Saltar al contenido

Ganá dinero vendiendo cosas que ya no uses por internet!!!

¿Guardas cosas viejas que sabes que no vas a usar nunca?

Muchas cosas viejas que guardamos son basura para nosotros en el placard, pero no por ello las tiramos.

Te propones aprovechar esas cosas para hacerte de unos pesos extras. Puede haber otras personas que esten dispuestas a pagar por nuestras cosas viejas.


interr

Seguro que en tu casa tienes cosas que hace meses que no usas (¡o incluso nunca has usado!): un vestido que pensabas que utilizarías todos los días, pero que no te has vuelto a poner; un aparato de gimnasia que has usado dos días; una colección de DVDs a la que ni siquiera has quitado el plástico…

En Argentina existen diversos sitios webs que nos permite deshacernos de aquellas cosas viejas que ya no usamos. Entre estos sitios se encuentran MercadoLibre y DeRemate, ademas del sitio Alamaula que ha incursionado en el país hace poco tiempo. Realmente son muy fáciles de aprender a usar

in

A través de estos sitios es posible vender lo que se desea, y da a elegir dos formas metodologías de venta: a través de la venta directa, fijando un precio o mediante una subasta on-line.

¿Qué necesitas para hacerlo?
Una cámara de fotos

Una computadora con internet

Todo lo que no uses o ya no te haga falta

Una lista de sitios en los que vender esos trastos viejos

Una dirección de correo electrónico

¿Cuando es conveniente subastar un producto?

Cuando no estamos seguros de su precio lo recomendable es establecer una base mínima que es lo que deseamos ganar, y dejar que quien oferte mas dinero se lleve el producto. Muy recomendado cuando se trata de artículos de colección.

LEER  Ganar dinero vendiendo productos desde el hogar

internet

Busca en toda tu casa:

Buscar en el placard, en el garaje, en la cocina, en cualquier sitio donde tengas cosas que ya no utilices y que estén en buen estado. Esto es importante porque nadie te comprará algo que ya no funcione (a no ser que sea una antigüedad muy preciada).

No hace falta que sean objetos comprados hace sólo un año. Hay otras cosas, como por ejemplomáquinas de videojuegos de los años 80, que si están en buen estado podrás venderlas por mucho dinero (ya que ahora no se fabrican).

Sacá fotos de los objetos que quieras vender

No hagas sólo una foto, intenta sacar al menos 5 o 6 de cada objeto, desde distintos ángulos. Si tienen algún defecto o están dañados, haz una foto clara de eso.

int

Describí los objetos

Ya tienes las fotos hechas. Ahora vuelve a coger tu cuaderno, y escribe una descripción de cada artículo. Intenta que sea corta pero específica, y con todos los detalles que el comprador necesite saber (incluyendo los desperfectos o daños).

 

Comprar y vender:

Para ganar dinero e incrementar sus ingresos, existe una forma que no falla: comprar barato y vender caro. El comercio y la compra-venta son experiencias que permiten hacer plata de forma fácil y efectiva.

Pueden comprar cosas viejas y restaurarlas como electrodomésticos, muebles viejos o ropa usada.

internet

Extra:

Camisetas de fútbol: en Classic Football Shirts, una tienda online inglesa con mucha solera, comprar esas camisetas de fútbol que compramos hace mil años y que jamás volveremos a ponernos. Para muestra, un par de botones: a día de hoy podemos encontrar varias equipaciones del Albacete Balompié o de equipos de Tercera División inglesa. Todo les vale. En cuanto mejor estado esté y más vieja sea la camiseta en cuestión, más dinero recibiremos. Y en libras, que el cambio nos favorece. También compran pares de medias, pantalones cortos y hasta gorras o mochilas de equipos.

LEER  Ganá dinero fácil con Skype!!