Saltar al contenido

Como conseguir una inversión de capital para nuestro negocio

Se necesita dinero para hacer dinero, cualquier nuevo negocio tiene gastos iniciales «de lanzamiento» que se deben pagar a fin de establecer las operaciones de la empresa. Como la mayoría de las personas no son de forma independiente lo suficientemente ricos como para pagar los gastos que vienen con el lanzamiento de un negocio, por lo general es necesario para obtener esta capital (o la riqueza) de los inversores – personas que están dispuestos a hundir su dinero en un negocio en cambio de algunos de sus beneficios. Conseguir una inversión de capital inicial puede ser un gran desafío para un nuevo negocio, pero para los propietarios que están dispuestos a buscar fuentes de capital de manera agresiva, por lo general es temporal.

inversion_1

Utilice fondos personales

Imagen1


Una forma de pagar por los gastos que vienen con la puesta en marcha de un negocio es simplemente usar su propio dinero. Si eres rico, usted puede incluso ser capaz de pagar por todos los gastos de su negocio de lanzamiento usted mismo. En comparación con otras opciones, esta forma de obtención de capital de negocio es generalmente considerado como uno de los más rápidos, más fácil y más directa. Muchas, muchas empresas (especialmente las pequeñas empresas) reciben algún tipo de asistencia financiera para ayudar a conseguir de la tierra, así que no te dejes demasiado apegados a la idea de pagar por toda su lanzamiento a sí mismo. Para ponerlo en perspectiva, en 2014, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) había prestado más de cinco mil millones de dólares a nuevos negocios a partir de septiembre de 2014.

LEER  Diez sitios para ganar dinero escribiendo en la web

Obtener un préstamo de negocios comerciales de una institución financiera

obtener-un-credito-620x412

Los bancos son una de las principales fuentes tradicionales de financiación para las nuevas empresas. Es posible obtener financiación para su nuevo negocio en el mismo banco que utiliza para sus necesidades bancarias personales. Sin embargo, muchos bancos y cooperativas de crédito se especializan en préstamos de capital para las pequeñas empresas. Estas instituciones pueden ofrecer varios productos que pueden ayudar a satisfacer sus necesidades financieras, que van desde líneas de crédito a los préstamos de capital, por lo que considerar la investigación de los bancos, además de su propia hora de buscar préstamos.

Tenga en cuenta que obtener un préstamo no siempre está garantizada

Los bancos quieren prestar dinero sólo a las empresas que saben que será capaz de pagar el préstamo con interés, por lo que todas las instituciones financieras de buena reputación le pedirán información sobre cómo va a hacer dinero, incluyendo un plan de negocios razonable. Para obtener más información, consulte la sección sobre la obtención de un préstamo a continuación. En general, usted querrá evitar tomar un préstamo personal para su negocio. Solicitar un préstamo de negocios en su lugar. Los préstamos personales pueden tener tasas de interés más altas y están en su nombre (en lugar de la empresa de), haciendo cosas como las asociaciones empresariales más difícil.

Busque programas de pequeñas empresas gubernamentales

670px-Get-a-Loan-Step-1

Los bancos comerciales no siempre ofrecen préstamos a las pequeñas empresas ya que a veces, los nuevos negocios pueden recibir préstamos que están asegurados por el gobierno. En otras palabras, el gobierno se compromete a cubrir parte o la totalidad del costo del préstamo a la institución de crédito si el negocio fracasa. Esto permite a un prestamista para ser más generosa sobre los tipos de préstamos que está dispuesto a hacer, ya que no va a perder todo el dinero si el préstamo no es reembolsado. Un préstamo de pequeña empresa asegurada por el gobierno puede ser una gran manera para que una empresa que no califica para los préstamos ordinarios para garantizar la financiación, a fin de comprobar el sitio web oficial de la SBA para determinar su elegibilidad.

LEER  Cómo ganar dinero con una tienda virtual?

Busque socios inversores

Los inversores son simplemente personas que tienen capital y desean utilizar su riqueza para ganar más dinero. Una de las formas que a veces hacen esto es mediante la inversión en una empresa (es decir, dándole parte de su dinero). Por lo general, los inversores hacen esto a cambio de una parte de los beneficios en el futuro – de esta manera, un inversor inteligente puede hacer un montón de dinero en el largo plazo por el gasto de dinero en el corto plazo. Hacer que la gente a invertir en su negocio es una gran manera de conseguir financiación sin tener que lidiar con el proceso de obtener un préstamo de un banco. Sin embargo, además de tomar algunos de los beneficios de su negocio, la mayoría de los inversores también quieren algún tipo de voz en cómo se ejecuta el negocio.