El día de hoy en GanarDinero.money les traemos una lista con las 9 formas mas fáciles de ganar dinero desde la comodidad de su celular. A continuación te explicaremos de que se trata y te detallaremos cada uno de ellos.

Sin título

1. Indivly Magic

A diferencia de otros sitios que trabajan con redes sociales, en este se conservan los derechos de las fotos que publiques en Instagram. Esto significa que si quieres ganar dinero con tus fotos, Indivly Magic puede ayudarte a que esto sea posible. Ellos realizan la puesta en marcha de la comercialización de contenidos por medio de imágenes.


Indivly te convertirá en Instagrammers, abonando a sus fotógrafos $ 1 por cada foto que utilicen. También ayuda a distribuir las fotos a sitios de terceros que esten interesados, para que lo cual obtendrás un 30 por ciento de los ingresos netos.

2. Viggle

Hoy en día se puede conseguir  un botín sólo para admitiendo la adicción a la talevisión. Si, escuchaste bien, Viggle es una “aplicación de lealtad a la TV” que premia a los miembros para realizar una observación de lo que ven. La aplicación pagará con puntos que se pueden utilizar en tarjetas de regalos en lugares como Best Buy, Fandango, Hulu Plus y Groupon. Los pagos terminan siendo unos 5 dólares por 75 horas de observación de la televisión.

3. Shopkick

Shopkick es un programa comercial que lo recompensará simplemente por entrar en las tiendas. Una vez que te registras, entras en cualquier tienda afiliada y ganarás “kicks”, que son los puntos que se pueden utilizar para cosas como tarjetas de regalos en tiendas y café gratuito en Starbucks.

Sin título

4. Easy Shift

Easy Shift le permite ganar puntos por todo tipo de actividad en línea al azar. Incluyen cosas como fotografiar productos específicos en los supermercados (para que las empresas puedan asegurarse de que los productos tienen un precio determinado y se colocan en cierta posición) o contar cómo se muestran muchos artículos. Easy Shift pagan entre $ 2 y $ 20. En este momento, sólo está disponible para los usuarios de iPhone.

LEER  Hyper antivirus, defensa informática, proteje y genera grandes ingresos !!!

5. Earn Money

Earn Money es una aplicación para los poseedores de Android que paga a sos usuarios por cosas como la descarga de aplicaciones gratuitas, la visita de anuncios o por completar encuestas cortas. Cualquier dinero ganado se deposita en la cuenta de PayPal de cada usuario dentro de las 24 horas.

6. Scoopshot

Scoopshot le paga a sus usuarios por tomar fotos de eventos en sus área. Los individuos, las empresas de contenidos, pequeñas agencias de noticias e incluso gigantes de los medios tales como EE.UU. hoy han utilizado el sitio para encontrar fotos.

7. Mango Health

Aumentar los buenos hábitos debe tener su propia recompensa, ¿no? Bueno, Mango Health ayuda a realizar lo antes descrito y al mismo tiempo ganar puntos para tarjetas de regalos y cupones de descuento. Los usuarios introducen los medicamentos o suplementos que estén adquiriendo y sus horarios, y automáticamente se emiten puntos para el producto determinado que estés consumiendo. Ganar / ganar.

Sin título

8. Locket

Locket le ofrece a los usuarios de Android el pago de una suma por la visualización de publicidad en pantallas de bloqueo de su teléfono. Los pagos son de 1 centavo por visión, con un tope de 3 centavos de dólar por hora. Piensen que es dinero extra, ya que vas a tener que desbloquear el teléfono de todos modos. Si no te importa el canje de la foto de su gato por un anuncio de la nueva película de Keri Russell, las recompensas podrían potencialmente sumar.

9. SnapMyAd

Algo así como Indivly, SnapMyAd es una aplicación que le permite a los usuarios ingresar con sus cuentas de Instagram y luego seleccionar las imágenes que estarían felices de compartir con las entidades comerciales. Si una empresa muerde, obtendrás ventajas y descuentos de esa marca.