Saltar al contenido

7 ideas para ganar dinero trabajando desde casa

Debido a la baja inversión, al aumento de la flexibilidad de los horarios y a los costos más bajos, algunas personas están abandonando sus puestos de trabajo permanentes para abrir se negocio en casa. Sin embargo, el trabajo en casa requiere autodisciplina y la falta de contacto con otras personas, lo que puede desalentar a los que optan por tener una oficina en casa. A continuación les contamos 7 ideas para llevar a cabo esta tarea y ganar dinero!

trac1

Una encuesta realizada por el IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística) mostró que el número de brasileños que trabajan desde su casa en el país es de 4,1 millones. Si quieres ser parte de este número, debes conocer algunos consejos e para abrir tu propio negocio desde la comodidad del hogar!


Analizar el espacio de su hogar

Los trabajos más adecuado para la oficina en casa son las empresas que prestan servicios a través de Internet o direcciones de sus clientes, tales como diseñadores, arquitectos, abogados, vendedores y otros profesionales. No es adecuado para las empresas que necesitan recibir a los clientes en casa o para los que necesitan un mayor número de empleados.

Tener clientes antes de abrir su negocio

trac2

Antes de aventurarse a abandonar su puesto de trabajo estable para iniciar un negocio en casa, la idea es tener una cartera de clientes. Esto se debe a que si se inicia un negocio sin clientes, probablemente van a sufrir al principio y tendrá que soportar pérdidas financieras.

Mirar la ley de zonificación

Todas las ciudades tienen barrios que son sólo residenciales, por lo que no se le permite abrir cualquier tipo de negocio. Por eso es importante verificar si en la ciudad se puede abrir un negocio y cuáles son las licencias necesarias.

LEER  12 cosas que puedes vender desde casa para Ganar Dinero

Priorizar

La disciplina y el enfoque son esenciales en un trabajo de oficina en casa. Debe establecer sus prioridades y no perderse en las distracciones que ofrece la casa.

Escritorio independiente

trac3

Tener un lugar adecuado para trabajar, si es posible, separado de la casa.

Estipular un horario fijo para el trabajo

Hasta que se acostumbre a trabajar en casa, debe seguir un horario fijo. Después de un tiempo se puede relajar la rutina, incluyendo otras tareas que no obstaculicen su productividad.

Tener una oficina cómoda

No se olvide de adaptar la mesa y la altura de la silla y el formato ideal para que no haya dolores en el cuerpo.

Ideas de proyectos para hacer en el hogar

– La fabricación de joyas

Muchas mujeres aman hacer esta actividad, por lo que es un nicho muy prometedor.

– Traducción técnica

En Brasil hay un gran número de compañías multinacionales y el volumen de material que necesita ser traducido por las filiales es muy considerable. Con esta traducción técnica adquiere más volumen, por lo que se necesitan empleados cualificados.

– Diseñador gráfico

trac4

Sólo tiene una amplia gama de experiencia en materiales de marketing, desarrollo de envases, diseños gráficos para libros y páginas web, entre otros. El diseñador puede trabajar desde su casa. Basta con crear una cartera en línea para las personas que conocen su trabajo.

– Asesoría de Imagen

Actualmente la imagen es todo, después de todo, la forma en que usted se presenta contará con más decisión en las esferas de la vida. Pero no lo suficiente para entender la moda como un asesor de imagen necesita realizar un trabajo minucioso y personalizado, basado en el estilo de vida, los gustos y la historia de cada persona.

LEER  Ganá dinero creando tu propia agencia de publicidad!

Estas son algunas de las posibilidades de trabajar en casa. Lo importante es encontrar algo que le guste dominar para encontrar el éxito profesional.

Déjanos tu comentario!