Saltar al contenido

Increíble: Ganá dinero jugando tus videojuegos favoritos!

Es posible ganar dinero  jugando juegos de computadora en línea o sin conexión! Parece increíble pero en la actualidad se puede ganar dinero haciendo de todo, jugando videojuegos, es más, hay personas que generan de 6 a 7 cifras al año jugando videojuegos. Los jugadores ocasionales pueden obtener dinero extra con los juegos que les gusta jugar. Los jugadores más serios pueden lograr un ingreso de tiempo completo en juegos competitivos. Hay muchos juegos de computadora diferentes donde puedes ganar dinero jugando, incluidas las versiones en línea de juegos de cartas populares, de mesa y juego de acción.

juga

Como todo en la vida se requiere dedicación y constancia, ya que si ganar dinero jugando videojuegos fuera fácil, a todos los que nos gustan los videojuegos estuviéramos ganando dinero.


Una de las formas para ganar dinero jugando videojuegos más populares, es grabarte mientras jugás, luego subirlos a Youtube, convirtiéndolos en una excelente fuente de ingresos. Es importante señalar, que hay que mantener un monologo constante mientras estás jugando.

jugg

Lo único malo, es que hay una cantidad enorme de personas haciendo lo mismo, por lo cual hay mucho competencia y hay que hacer las cosas muy bien para sobresalir, ya que si quieres ganar una cantidad considerable de dinero haciendo Let’s Play tienes que tener una cantidad considerable de visitas diarias hacia tus videos.

Juegos como League of Legends (LoL), World of Warcraft (WoW) o Starcraft II son los  más jugados y por ende los más vistos. El sistema de pagos comienza a ser interesante cuantos más seguidores tengas.

LEER  Google Adsense o Hotmart, cuál es mejor para Monetizar?

Otra forma es compartir tus opiniones o haciendo un análisis luego de terminar un videojuego, ya sea por escrito y/o por video, para luego subirlo a tu blog, a tu canal Youtube o ambos, para luego monetízalo.

jugaa

PASOS:

  • Obtené el software para los juegos que son de bajo costo o gratuitos para jugar. Juega con regularidad. Trabaja específicamente en el avance de las habilidades de tu personaje dentro del juego, así como tus propias habilidades de juego.
  • Fijate los sitios web que permiten competir por premios en efectivo. Los sitios que pagan en efectivo por jugar incluyen MSN Games, Gamesville e iWin.com. Juega al Solitaire (solitario), Spades (espadas), Bejeweled 2 y Dynomite.
  • Te convertís en un jugador profesional cuando te conviertes en un experto en juegos de acción, tales como Quake, Gears of War, Mortal Kombat y Unreal Tournament. Visita el sitio web del fabricante del juego para obtener información sobre los próximos torneos en los que puedes competir con otros jugadores. Torneos con premios de más de $1.000. En un primer momento, compite en torneos que estén cerca de tu casa o en línea para mantener tus costos bajos.
  • Es importante jugar con regularidad a los juegos que hayas elegido. Juega muy en serio, entre 8 y 12 horas al día, justo antes de un torneo. Actualiza tu software y hardware de nuevo para obtener una ventaja sobre otros jugadores en el torneo.

jug

2 VÍAS PARA GANAR DINERO:

  • Las competiciones oficiales de videojuegos donde hay premios en metálico para los ganadores.
  • La publicidad obtenida al hacer streaming de sus juegos: esto es, ellos emiten su juego mientras juegan y otros usuarios los ven, viendo ocasionalmente publicidad.
LEER  Como obtener un web hosting para tu empresa

Lo mejor que podés hacer es buscar qué ofrecerle a los usuarios a los que vaya a ir destinado tu mensaje: ya bien sea aprovechando tu gran habilidad para jugar, dando rienda suelta a tu vías cómicas, a tus ganas de enseñar a jugar a otros o a una bien mezclada combinación de las tres cosas.

CONSEJO:

Algo importante es que te mantengas físicamente en forma mientras estás jugando. Esto ayudará a aumentar la velocidad de tus reflejos. También te ayudará a prevenir el aumento de la atrofia muscular, el estrés y el peso que puede venir después de estar sentado frente a una computadora por largos períodos todos los días