No nos engañemos, ya se sabe que hacer plata sin trabajar “por derecha” es un camino difícil, honestamente buscamos en este blog cuales son las reales posiblidades de hacer dinero sin trabajar. Si entraste a este blog es que tenés real interés en hacerte rico rápidamente y nosotros no tenemos interés en engañar a nuestros lectores, no queremos vender falsas ilusiones sino que queremos dar algunos consejos de lo que hay que hacer y de lo que no.

ganardinero-3

¿Existen maneras de hacer dinero muy velozmente?

Desde ya que la respuesta a esta pregunta dependerá de que se considera “velozmente”.Si la idea es hacer dinero para ser rico toda la vida en espacio de un año por ejemplo, diremos que casi es imposible….solo sería si uno gana una loteria, cosa muy improbable. Siempre hay excepciones a la regla, pero lo que si tenemos que decir es que generalmente tiene que ir acompañado de buena suerte!  Hay casos puntuales como algunos que les daremos a conocer como:


• Alex Tew: Estudiante universitario que abrió una simple página llamada “The Million Dollar Homepage”, que se volvió famosísima y logró llenar de dinero a su dueño.

• Nick D’Aloisio que publicó un programa para celulares llamado “Trimit” para luego crear “Summly”, que compró Yahoo por treinat millones de dolares.

• Robert Navy de solo 14 años creó Bubble Ball , juego que lo hizo millonario.

• El surcoreano Psy, que también se hizo millonerio por subir su baile del caballo en Youtube.

Como verán estas personas como tantas otras lograron hacerse millonarios con “trabajos” no convencionales.

Que evitar para no perder dinero:

ganaradwords1

Si bien hay algunos casos de personas que han hecho dinero con algunas de estas cosas que hoy les decimos evitar, aconsejamos no hacerlas:

LEER  Formas rápidas y simples de ganar dinero

• Pretender hacer dinero con el juego de azar. Lo más seguro es que se pierda todo. Hay una excepción , es el Poker del Texas Hold’em puede llegar una vía de juegos de azar con la que se puede llegar a ganar dinero si uno es habilidoso.

• Todos los negocios que prometen ganar dinero rapidísimo, como los que mandan en cadena para poner dinero. Al principio captan cuando piden a las personas que pongan por ejemplo 10 dólares y ellos mandan un cheque de 20, pero cuando luegola suma es mayor, una vez que se puso la plata el sitio cierra y uno queda asombrado sin nada.

• Jugar en la Bolsa. La Bolsa requiere de años de estudios y para los que no saben nada puede llegar a ser muy penoso perderlo todo.

En general estas son las estafas más comunes cuando la gente busca por Google cómo hacer dinero fácilmente. Y lo lamentable es que la gente cae.

¿Cuál es la mejor manera para generar riqueza?

ganareuro

Hay dos maneras para clasificar lo que uno gana o sea la fuente del rédito:

1- La ganancia directa a través de nuestro trabajo que es proporcional al tiempo u horas que uno trabaja. Este dsería el clásico trabajo cotidiano que todo el mundo sabe, en la que además se peligra de quedarse sin trabajo si el lugar cierra.

2- Un camino alternativo, en la que se comienza trabajando mucho inicialmente para luego continuar a ganar dinero sin tener que invertir demasiado tiempo a ello. Desde ya que es la mejor opción, pero es difícil construirla. Serían los ejemplos que anteriormente les dimos donde los individuos se han esforzado al comienzo pero luego tienen entradas en forma pasiva.

LEER  Cómo ganar dinero con YouTube

Este camino tienen varias ventajas, entre ellas:

• Vivir en el lugar que se desee.

• Poder diversificar entradas con diversos emprendimientos.

• Luego de un esfuerzo inicial la posibilidad de ganar dinero pasivamente. Y repetir esto con otros emprendimientos.

Consejo:

Es mejor tener pequeñas entradas paralelas que una sola de gran flujo porque en este último caso si algo se traba quedamos sin nada, en cambio si se tienen varias inversiones si una de ellas falla tenemos las demás.

¿Cuáles son las oportunidades reales para hacer dinero?

ganar-dinero2

Hemos analizado las oportunidades reales para hacer dinero y concluímos que entre ellas están:

• Ganar dinero en la red:

En la red hay millones de potenciales clientes y están constantemente en aumento, por lo tanto no faltarán clientes para los diversos emprendimientos.

Hay un camino, que consideramos muy interesante que es el de los “Info- productos”, o sea tanto manuales como guías, cursos, videos, teleconferencias que se venden como fuentes de información. Se venden a pocos dólares, pero lo importante es hacer muchos porque de esa manera rendirá.

También los blogs de diferentes temáticas, desde información a consejos de lo más buscado en la red. Hace poco Gooogle cambió el propio algoritmo para facilitar que los blogs pequeños puedan posicionarse. Lo ideal es hacer el esfuerzo inicial de abrir el blog y escribir muchos post y luego pagar a alguien para que escriba los post y así seguir manteniendo activo al blog, mientras se inicia otro.

• Inclinarse por negocios inmobiliarios:

El mercado inmobiliario es otro ejemplo de negocios pasivos. lo ideal es buscar en el mercado inmuebles de bajo costo, tal vez en malas condiciones, arreglarlos y venderlos a un precio superior.

LEER  ¿Cómo ganar dinero siendo un estudiante joven?

Este negocio no es practicable por cualquier persona ya que se debe tener el dinero para comprar y luego para invertir en arreglar el inmueble. Se necesita capital inicial.

Concepto de “Hacer dinero”:

ganar-dinero211

La mayoría de las veces el concepto de hacer dinero significa “hacer mucho dinero”. Esto habría que reveerlo porque es difícil hacerse rico. Tal vez se logren unas entradas interesantes. Además está relacionado con las entradas que necesita cada uno para vivir, que son muy variables.

Para una persona que por ejemplo vive con 1000 dolares al mes trabajando en una oficina, un banco, un negocio etc. , lograr tener 2000 dolares de entrada mensual con otra actividad significa ganar el doble sin tener que trabajar con un horario ni presionado por otras cuestiones.

Resumiendo el concepto de ganar dinero:

Que quede claro que para generar dinero se necesita esfuerzo y constancia además de una cierta cuota de fortuna. Imaginensé que si las soluciones fáciles y veloces fuesen solo hacer click en Google, nadie tendría problemas económicos. No?

Hoy esperamos haber ayudado a alguien con este artículo, sobre todo en el punto de vista de crear posibilidades de ganar dinero sin trabajar demasiado para poder vivir la vida con la esencia más profunda de poder disfrutar más la familia, el amor, la naturaleza, el desarrollo de la creatividad y tener más tiempo libre para realizar lo que a uno le gusta.

Si te pareció interesante este artículo dejá tu comentario y compartilo, seguramente vas a tener la oportunidad de ayudar a que alguien más cambie su vida.