Saltar al contenido

Ganar dinero siendo Youtuber

En este articulo, ganardinero.money les enseñara los pasos que debe seguir para ser un exitoso youtuber

yt_1200-vfl4C3T0K

Lo primero que debes hacer para introducirte en este mundo virtual, es crearte una cuenta de Youtube o Google.


Una vez creada tu cuenta, debes utilizar palabras claves que sean fáciles de encontrar, de esta forma sera mejor para tus futuros seguidores. Eso si, asegúrate de que las palabras claves, tengan algo en relación con tu contenido a mostrar.

Tu nombre de usuario puede también actuar a favor o en contra. Si es original, corto y fácil de recordar, de seguro la gente ingrese una y otra vez a tu canal.

Tips para tener éxito 

Añade contenidos de alta calidad y no muy largos.

Sube contenido a diario, esto le gusta a la gente, ya que todos los días podrán ver algo nuevo y así seguir tu canal.

Intente parecerse un profesional. Utilice una buena cámara, sistemas de edición. Mejore la escena con iluminación, pida ayuda a sus amigos para montar la escena. La practica cada vez lo mas experto.

Suba su contenido en un horario regular, esto hará que pueda sostener su audiencia.

Asegúrate de etiquetar tus vídeos con palabras claves que describan el contenido. Esto ayudara a la gente a llegar a su vídeo en la búsqueda de YouTube mas fácil.

Crea cuentas en las redes sociales masivas como Facebook o Twitter y sube el enlace de tu contenido. De esta manera podrás tener a la gente conectada.

Interactua con tus espectadores, responde sus comentarios. Has vídeos ocasionales contestando a sus comentarios.

 

Monetizar tus videos

Para empezar a ganar dinero, debes habilitar la monetización. Aquí es donde permites que YouTube coloque anuncios en el vídeo y reconoces que no muestras material con derechos de autor en tu vídeo.

LEER  Cómo implementar SEO en un sitio web e incrementar los ingresos

Puedes obtener beneficios enconómicos de tus vídeos. Solo tienes que ir a la opción “Monetizar con anuncios”, abrir el administrador de sus vídeos y hacer click en “$” que esta junto al vídeo que quiere monetizar.

Necesitaras estar registrado en Google AdSense que puede hacerse de manera gratuita y de una cuenta en PayPal o una cuenta bancaria y una direccion de correo electronica valida. Asi Google AdSense sabe quien eres y a quien le esta mandando el dinero. Usted ganara dinero por cada click que se haga en su anuncio y una pequeña cantidad por las visitas de su video.

titulo-3

Analiza donde estas parado

Una vez que tenga varios vídeos monetizados en linea, puedes analizarlos para ver si estos están siendo observados por la gente o no. 

Para esto debe hacer click en la opción Analytics en el menú de su canal. Ahí vera la estimación de sus ganancias, la cantidad de reproducciones, la demografia, el rendimiento de los anuncios y mas.

Debe utilizar estas herramientas para ver si su contenido esta resonando en su publico o, si carece de el.

Si ves que el publico que atraes no es suficiente o no es el tipo de publico que deseas, solo tienes que subir otro contenido.

Comercializar tus videos en otros lugares

No te estanques solo en la pagina de YouTube. Una idea muy buena para atraer mas gente es crear tu propio blog o pagina web. En estos sitios puedes publicar tu contenido, tus enlaces y obtener mayor numero de visitas.

Conviértase en socio de YouTube. Los YouTube Partners son las personas que son miembros de esta pagina y tienen vídeos monetizados con un gran publico que los ve. Siendo socio, podrás tener mas opciones y recursos para la creación de contenidos. Cambien puedes ganar premios gracias a la cantidad de espectadores, algo que puede motivarte mucho.

LEER  Cómo ganar dinero con YouTube

Ahora que tienes nuestros consejos y sabes un poco de que se trata esto, inicia tu canal de YouTube y comienza a ganar dinero.

¿Tienes dudas? Déjanos debajo tu comentario. El mismo sera contestado a la brevedad.

¡Saludos! 

Ganardinero.money