Saltar al contenido

Ganar dinero vendiendo ropa de todo tipo!

El hecho de vender ropa es una muy buena idea que te permitirá ganar mucho dinero.

Además de que todos necesitamos usar ropa, los artículos de  moda, la ropa y los accesorios son artículos  que todos queremos tener por otras necesidades que los seres humanos tenemos como respeto, admiración, reconocimiento, sentirnos bellas o bellos, sentirnos atractivos  para otras personas

local-de-ropas


La ropa  además de ser una necesidad, es un deseo de todas las personas. Con la ropa mostramos quién somos, de que somos capaces. Además la ropa nos ayuda a lucir nuestro cuerpo, necesitamos ropa para diferentes actividades, para ir a trabajar, para protegernos del clima.

En este tipo de ventas hay que saber elegir bien el lugar donde comprar la ropa y sacar el mejor precio.

Ropa de cama: Pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama, por lo que la ropa para dormir puede ser un buen mercado. Diseños divertidos, cómodos o simplemente calientes para las frías noches de invierno son algunas de las posibilidades que ofrecen las prendas para dormir. Ropa  para dormir tanto para niños como para adultos.

Ropa de deporte: Existe un mercado interesante para vender ropa especializada a los deportistas. Si la distribución puede ser algo complicada por la competencia de grandes cadenas, Podés enfocarte en una línea relacionada con algún deporte en particular como fútbol, basketball, etc.

Ropa antigua: Buscar ropa antigua que pueda interesarle a los coleccionistas y amantes de ropa. Se sabe que las décadas pasadas suelen volver a estar de moda pasados unos años, y algunas piezas en buen estado se pueden llegar a vender a muy buen precio. Por ejemplo unos jeans de los años 70. Este tipo de negocio funciona muy bien en una ciudad muy grande.

LEER  Ganar dinero promocionando nuestra empresa por internet

Ropa para bebé. La ropa de bebé regularmente se vende con muy buenos márgenes de ganancia y es especialmente atractiva sin son diseños ingeniosos y únicos.

bebeRopa para niños: Los conjuntos para niños con diseños modernos son muy atractivos. Existen un mercado con mucha demanda para ropa con conceptos relacionados con personajes o películas de moda como spiderman, bob-esponja, Barbie, el sapo Pepe, o similares.

Ropa de cama: Una excelente línea de ropa son los conjuntos de cama que incluye sábanas, sobrefundas, edredones, colchas, etc. Estos conjuntos pueden venderse a muy buenos precios y puedes diversificarlo en conjuntos para niños, niñas o adultos.

Lencería: La ropa de lencería se vende muy bien entre las mujeres, ya que pagan muy bien por un conjunto de ropa interior de muy buen gusto.

Vestidos de ocasión. Esta línea se puede trabajar enfocada en suplir la ropa para determinadas ocasiones especiales que es muy bien paga como vestidos de boda, vestidos de 15 años, trajes para hombre, vestidos de noche para, vestidos para damas, etc.

Vestidos-baratos-graduacion

Ropa de maternidad: Conjuntos para damas en tiempo de gestación que está muy de moda pues existen ahora muchas líneas modernas y muy bonitas que hacen de éste un mercado muy interesante.

¿Dónde y cómo vender la ropa?

En un local

A amigos y gente conocida

En tiendas de prestigio

Por internet (a través de una página web)

DEFINÍ TU MERCADO

Ahora hay que decidir el mercado al que se va a dirigir tu ropa:

Para mujeres

Para niños

Para jóvenes

Para adultos

Para bebés

Para personas mayores

Luego se decide el estilo  de ropa que vas a vender y al nivel socioeconómico al que te querés dirigir.

LEER  Cómo ganar dinero con la música en internet

Podés decidir vender ropa cara y de marcas de prestigio o ropa a precios accesibles sin marca o copias de marcas de diseñador. La ropa de marca se vende bien pero es más cara por lo que los clientes van a ser menos.  La ropa económica se vende más.