Un problema común en muchas organizaciones es la falta de importantes componentes de la organización. La creación de estos componentes tiene sólo unas pocas horas, pero le ahorrará muchas más horas de trabajo y dolores de cabeza. Lo creas o no, la organización es uno de los elementos más importantes para el éxito cuando se trata de hacer dinero en línea. Estos son algunos secretos clave que contribuirán a su éxito en línea.

Herramientas-gratuitas-para-organizar-una-empresa

Utilice tarjetas de crédito

tarjeta_de_credito_0


Si usted no piensa en el pago de sus tarjetas de crédito mensual de negocios, entonces usted debe planear en un montón de dolores de cabeza. Obtener casi cualquier libro sobre la gestión responsable de sus finanzas en Amazon o en su librería favorita, y el autor va a decir lo mismo. El pago de sus tarjetas de crédito cada mes es igual de importante para su negocio como lo es para sus finanzas personales.

Obtener algún tipo de software financiero tan pronto como sea posible

Algunas personas comienzan con Quickbooks y hacen bien. Usted puede beneficiarse de algún tipo de QuickBooks para los maniquíes u otra forma-de reserva para ayudar a empezar. Muchas personas se quejan de la complejidad de QuickBooks, pero es sin duda el mejor programa para la contabilidad de los negocios en línea. Si usted no puede permitirse Quickbooks, a continuación, utilizar una hoja de cálculo. Hay un par de otras herramientas que necesitará que son más importantes.

Trata de mantener las cosas de negocios separada de cosas personales

78288888

Este no es un artículo sobre la gestión del tiempo, hay un montón de personas ahí fuera. Sólo haz lo que sea necesario para programar tiempo para desarrollar su negocio, y programar tiempo personal para hacer otras cosas. Cuando usted está programado para hacer cosas de negocios, no van a buscar en eBay por que la televisión de pantalla ancha que has estado esperando. Ademas obtener algún tipo de archivador para realizar un seguimiento de sus expedientes. Algunas personas piensan que no hay mucho para hacer un seguimiento de si usted tiene un negocio en línea, pero eso no es el caso.

LEER  Cómo se gana dinero con un salón de belleza?

Mantener el orden de sus cuentas

Usted también tendrá que ordenar a través de tarjeta de crédito y estados de cuenta bancarios y otros tipos de documentos. Incluso si todo lo que hacemos es el marketing de afiliación, usted todavía tiene que tener un sistema de archivo para realizar un seguimiento de las compras. Un auto-respuesta, alojamiento web, o software como la élite de SEO puede ser muy valiosa.

Implementar un sistema de seguimiento de los tipos de información que necesita

cual-postura-correcta-frente-ordenador_1_1357874

Por ejemplo, se necesita un perseguidor del producto para realizar un seguimiento de lo que compra, lo que es el propietario, lo que usted vende, lo que usted cree. Necesitas un perseguidor de publicación con el fin de realizar un seguimiento de los artículos que usted escribe, los e-zines publicas, su calendario de publicación para las próximas promociones. Tener estos rastreadores trae orden y un sentido de la calma a un negocio que de otra manera puede ser frenético.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejarnos tu comentario, hasta la próxima!