Saltar al contenido

Ganar dinero haciendo blogs desde tu casa

¿Tiene una conexión de alta velocidad a Internet, una computadora, y el amor por la escritura? ¿Quieres convertir esa pasión en una carrera de blogs o al menos complementar sus ingresos todos los días con un poco de dinero dulce? Mientras que muchas personas piensan en el mundo de los blogs provoca que la gente se vuelva millonaria, es muy poco probable que su carrera como blogger le reporte seis cifras o más. Usted puede ser capaz de traer a casa un par de cientos o incluso un par de miles de dólares al mes. Para conseguir un trabajo de blogging pagado, tendrás que crear tu propio blog y escribir el contenido para otros blogs, sitios web, o publicaciones de forma gratuita. Después de haber adquirido experiencia en blogging, puede trabajar en red con otros bloggers y escritores o solicitar puestos de blogs lucrativos.

hacer-dinero-con-blog-2

Crea tu propio blog

crear-un-blog-de-empresa


El mantenimiento de su propio blog personal le ayudará a ganar experiencia en el campo de blogs de dos maneras. Con el tiempo, podrás amasar una cartera de escribir piezas que luego se puede mostrar a prospectivo clientela. Usted también aumentar su propia presencia en la web, que es una necesidad absoluta si alguna vez la esperanza de establecer contactos a su manera en un concierto de blogs pagado. Hay numerosos lugares de acogida para elegir. Muchos de ellos son gratuitos, pero ofrecen servicios de una prima baja. Blogger y WordPress son las dos salidas de blogs más populares en la web. Puedes empezar tu blog en cuestión de minutos en tanto, la compra de nombres de dominio a una prima baja o incluso obtener una dirección de un sitio libre debajo de su bandera (por ejemplo yourblogname.wordpress.com).

LEER  Cómo se gana dinero haciendo blogs?

Encontrar un nicho

mercados-potenciales-700x453

Elegir un tema para tu blog que le interesa, por lo que puede estar motivado para generar contenidos para su blog sobre una base consistente. Si se conoce como un experto en algo que le interesa, entonces usted encontrará blogs puestos de trabajo que se ajusten a ese tema. Podrás disfrutar de ellos más en el largo plazo.

Todos pensamos que ser versátil, un gato-de-todo-negocia, o un hombre del Renacimiento blogs nos ayudarán a atraer a un público más amplio. Sin embargo, en muchos casos, las personas en busca de bloggers quieren a alguien con una experiencia limitada. Quieren a alguien que pueda comentar cuidadosamente en los últimos juegos de mesa, el más reciente motor de propulsión a chorro, o innovaciones en la cosmética. Usted querrá venderse productos del mercado a personas como. Algunos de los blogs “categorías” más básicas o géneros son juegos de azar, la política, la comida, la moda, películas, libros, coches, o negocio. Asegúrese de que su nicho encaja en una categoría más amplia. Usted no quiere que elegir un tema que es tan estrecha que a nadie le importará.

Blogea en tu tiempo libre

hero-blogger

Mientras que usted desea material de calidad en su blog, también necesita la cantidad. Se puede tomar varias semanas o varios meses para que pueda desarrollar sus habilidades de blogs, para establecer una rutina, y para obtener una presencia en la web, pero usted puede hacerlo. No hay un número mágico para cuántos mensajes de blog debe tener para convertirse en un blogger exitoso. Algunos, como la publicación de todos los días, ya que establece una rutina productiva. Otros publicar una vez a la semana. Encontrar una rutina que funciona bien para usted, pero asegúrese de que sus lectores sepan qué esperar. Cada post es como una puerta.

LEER  Contador Publico, una excelente forma de ganarse la vida !!

Esperamos que estos pasos a seguir les sean útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!