Saltar al contenido

Formas rápidas de ganar dinero a través de internet

Recientemente, Google lanzó una nueva aplicación a la Play Store llamado Google Opinion Rewards. El concepto es simple: responder a algunas preguntas de vez en cuando y conseguir un poco de crédito gratis para el Play Store. No será mucho, pero la aplicación le enviará una notificación cuando se puede llenar una nueva encuesta y son por lo general sólo un par de preguntas. Dentro de los treinta segundos más o menos, se puede obtener un dólar extra. Eso es un retorno de su inversión de tiempo más o menos igual al que gana $ 120 por hora.

ganar-dinero-y-exito

Por supuesto, si usted no tiene Android o simplemente prefiere dinero real a Google Play, hay un montón de otros servicios que usted puede probar. CashCrate es otro sitio que paga dinero a cambio de llenar encuestas que se pueden hacer en cuestión de minutos. Al igual que con la versión de Google, hay un límite a cuánto se puede hacer con las encuestas por sí solas (y hay otras opciones, más onerosos como completar las ofertas que intentarán que aspirar a más), pero rellenando uno encuestas minutos una vez al día puede acumular dinero real, si usted es diligente.


Con aplicaciones

APPs1

Hay, por supuesto, algunas cosas que usted debe tener en cuenta cuando se persigue sitios como este: para empezar, no todos ellos van a ser legítimo. Si intenta convertir el contestar encuestas en un trabajo de tiempo completo, sería fácil encontrar a ti mismo en el final del negocio de una estafa de phishing. Sólo acepta que es un dólar o dos aquí y allá y estarás mejor (y si quieres ir más lejos, sabe la forma correcta de hacerlo). En segundo lugar, estas cosas sólo son viables porque en algún lugar, los datos de algunas de las necesidades de la máquina de grupos focales o de marketing para impulsar sus decisiones. Es muy obvio ver por qué Google podría pagar una miseria para los datos sobre los hábitos de consumo. Si estás de acuerdo con esto, entonces el fuego la aplicación, pero si no te gusta la idea de una sociedad que tiene los datos incluso anónimos de usted en sus servidores, probablemente debería evitar esto.

LEER  Ganar dinero diseñando tus productos en Zazzle.com

Hacer dinero en su tiempo libre con simples tareas en linea

magnifica_oportunidad_laboral_trabajando_con_la_pc-4f158ef82f0f89ddf7dbcedfe

Couponing se parece mucho a la mayoría de las aficiones. Si usted realmente desea conseguir entusiasma, no hay casi ningún límite de hasta dónde llega la madriguera del conejo. Sin embargo, usted no tiene que ir a por todas y gire Couponing en un trabajo de tiempo completo si no quieres. Aplicaciones como Ibotta previamente ofrecido-le permiten recoger unos pocos centavos aquí y allá durante su carrito regular, todos los días. Ibotta le mostrará una selección de los artículos que tienen ofertas disponibles para ellos. Algunas de las ofertas requieren que usted complete una encuesta rápida o incluso «aprender un hecho», que es, en esencia, simplemente tocando «Está bien» una vez. Después de eso, sólo tienes que escanear una imagen de su recibo para reclamar su recompensa.

Desde Amazon

Hemos hablado antes acerca de cómo se puede ahorrar algo de dinero con un compañero de Amazon afiliado. La idea básica es que usted y un amigo cada uno se inscribe en el programa Amazon Associates y dan unos a otros sus códigos de referencia. Cada vez que usted compra algo en Amazon, añadir el código de su amigo. Cada vez que uno de ustedes compra algo, se obtiene el dinero para la otra persona. Mientras que su capacidad de hacer dinero para usted depende de sus hábitos de compra, que prácticamente no requiere de entrada de su parte. Y lo más probable es, que tiene al menos un amigo que las tiendas de Amazon como todo lo que hace, por lo arrebatan para arriba antes de que alguien intenta controlar ellos como su compañero de affilitate.

LEER  Ganá dinero vendiendo cosas que ya no uses por internet!!!