Saltar al contenido

Como ganar dinero rápido siendo adolescente

Muchas veces usted ve algo que es absolutamente quiere en la tienda. Sin embargo, no siempre tiene suficiente dinero en ese mismo momento para comprarlo. Si desea saber cómo obtener dinero rápido para comprar algo que quieres, entonces no dude en seguir leyendo, ya que les dejaremos los mejores consejos y recomendaciones para obtener el dinero que necesita y comprar todo lo que desees.

Como+ganar+dinero+trabajando+por+mi+cuenta

Dependiendo de la edad que tenga, trate de cuidar niños

5770c3834d74e751


Usted probablemente no será capaz de cuidar a los niños hasta que usted es un adolescente, pero cuidado de niños puede ser una manera fácil y rápida de hacer toneladas de dinero. Después de su primera familia, pida una recomendación u “referencia” de la misma. Va a ser mucho más fácil de conseguir nuevas familias a emplear si vienes con una recomendación. Sólo asegúrese de que la recomendación es una buena y conoces a la gente!

Cuidador de mascotas

chico-perro

Pídale a alguien si desea que le cuide su mascota o la saque a pasear para ganar dinero en efectivo extra. Averigüe quién se va de vacaciones o simplemente quien se va lejos por el día y ofrecer para cuidar de su mascota durante la duración de sus vacaciones. También puede hacer un montón de dinero paseando perros, especialmente si usted camina varios perros en un día. Usted puede comenzar su negocio mediante la colocación de un cartel en su vecindario que enumera la cantidad que cobra y los momentos en los que está disponible. Usted debe cobrar alrededor de $ 5 por mascota; usted puede comenzar a cobrar más a medida que lo hace más a menudo y más experiencia. Puedes empezar por perros para construir la experiencia y luego empezar a cobrar por sus servicios.

LEER  Bienvenidos a Como se Gana Dinero

Repartir periódicos

repartidor

No hay glamour en tener una ruta de papel, pero puede ser muy buena paga. El pro es que es un trabajo bastante fácil. El aire es que usted tiene que despertar muy temprano (por lo general) con el fin de entregar sus papeles.

Cortar el césped

Pide a tus padres para pedir prestado su cortadora de césped y comenzar a subir a sus vecinos, ofreciendo a cortar el césped. Pocas personas les gusta la idea de segar el césped, por lo que generalmente pueden cobrar a la gente muy buen dinero para que su servicio. Intenta establecer un plan con sus vecinos: Dígales que usted va a segar su césped cada fin de semana durante un mes entero. Dígales que usted les da un buen negocio para darte a segar sus césped cuatro fines de semana consecutivos. Tome fotos de sus trabajos y mostrarles a sus vecinos. Esto debería hacer que sean menos aprensivos acerca de usted contratar si tienen alguna aprensión.

Hacer otros trabajos para los patios

Aprenda cómo podar los árboles, las hojas del rastrillo, flores de plantas, o barrer las aceras. Cuanto más se sabe cómo hacerlo en el patio, la empleabilidad aumentara. Eso significa más dinero. Eso significa convertirse en rico más rápido. De esta manera podrá comprar todo lo que usted desee sin necesidad de pedir dinero a sus padres o familiares.