Y la pregunta hoy es, ¿realmente se puede ganar dinero con Instagram?

No te vamos a mentir, ganar dinero a través de internet es realmente difícil y si pretendeshacerlo únicamente usando tu perfil de Instagram, la cosa se complica aún más. Esto no quiere decir ni mucho menos que dejes de intentarlo, simplemente queremos dejar claro que no es un camino fácil y que se necesita dedicar tiempo y esfuerzo para conseguirlo. Ten por seguro que si lo haces, tarde o temprano conseguirás resultados.

ins


hashpix instagram Gana dinero con tus fotografías de Instagram con Hashpix

Hashpix se compromete a pagar a los usuarios mensualmente vía Paypal y si consideramos que las fotografías se venden en un precio que va desde los 18 dólares hasta los 22 dólares, de acuerdo a la medida de la fotografía, sin lugar a dudas se convierte en un gran atractivo para los usuarios de Instagram.

Sin embargo, para poder ser aceptado en Hashpix tendrás que cumplir unos requerimientos iniciales, los cuales son los siguientes:

– Ser un usuario activo de Instagram con un número importante de fans, comentarios y me gusta en las fotografías que compartes en la red social, además de ser usuario de Facebook, Twitter y Tumblr.

Construye una sólida base de seguidores. Al igual que con cualquier otro producto, necesitarás un mercado antes de empezar a hacer ventas. En Instagram, tu público objetivo son tus seguidores. Tómate algo de tiempo para incrementar el número de seguidores en tu cuenta añadiendo fotos únicas e interactuando con tus seguidores

inssssss

Usa hashtags para atraer más personas. Asegúrate de que cada foto que tomes tenga al menos tres hashtags que pueda atraer más visitantes. Los hashtags deben relacionarse con la fotografía, pero deben ser lo suficientemente generales para aparecer en muchas búsquedas.

LEER  Ganar dinero fácil y rápido a través de sitios web

Busca patrocinadores para aumentar tus ganancias

Si tienes un gran poder de convicción, entonces esto es para ti. Este método es similar al que usan las bloggers de moda y belleza que hacen tratos con tiendas o marcas para promocionar sus productos.

Contacta con las marcas o páginas web para pedirles un producto gratis a cambio de darles promoción y dar tu opinión en tu cuenta de Instagram. Es muy posible que, aparte de obtener un producto gratis, también te paguen por ello.

insta

 3 Tipos de perfiles en Instagram con los que es posible ganar dinero.

  1. Perfiles populares. Ya hemos hablado de este tipo de perfiles en otros artículos y lasplataformas que hay disponibles para ganar dinero con ellos. Para formar parte de este selecto grupo de perfiles, se necesita tener cientos de miles de seguidores y acumular cientos o incluso miles de Likes y comentarios en cada foto.
  2. Perfiles para negocios. Ya sea un perfil creado para tu negocio o tienda, o simplemente para publicar tus trabajos como freelance, este tipo de perfiles tienen un gran potencial si estamos pensando en rentabilizarlos económicamente.
  3. Perfiles para hobbies y aficiones. Sin duda, una de las formas más efectivas de conseguir seguidores con intereses comunes, es tener un perfil de Instagram para publicar fotos de tu hobby o afición favorita. Este tipo de perfil tiene la ventaja de que sabes cuál es el motivo que ha animado a la gente a seguirte, en este caso una afición en común, y que cosas les puedes ofrecer para ganar dinero a través de tu perfil de Instagram.

inss

  1. Contacta empresas. Explícales cómo tu cuenta de Instagram puede ayudar a incrementar el conocimiento de su marca. Enséñales números específicos de tus seguidores y con qué frecuencia actualizas tus novedades en Instagram. Enseña algunas tomas de muestra para demostrar que sabes cómo tomar fotos claras y artísticas que puedan exponer su producto de forma positiva.
  • Servicios como QuickShouts y Popular Pays conectan a las empresas con vendedores aspirantes de Instagram.