Saltar al contenido

Ganar dinero fácil y rápido a través de sitios web

Hay muchos sitios web legítimos, donde usted puede ofrecer su opinión, ver vídeos, y completar tareas cortas a cambio de entradas de dinero, recompensas y sorteos. Por ello le dejaremos alguna lista de ellos para que pueda ganar dinero rápido y fácil.

como-vender-fotos-por-internet

Swagbucks

Mega-Swag-Bucks-Day


Es una plataforma en línea donde usted puede ganar puntos llamados SB, que se pueden canjear por tarjetas y cupones de regalo. Usted puede ganar fácilmente SB por ver vídeos, jugar, responder preguntas, hacer compras en línea, e incluso navegar por la web utilizando su barra de búsqueda. Consulte a sus amigos y usted ganará aún más SB. Sus puntos SB pueden ser negociados por tarjetas de regalo de Amazon, Target, Starbucks, PayPal y Walmart.

CashCrate

Es una plataforma en línea donde se puede empezar a ganar dinero completando ofertas, la toma de encuestas, ver vídeos, y compras en línea usando su sitio. He jugado un poco en el sitio un poco y usted querrá asegurarse de que usted lea toda la letra pequeña de cada oferta. Muchas ofertas requieren una dirección de correo electrónico, lo que significa que recibirá las ofertas en ellos y otros vendedores. Tareas pagan desde unos pocos centavos a $ 30.00 o más, y recibirá un $ 1 para inscribirse para una cuenta. Los pagos se realizan a través de cheque o PayPal.

FusionCash

fusioncash_4

Es una plataforma en línea que te permite ganar dinero desde la toma de encuestas, ver videos, ir de compras, la realización de tareas cortas, y mucho más. Regístrate y gana inmediatamente $ 5.00 solo por disfrutar. La mayoría de las ofertas pagan entre 0,25 a $ 30 por oferta, y los pagos se realizan a través de PayPal, cheque o depósito directo una vez que su cuenta alcance un umbral de $ 25. Algunas ofertas requieren un número de tarjeta de crédito, por lo que si usted no se siente cómodo dando esa información, sólo se adhieren a las ofertas que muestran el icono No CC. Fusión Cash es un miembro del Better Business Bureau.

LEER  ¿Cómo iniciar su propia empresa/negocio rentable? Parte 1/3

QuickRewards

Es un sitio de ganancia digital donde se puede ganar dinero tomando encuestas, leer correos electrónicos, ver videos y jugar juegos en línea. Para cada actividad que completa, usted ganará puntos que pueden ser objeto de comercio en los pagos de PayPal o tarjetas de regalo. No hay requisito mínimo punto de cobrar y pagos de PayPal se procesan diariamente. QuickRewards ha estado en el negocio desde 2002.

Recibo Hog

portada2

Te paga dinero para ir de compras. Descarga la aplicación y tomar fotos de sus recibos de cualquier tendero, super-centro, tienda del club, tienda de dólar, farmacia, conveniencia mart, productos de belleza, o tienda de mascotas. Una vez que los recibos se introducen en el sistema, Recibo Hog le premiará con monedas virtuales que se pueden intercambiar por dinero en efectivo a través de PayPal o una tarjeta de regalo de Amazon. La información que recibo Hog recoge se resume y se utiliza en la investigación de mercado indica que las empresas pagarán. La cantidad de monedas que gana por la recepción depende de la cantidad de su factura total es. Puede enviar 20 recibos por semana y comerciar 1.000 monedas por $ 5.00.

Shopkick

Es un programa de recompensas que está disponible para los teléfonos inteligentes. Sólo tienes que descargar la aplicación para el teléfono y cuando entras en sus tiendas favoritas (Old Navy, Crate & Barrel, Exxon, Target, Macy, etc) podrás ganar al instante patadas. Escanear códigos de barras especificados una vez que estás en la tienda y ganar aún más patadas. Vincular su tarjeta de crédito, navegar a través de la mirada de libros, o referir a tus amigos para aún más patadas. Patadas se pueden utilizar para las tarjetas de regalo de Target, Old Navy, Starbucks, o en artículos como ropa, electrónica o incluso un crucero! Shopkick ha aparecido en The Huffington Post, Forbes y The Wall Street Journal.

LEER  Formas rápidas de ganar dinero a través de internet