Saltar al contenido

Claves para ganar dinero con Marketing de Afiliación

El marketing de afiliación es sin duda una excelente manera de hacer dinero en línea, pero a la vez altamente competitivo. Con el fin de tener éxito en la comercialización del afiliado, usted necesita saber las necesidades del mercado, aprender la manera de promover productos, lo que funciona y lo que no. Los siguientes son algunos trucos sobre cómo convertir en un éxito la comercialización del afiliado.

Sin título

1. Elija sólo un puñado de buenos productos

El primer error de una gran cantidad de vendedores es que se registren con demasiados programas de afiliación diferentes y tratan de promover todo. Perseguir la comercialización del afiliado por este camino puede llegar a ser muy abrumador y no será capaz de promover cualquier producto correctamente. Todo lo que necesitas para tener éxito es un puñado de buenos productos para promover. Trate de entender las necesidades del mercado y buscar los productos que se alinean correctamente con el tema de su sitio.


2. Utilice Varias fuentes de tráfico para el producto

La mayoría de los comerciantes afiliados pusieron los anuncios sólo en sus sitios. No hay nada malo con este enfoque, pero sepa que hay muchas otras fuentes de tráfico que usted puede aprovechar y promover los productos de forma simultánea.

Google Adwords se puede utilizar para dirigir tráfico a una página de ventas. Obviamente, usted tendrá que medir continuamente las conversiones y ver si el costo campaña es inferior a la ganancia campaña con el fin de mantener la empresa en marcha, pero estoy seguro que usted consigue la idea.

LEER  Cómo ganar dinero con Google Adsense

Sin título

3. Probar, medir y seguir su campaña de afiliados

Es una muy buena idea usar diferentes estrategias de promoción de productos para que pueda averiguar lo que funciona y lo que no. Trate de hacer pruebas de división y medir el desempeño de cada campaña luego tomar acciones en consecuencia. Cambiar algunas cosas aquí y allá puede aumentar sus ganancias dramáticamente. Asegúrese de colocar los anuncios de banner en diferentes áreas de las páginas de su sitio. Algunas posiciones harán los anuncios más evidentes que otros.

La mayoría de los programas de afiliados le dará las estadísticas básicas que usted puede necesitar, pero no hay nada que nos impida el uso de su propio software de seguimiento de conversiones.

4. Investigación de la demanda del producto

Si usted trata de vender un producto que está en baja demanda, entonces es probable que usted no va a conseguir muchas ventas no importa cuánto te esfuerces. Así que es una buena idea investigar y averiguar si el producto que usted está pensando es el que el público necesita. Si su sitio recibe tráfico decente entonces usted puede llevar a cabo una encuesta en línea y fácilmente obtener la opinión de sus visitantes.

5. Manténgase actualizado con los nuevos métodos y técnicas

El marketing de afiliación es un campo muy competitivo y la gente siempre están subiendo con nuevas técnicas. Trate de mantenerse al día con las nuevas técnicas y tendencias del mercado de lo contrario caerá.

Sin título

6. Elija el correcto Merchandising

Usted no quiere que sus visitantes compren el producto y despues te informen que no les resultó bueno o no les sirvió. ¿Crees que este visitante va a volver a su sitio y seguir tu consejo de nuevo? Lo más probable es que no; esto puede hacerle daño a su credibilidad en el largo plazo. Por lo general, los sitios web / empresa que ofrezcan un buen servicio al cliente tendrán una mejor satisfacción.

LEER  Gana muchiiiisimo diiinero con Jafra !!

7. Utilice Herramientas útiles

Trate de encontrar herramientas que le ayudarán a ser más eficiente. Hay muchas herramientas útiles. Si está usando un sitio de WordPress  entonces considere la obtención de un plugin similar al Administrador de Enlace afiliado.

No se limite a esperar y orar para que los visitantes compren; configure todo correctamente y hace que suceda! Si usted piensa que los visitantes harán clic en sus enlaces de afiliados y comprar sólo porque ha colocado decenas de enlaces de afiliados en su sitio web, entonces están equivocados! Usted necesita tener un plan estructurado en su lugar. La comercialización del afiliado es un negocio por lo que tendrá muchas más posibilidades de tener éxito si lo trata como tal.