Saltar al contenido

Ganá dinero con estos sorprendentes trucos de magia!

Durante siglos, los magos han sorprendido a los espectadores con trucos deslumbrantes. Puedes hacer estos trucos vos mismo!

Se gana mucho dinero con un show a pesar de que la magia no existe como tal sino que son un montón de trucos bien elaborados.

Para las personas que están interesadas en ganar dinero montando su propio show de magia les proponemos aprender, comenzar a trabajar y ganar dinero.


dibujoMAGIA

 

5 grandes trucos que son fáciles de aprender y hacer:

La pesadilla del profesor

Este famoso truco de la cuerda se basa en una técnica que también es la base de muchos trucos de este estilo. La pesadilla del profesor es utilizado por muchos profesionales de stand-up y magia callejera. En el truco tres cuerdas de diferentes longitudes se”estiran” para crear tres de tamaño iguales, para que luego vuelvan a su tamaño original.

El pañuelo que cambia de color

En este clásico truco el mago pone un pañuelo rojo en su mano y cuando lo saca por el otro lado, sale otro color. Si bien el truco funciona por medio de un gimmick, requiere aprendizaje practicando con tus manos. Una vez hecho bien, es absolutamente increíble para el público.

La baraja Svengali

Permite a los magos encontrar rápidamente la carta seleccionada y hacer otros efectos impresionantes. En el final del truco parece que el mazo completo se transforma en la carta seleccionada. Las svengali son bastante fáciles y el efecto es muy bueno.

La baraja Biselada

Biselada permite a principiantes encontrar fácilmente la carta seleccionada, que ha sido perdida en el mazo y también así como muchos otros efectos.

LEER  Ganar dinero con distintas actividades

Copas y bolas

Mientras los magos profesionales realizan versiones avanzadas de este truco clásico puedes comprar versiones simples pre-envasados que dan una secuencia desconcertante. En la versión más simple, el mago tiene 3 copas y de alguna forma hace pasar las bolas a través de ellas.

Si logras dominar estos trucos, se pueden convertir en la base de un show de 12 a 15 minutos

Los magos e ilusionistas a menudo usan cartas para hacer trucos simples sobre espectadores desprevenidos.

Uno de los trucos más efectivos es el truco para leer la mente. Un buen ilusionista será capaz de utilizar su presencia en el escenario y la capacidad de llevar a cabo para distraer y confundir sutilmente al miembro de la audiencia para que el proceso de leer la mente parezca ser verdadera magia. Sin embargo, no exageres, ya que puedes dar el truco por perdido.

magia3

Uno de los trucos más interesantes:

El lector de mentes imposible

Parte uno:

La clave para un truco para leer la mente es dar al espectador la impresión de que está al control de la situación y que por lo tanto baje la guardia. Para este truco, dale al espectador 25 cartas seleccionadas al azar de la baraja y permítele barajar antes de ponerlas hacia fuera, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, en cinco filas de cinco cartas, mirando hacia arriba. A continuación, pídele al espectador que piense en una carta y te diga en qué fila se encuentra, sin decirte la carta. Toma nota de la carta de la izquierda en la fila.

Parte dos:

Recoge las cartas, comenzando con la carta de la derecha en la línea inferior, dejando caer esta carta en la carta de arriba para hacer una pila de dos. Deja esta pila en la parte superior de la carta encima de ella, y así sucesivamente, hasta que quedes con cinco pilas, una para cada fila. Luego, coloca la pila de la derecha en la parte superior de la pila a su izquierda, continuando hasta que haya un montón de 25 cartas. Coloca las tarjetas en otra cuadrícula de cinco filas de cinco cartas, y pídele al espectador que nombre la fila en la que su tarjeta está. Analiza las filas superior e inferior de la tarjeta que de las que has hecho previamente una nota. La carta del espectador estará en la intersección de la fila que has seleccionado y la columna vertical en la que está la carta que notaste.

LEER  Cómo se gana dinero haciendo cursos online?

Consejos:

  • Practica los trucos antes de hacerlos frente a una audiencia.
  • No te apresures en mostrarles el truco a tus amigos. Asegúrate de dominarlo bien antes de exhibirlo.

Ya sea que estés planeando el cumpleaños de tu hija de cuatro años o que simplemente queres ser el alma de la fiesta, los trucos de magia son una forma ideal de sorprender y entretener.