Saltar al contenido

Ganar dinero Vendiendo Aplicaciones

El día de hoy en GanarDinero.money les enseñaremos de un nuevo método para ganar dinero de forma online y desde la comodidad de tu casa, hablamos de vender aplicaciones y juegos para smartphones y tabletas en los mercados de apps oficiales. A continuación te contaremos todo acerca de ello.

Sin título

Mientras que las ventas de aplicaciones de teléfonos inteligentes generan una gran cantidad de ingresos cada mes, la industria es extraordinariamente competitivo. De hecho, de acuerdo con “Inc”, la tienda de aplicaciones del iPhone genera mas de $ 200 millones por mes en ventas. Sin embargo, el sitio web también señala que Apple recibe unas 10.000 presentaciones de aplicaciones por semana, por lo que la creación de una aplicación que se destaque entre la multitud puede ser un reto. Según el desarrollador de App Peter Tenereillo, para hacer dinero vendiendo aplicaciones de teléfonos inteligentes, se necesita desarrollar para más de un teléfono de forma simultanea y a su vez dedicar tiempo a la comercialización.


Pasos para ganar dinero vendiendo aplicaciones de smartphones

Paso 1

Estudiar las mejores aplicaciones de cada categoría para conocer qué tipos de programas están comprando los clientes. Compre una copia, o al menos lea los comentarios, de las aplicaciones más vendidas y tome nota de sus características. Comparar las listas realizadas para descubrir cuáles son las mejores aplicaciones y qué tienen en común.

Paso 2

Diseñar una aplicación que tenga un público amplio e incorporar algunas de las características que ha identificado al comparar las listas de las aplicaciones más vendidas. De acuerdo con “Inc”, algunas de las mejores aplicaciones en venta – como FourSquare – son complejas, involucrando a las redes sociales y el acceso GPS.

LEER  2 formas de Monetizar tu Aplicación

Otras son simples y novedosas, tales aplicaciones como Unleashed Lightsaber, iBeer, entre otras. Cree aplicaciones que tengan una gran aceptación, ya que su popularidad es igual al ingreso en este negocio.

Sin título

Paso 3

Revisar las políticas relativas a los tipos de aplicaciones de teléfonos inteligentes que cada empresa publica. Envíe su aplicación a las compañías de teléfonos inteligentes para su inclusión en la tienda de aplicaciones.

Paso 4

Mercado de su aplicación. Si ya tienes un negocio o página web, conforme un mercado para sus clientes actuales. Si no es dueño de un negocio, inicie un sitio de redes sociales para su aplicación, anime a otros a probarlo y escribir críticas en otros sitios web e incluso considerar la adopción de una publicidad televisiva o una revista de anuncios para promover su aplicación.

Consejos

La creación y comercialización de una aplicación para varios teléfonos inteligentes probablemente darán mejores resultados que la elección de un solo tipo de teléfono para su aplicación.

Evitar la creación de aplicaciones que son muy similares a otras ya existentes. Si prefiere crear una aplicación gratuita, que las personas tienen más probabilidades de descargar, usted todavía puede hacer dinero con la venta de publicidad en su aplicación.

Sin título

Advertencia

La competencia es feroz para aplicaciones de teléfonos inteligentes, y las personas tienen más probabilidades de comprar aplicaciones que ya son populares porque aparecen en las listas de más frecuentemente adquiridos. Para ganar dinero con su aplicación, usted necesitará un fuerte plan de marketing.

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!