Saltar al contenido

Gana dinero con Global Test Market!!

Global Test Market es una comunidad online que invita a los internautas a participar en encuestas de mercado interesantes y divertidas a cambio de puntos canjeables por dinero. Una de las páginas de encuestas más serias del mercado. Una buena opción para ganar dinero con las encuestas para la gente hispana.

glo

Global Test Market (http://www.globaltestmarket.com) te paga por rellenar encuestas. Está disponible en el idioma Español, y si sabes más idiomas aparte del Español, puedes rellenar encuestas del idioma que controles. Es decir, tendrás más probabilidades de participar en encuestas, y llegar antes al cobro..


Generalmente todas las encuestas empiezan preguntado por edad, sexo, ciudad, profesión… A veces en esta fase nos echan. Bien porque ya tienen suficientes respuestas con un perfil similar al nuestro o porque nuestro perfil finalmente no ha sido válido para esa encuesta.

Globaltestmarket es una página de encuestas de sobra conocida por enviar cheques nominativos a los usuarios que superan los 1000 marketpoints (puntos).
globbbDesde hace meses, GTM también permite solicitar los pagos por PayPal y vales de regalo en tiendas como El corte inglés, Amazon, Mediamarkt, Ikea y otros tickets o recompensas.

GlobalTestMarket es una empresa que ofrece a sus usuarios la posibilidad de Ganar dinero por Encuesta. Esta empresa remunera a sus usuarios por rellenar encuestas online. La cuantia de cada encuesta es variable dependiendo de sector y duracion de la encuesta

Global Test Market está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. Participa y a su vez invita a tus amigos a participar en el desarrollo de los productos/servicios de su interés a la vez que ellos también ganan dinero.

LEER  Ganar dinero vendiendo ropa de todo tipo!

La frecuencia de las invitaciones para realizar encuestas es bastante alta. No es complicado para dar con el perfil para poder completar la encuesta.

globb

Las encuestas que puedes recibir son de todo tipo desde valorar campañas publicitarias de productos existentes, como de nuevos que van a salir al mercado. Algunas preguntan sobre ocio (desde viajes hasta cine), aparatos que tienes en el hogar, seguros, bancos… A veces hacen estudios que duran varios días y hay que registrar el consumo de algo como bebidas, tabaco, gel, yogures… Estos suelen estar bastante mejor pagados.

El método de pago es por Cheque, enviado directamente al domicilio donde has puesto en tu perfil de la web.

Globaltestmarket es una página de encuestas de sobra conocida por enviar cheques nominativos a los usuarios que superan los 1000 marketpoints (puntos).

Desde hace meses, GTM también permite solicitar los pagos por PayPal y vales de regalo en tiendas como El corte inglés, Amazon, Mediamarkt, Ikea y otros tickets o recompensas.

Incorpórese a GlobalTestMarket y sea recompensado por completar encuestas pagadas en línea.
Sus opiniones son valiosas. Sea miembro de GlobalTestMarket y reciba dinero por completar encuestas en línea que influyen en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

gll

En pocas palabras, y para no hacer pesada la explicación, podemos decir que GTM es una web que envía encuestas por email y con la que se gana puntos por completarlas. Una vez superado el umbral de los 1000 puntos, se puede canjear por dinero o premios. De la que quiero hablar hoy es de Global Test Market, es estadounidense pero tenemos la opción de verla en castellano.

LEER  Sitios para ganar dinero completando encuestas

Cómo funciona…

1 Incorpórese ya y comience a recibir encuestas pagadas en línea.
2 Complete las encuestas de perfil para tener más posibilidades de participar.
3 Controle su bandeja de entrada diariamente para verificar si hay invitaciones nuevas. Recibirá las encuestas por correo electrónico.
4 Complete encuestas en línea para ganar MarketPoints. Canjéelos por dinero.