Saltar al contenido

Ganá dinero cosechando en casa!!

Personas interesadas en ingresar en el negocio de producción de frutas y hortalizas, necesitan obtener conocimiento básico de las diferentes facetas de producción.

Los mercados de agricultores se están convirtiendo en los lugares para la gente que quiere comer alimentos frescos y saludables. Local y orgánico, suena muy bien para los compradores, el mercado no sólo está limitado a la venta de frutas y verduras.

guard


Si te gusta la idea de vender tus productos de cosecha propia, pero no puede estar fuera de la casa los fines de semana, considerar la venta de sus amigos, familiares y vecinos en su lugar. Casi todo el mundo prefiere el sabor de un tomate fresco recogido a comprar uno en la tienda. Esta es una gran manera de ganar dinero extra haciendo lo que te gusta.

PASOS:

SELECCIÓN.

Hay mucha gente que pone a la venta productos, así que si quieres ser exitoso, tendrás que hacer que el tuyo sea destacado. Usted puede tratar de vender algunos vegetales raros o difíciles de encontrar, o podría decidir incluir una receta especial con cada variedad.

LICENCIA.

Mientras que sólo este vendiendo productos frescos, usted no necesita una licencia especial. Pero si usted planea vender alimentos gourmet, tendrá que llamar a su departamento de salud local para averiguar las regulaciones en su área.

gu

REGLAS.

Todos los mercados tienen diferentes reglas que cada vendedor tiene que seguir. Usted tendrá que presentar una solicitud ante el mercado de permiso para vender su producto. Póngase en contacto con el administrador del mercado y pregunte cómo puede empezar.

LEER  Ganar dinero vendiendo remeras de Spreadshirt

MUESTRA.

Al igual que en cualquier operación de venta, la forma de mostrar su mercancía será de gran impacto en sus ventas. Debe colocarse debajo de una cubierta para protegerla del sol, pero asegúrese de dejar al menos siete pies de espacio para la cabeza. Muestre sus precios en lugares destacados, e identificar claramente las cosas que hacen que su producto sea especial. Personalice su stand con señales para informar a sus clientes.

HERRAMIENTAS.

No olvide que usted necesitará una báscula si vende por kilos, una caja de dinero en efectivo para organizar sus ingresos, y las bolsas o cajas para que sus clientes puedan transportar fácilmente a su hogar los productos.

COMO HACERLO:

DETERMINA QUÉ CULTIVOS SE PUEDEN DAR EN TU UBICACIÓN.

Los factores obvios incluyen el clima, el suelo, la lluvia y el espacio disponible. Una manera rápida y divertida de aprender lo que crece en tu clima es visitar una granja o jardín cercano.

gua

DETALLES A TENER EN CUENTA:

  • CLIMA: Algunos lugares sólo tienen un breve período vegetativo, tales como el Norte de Europa y África. Esto significa cultivar la rápida producción de las variedades de plantas que pueden ser cosechadas y almacenadas para el invierno.
  • SUELO: Dependiendo del tipo que tengas disponible, puedes esperar un rendimiento muy alto de un área extensa.
  • LLUVIA: Ninguna planta prospera con precipitaciones mínimas, así que la mayoría de los cultivos de alimentos requieren cantidades grandes de agua de riego o lluvia.
  • ESPACIO: Si hay mucho espacio disponible, puedes ser capaz de cultivar muchos alimentos.

ENTIENDE CÓMO SE DESARROLLA UN PERÍODO VEGETATIVO.

Cultivar alimentos es más que sólo plantar semillas y esperar a la cosecha. Tendrás que preparar cada cultivo de plantas diferentes básicamente de la misma manera.

LEER  Gane mucho dinero con Aplicaciones !!

DESARROLLA UN «PLAN AGRÍCOLA» EN LA TIERRA QUE PRETENDES UTILIZAR PARA TU PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS.

Tendrás que hacer frente a problemas específicos en tu planeación, incluyendo la invasión de la vida silvestre, las exposiciones solares, y topografía.

PLANEA TU MÉTODO DE ALMACENAMIENTO.

SECADO: método útil para almacenar frutas y algunos vegetales.

ENVASADO: requiere contenedores con la preparación adecuada, equipo de cocina y habilidad.

CONGELAMIENTO: requiere cierta preparación de cocción, así como un congelador y contenedores apropiados.

guarda

COSAS QUE NECESITARÁS:

  • Terreno adecuado para fines agrícolas.
  • Métodos de almacenamiento, herramientas y espacio.
  • Sol adecuado y acceso al agua.
  • Equipo de cultivo.
  • Semillas y fertilizante.
  • Revistas de agricultura.

CONSEJOS:

  • Construye un invernadero, te permitirá cultivar alimentos todo el año, incluso en climas fríos.

ADVERTENCIAS:

  • Cultivar tu propio alimento se puede hacer, pero estarás a merced de la naturaleza, en la forma de pestes y el clima, cualquiera puede destruir cultivos completos en un tiempo remarcablemente corto.