Saltar al contenido

Como volverse un ingeniero aeroespacial

La ingeniería aeroespacial es el estudio de diseño, construcción, pruebas, mantenimiento e investigación de aeronaves y naves espaciales. Es uno de los campos más interesantes y desafiantes de la ingeniería que requiere titulación académica especial y entrenamiento. Le enseñarán conceptos avanzados de la física y las matemáticas como parte de los programas educativos llevados a cabo para la creación de nuevos ingenieros aeroespaciales. Si tienes pasión por naves espaciales y aviones luego un trabajo como ingeniero aeroespacial es perfecto para usted, además lograra una gran remuneración.

extra alumnos en hangar

Sepa de qué se trata la ingeniería aeroespacial

84497main_marctrek


Antes de decidir sobre su carrera usted debe tener en cuenta, al menos, la idea básica de lo que ello conlleva. Se puede hacer referencia a varios recursos en línea disponibles gratis y revistas científicas saber acerca de esta rama de la ingeniería. Concéntrese en el desarrollo de las matemáticas y la física de aptitud durante la escuela secundaria. Ingeniería aeroespacial requiere habilidades matemáticas excepcionales, aptitud numérica y una sólida comprensión de conceptos de física importantes como la gravitación, la mecánica de fluidos, aerodinámica, ciencia de los materiales y la mecánica de sólidos, entre otros. Aunque usted va a estudiar todos estos temas en los detalles, mientras que se graduó en la aeronáutica / astronáutica ingeniería, la secundaria es el mejor momento para desarrollar una base fuerte.

Desarrollar gran capacidad de análisis

20080520psacpw_1

Una mente analítica es capaz de resolver problemas complejos y tomar decisiones acertadas sobre la base de los datos disponibles. Fuertes habilidades analíticas son una necesidad para una exitosa carrera en la ingeniería aeroespacial. Mientras que algunos nacen como pensadores analíticos, otros pueden desarrollarlas con simples mejoras a su forma de pensar. Jugar juegos de la mente, como crucigramas, ajedrez y otros juegos basados ​​en la estrategia es otra forma divertida de mejorar su capacidad de análisis.

LEER  Cómo piensan los que hacen plata: Pensamientos de los ricos

Inscríbase para un grado en ingeniería aeronáutica o aeroespacial

Este es el más obvio de todos los pasos. Encuentra universidades y universidades que ofrecen un grado de cuatro años en ingeniería aeronáutica / astronáutica e inscribirse en uno de ellos. Asegúrese de que usted estudia duro y obtener buen GPA con el fin de conseguir colocado justo después de completar su graduación. Además, el curso debe ser acreditado por ABET o la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología.

Explora otras ramas de la ingeniería

shutterstock_224760241-copia

Hay un número limitado de buenas universidades que ofrecen la ingeniería aeronáutica. Sin embargo, con el fin de ampliar sus horizontes también debe explorar temas relacionados, como la ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica y electrónica y la ingeniería de telecomunicaciones. Hay un poco de aplicación de cada una de estas ramas de la ingeniería en el desarrollo de sistemas de la aeronave y de aviónica.

Obtener una pasantía de verano

Una vez que haya terminado el segundo año, es el momento de aplicar para una pasantía para conseguir algo de experiencia práctica de la industria aeroespacial. La industria está pasando por una fase en bruto en este momento con la Oficina de Trabajo y Estadísticas predecir sólo 7 por ciento de crecimiento desde 2012 hasta 2022. Tener un poco de experiencia profesional a sus espaldas, en esos momentos le ayudará a una ventaja sobre la competencia.

La escuela de posgrado es el lugar para estar

A menos que la tierra una oportunidad de empleo muy lucrativo, debe dirigirse directamente hacia una escuela de posgrado. Hay dos beneficios a obtener un título de maestría en ingeniería aeroespacial. Mientras usted estudia los conceptos en mucho más profundidad y detalle, que tiene amplias oportunidades para la investigación y el desarrollo, también hacer conexiones nuevas de la industria que volverá a resultar decisivo en su búsqueda de empleo.

LEER  Cómo captar clientes potenciales para su sitio web