Saltar al contenido

Cómo ganar dinero testeando páginas web?

Como siempre les explicamos, la intención de nuestro blog es hacerles llegar ideas y nuevas formas de hacer dinero de forma sencilla y desde la comodidad del hogar. En esta oportunidad, les explicaremos cómo conseguirlo testeando páginas web, acercándoles el caso del reconocido sitio usertesting.com. A continuación les contaremos los requisitos, cómo realizarlo, la forma de pago y todos los detalles para que se conviertan en verdaderos evaluadores web.

Testear páginas web no es una tarea difícil. Sólo se debe ingresar a los sitios pedidos, realizando los pasos y tareas indicadas. Navegando, nos encontraremos con dificultades y con aspectos a resaltar o mejorar, por lo que nuestra misión será la de comunicarlas (escribiendo y llenando un cuestionario allí disponible), de forma tal que sus administradores puedan llevar a cabo las correcciones necesarias, brindando las mejores condiciones para sus usuarios.


¿Qué necesito para convertirme en un verdadero testeador de páginas web?

moni

Los requisitos no son difíciles de cumplir! Aunque el siguiente es prácticamente excluyente: es necesario tener un nivel de inglés intermedio o alto, de forma tal de poder comunicar lo que uno observa de forma correcta y detallada.

Luego es necesario ser mayor de 18 años, tener un ordenador con conexión a internet, de forma tal de navegar por las web y de poder descargar el software necesario, con micrófono que permita una comunicación fluida y clara.

¿Cómo puedo comenzar?

Sólo deben ingresar al sitio usertesting.com, registrándose y completando una prueba de revisión.

Los clientes pueden solicitar a los testeadores que coincidan con su objetivo demográfico, por lo que pueden comunicarse de forma directa con ustedes, enviando las tareas especificadas a realizar en sus sitios web. UserTesting ofrece sesiones de grabación ilimitadas por suscripción; los resultados se consiguen una hora después de haberlo solicitado.

LEER  Astronauta, una exelente forma de ganarte la vida como pocos !!

¿Cómo es la forma de pago?

monii

Usertesting.com envía sus pagos siete días después de realizado el testeo a través de Paypal, por lo cual es necesario tener una cuenta y estar en un lugar en el cual sea posible recibir una transferencia de esta forma.

¿Qué tengo que hacer? ¿Cuánto me pagan por testear páginas web?

 

En un tiempo nos podemos convertir en verdaderos testeadores profesionales, navegando por sitios web de forma relajada, divertida y cobrando por hacerlo.

La introducción a UserTesting.com (la plataforma que paga a la gente todos los días por revisar todo tipo de sitios web) es sencilla. Cada revisión dura alrededor de 20 minutos, por las cuales podemos ganar hasta $ 10 (£ 6.50) a través de Paypal.

Usertesting ofrece ayuda a través de equipos de investigación

El equipo de investigación ofrece ayuda para que puedan realizar un trabajo correcto y experto como testeadores, llevando a cabo de forma eficiente la planificación, la administración y las sugerencias, pudiéndolas plasmar en presentaciones que ayuden a compartir nuestra investigación.

Los sistemas de ayuda vienen con un jefe de proyecto que está listo para ayudar a alcanzar nuestros objetivos. De esta forma se han llevado a cabo más de 500.000 pruebas de forma exitosa.

 

Testeadas moderadas y testeadas no moderadas

moniii

Los administradores entienden bien el efecto del observador, la idea de que la presencia de un observador ajeno aporta una visión distinta, permitiendo mejorar lo que ellos no son capaces de observar.

El moderar depende de nuestros objetivos específicos y de la tarea que se nos encarga. En algunos casos un moderador ayudará a facilitar el proceso, indicando qué es lo que tenemos que observar, mientras que en otros casos nos dejarán realizar el trabajo a nuestro criterio..

LEER  Cómo ganar dinero con internet en el tiempo libre?

Las pruebas moderadas

La recompensa puede ser significativa si tenemos tiempo disponible para realizar un estudio moderado. Un moderador puede ayudar a sondear a los participantes a profundizar en ciertos detalles, colaborando en la creación de datos más completa, además de mantener a los usuarios en el sitio,  aclarando cualquier confusión. Incluso el lenguaje corporal puede proporcionar datos útiles también, pero sólo si hay alguien presente para documentar e interpretar a los mismos.

Las pruebas no moderadas

Los resultados dependen mucho de nuestra tarea, teniendo la desventaja de no tener pasos a seguir, aunque justamente lo positivo radica en no tener que seguir pasos estrictos, quedando a nuestra libre consideración.

Déjanos tu comentario!