Saltar al contenido

¿Cómo ganar dinero siendo un estudiante joven?

Como ya todo sabemos y hemos experimentado cuando es estudiante, el dinero siempre es un problema. Ya sea que estés inscrito en una universidad pública o en una privada, hacer alcanzar el dinero mientras estudias es difícil.

escuela

Los estudiantes de la escuela secundaria y universidad pueden beneficiarse de ganar dinero extra en casa. Tener ingresos a tiempo parcial es a menudo más fácil para estudiantes en casa que afuera en la comunidad debido a las restricciones de tiempo debido a la escuela y al estudio. El truco para ganar una cantidad decente de dinero mientras asistes a la escuela es al hacer algo que disfrutes. Considera trabajar con niños o crear un trabajo en línea. A veces puedes encontrar una opción para trabajar en casa que esté relacionada con tu curso de estudio.


PASO 1:  DEBEMOS CLASIFICAR NUESTRAS FUENTES DE INGRESO EN 3 TRES CATEGORÍAS:

  • Fuentes de ingreso a largo plazo.
  • Fuentes de ingreso a mediano plazo.
  • Fuentes de ingreso a corto plazo u ocasionales.

Estas tres categorías las consideraremos “niveles”, entonces las de último nivel serían las fuentes ocasionales de ingreso, las de nivel medio serían las fuentes de ingreso a mediano plazo y las fuentes de ingreso de primer nivel serían las fuentes de ingreso a largo plazo.

escuelll

FUENTES DE INGRESO A LARGO PLAZO

  1. Abrir una cuenta remunerada. En una entidad financiera que nos genere intereses, será poco pero con algo hay que comenzar.
  2. Hacer un depósito a plazo fijo. Por una cantidad pequeña, aunque las mejores remuneraciones se encuentran en depósitos a 6 meses a 1 años, no son mala opción.
  3. Invertir en un fondo de inversión. Este si ya tenemos la mayoría de edad y un poco de capital mínimo exigido por el fondo de inversión.
LEER  4 Consejos de SEO para optimizar su sitio y ganar dinero

FUENTES DE INGRESO A MEDIANO PLAZO

  • Escribir un blog para colocar publicidad. Esta es una gran forma de conseguir ingresos residuales a mediano plazo, puedes tardar meses si eres constante y buen blogger para tener un pequeño ingreso extra, de todas formas los ingresos serán residuales hasta que desaparezca el Blog.
  • Enseñar algo a bajo costo. Si sabes bailar, sabes inglés, sabes matemáticas o dominas alguna disciplina puedes enseñarla a quienes quieran aprender a bajo costo, primeramente deberás afilar tus habilidades y diseñar una forma de enseñar.
  • Obtener un empleo. Excelente forma de conseguir un buen ingreso rápidamente para ir alimentando las fuentes de ingreso de nivel superior.

FUENTES DE INGRESO OCASIONALES

  1. Realizar manualidades para fechas especiales. Si tienes talento, hay un montón de manualidades bastante atractivas para navidad y para el día de San Valentín.
  2. Realizar tareas en las que eres bueno. Si eres bueno para alguna cosa en particular puedes ayudarle a otras personas que no sean tan buenos en ello y cobrarles algo por ello.
  3. Llevar un estilo de vida de muy bajo costo. Es en la juventud donde se sientan las bases para los grandes éxitos, no te acostumbres a vivir a lo grande antes de poder solventarlo.

escue

ADVERTENCIAS Y CONSEJOS:

  • Tus estudios son lo más importante. El punto de estudiar es conseguir un título para conseguir un mejor empleo, así que no te distraigas demasiado con otras actividades.

 

  • Nunca mientas en tu currículum. No ofrezcas servicios que sabes que no puedes realizar.

LOS ADOLESCENTE TIENEN 2 BENEFICIOS  A SU FAVOR:

  • Energía de sobra.
  • Tiempo libre.