias a el se podrá ganar hasta $ 15.

LEER  El KIOSCO, un fenómeno argentino!

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!