Saltar al contenido

Ganar dinero con distintas actividades

En el articulo que les traemos hoy, le enseñaremos varias ideas acerca de como obtener dinero extra de manera fácil

1109574

Poner una tienda en línea: 

Puedes tener tu propio comercio a través de Internet. Esto es mas fácil de lo que parece y puede tener muchos beneficios gracias a que con la web puedes llegar a mucha gente y con esto obtener mas ventas.


shutterstock_2331721751-650x267

Es altamente recomendado, puedes reducir muchos costos y seguro tendrás mayor clientela si vendes por un buen precio tus productos.

En este mercado puedes desempeñarte en cualquier tipo de rubro, ya sea vendiendo productos como prendas de vestir, o cualquier cosa que te imagines.

Ganar dinero con Swagbucks

Swagbucks es un sitio gratuito que cuenta con varias maneras de ganar dinero fácil y efectivamente. El mismo puede ser en recompensas como tarjetas de regalo o efectivo.

 

 

Esto puede hacerse con varios métodos. Puede optar por tomar encuestas, usar el motor de búsqueda de Swagbucks o probar juegos en su sitio.

Construir sitios web para terceros

Si usted tiene básicos conocimientos acerca de este tema, puede optar por hacer sitios web para otras personas. Si eres adolescente este trabajo te interesara, ya que hay muchas empresas que pueden brindarte el trabajo en vez de buscar un desarrollador que les cobre una suma excesiva por el simple hecho de hacer una pagina web.

Ganar dinero vendiendo fotos de fotos en línea

Si usted quiere introducirse en este mercado, ya sea porque en su tiempo libre saca fotos o porque realmente es un profesional del tema, les daremos unos tips de como empezar a ganar dinero mediante la venta de sus fotografías.

LEER  ¿Quieres ganar dinero? Mira estas ideas, te serán muy utiles

Dispara-no-hables

10 pasos para hacer dinero vendiendo fotos en línea

La mayoría de todas las empresas de fotografías funcionan fuera de los mismos principios. Al principio, estas reglas son un poco de dolor, pero con el tiempo, por lo que aprenderás a ajustar que el punto de vista que usted elija su selección toma de la foto, y consigue mejor en la búsqueda de grandes de fotos.

  1. Para empezar, debes unirte a algún sitio gratuito como pueden ser: iStockphoto.com, GettyImages.com, Shutterstock.com, Dreamstime.com o Fotolia.com. Es muy fácil, ya que solo tienes que registrarte.
  2.  Lo siguiente que debe hacer, es seleccionar las fotografías que creas son las mejores y esperar a ver si esta aprobado como contribuidor.
  3. Una vez esto sea un hecho, y haya comprendido las pautas de la agencia de valores, puede comenzar a enviar fotos de máxima calidad.
  4. Una vez estés dentro de este mercado, seguro quieras tener la aprobación de varias agencias fotográficas, y así aumentar tu exposición, tener mas oportunidades de ventas de su producto y obtener mayores ingresos.

Recomendamos que para tener un buen desempeño, sigas las tendencias del momento, que pueden variar entre paisajes, empleos, comidas, animales u otros.

5. Siempre que pienses en subir una foto a tu perfil, ten en cuenta que lo que estés fotografiando, te de la libertad de sus derechos así puedes subirlo a una agencia de valores.

Hay muchas  empresas que permiten subir fotos a Internet. Estas se conocen como micro-stock, Sitios de imágenes de archivo u Agencias de fotos. 

Tus fotografías después podrán ser utilizadas para publicidad, paginas de diseño y otros fines que te dejaran dinero extra.

LEER  Cómo se gana dinero con sitios de encuesta pagos?

Esperamos que les haya gustado nuestro nuevo articulo acerca de como ganar dinero extra. Por cualquier consulta, déjenos debajo su comentario. El mismo sera contestado a la brevedad.

¡Saludos!