Saltar al contenido

Ganar dinero comprando y vendiendo dominios

El día de hoy GanarDinero.money les enseñará a sus lectores una nueva y sencilla formula para ganar dinero desde la comodidad de nuestra casa, hablamos de la compra y venta de dominios, una nueva forma de inversión que podría dejarte un amplio margen de ganancia.

Los nombres de dominio pueden ser una inversión sólida al igual que la inversión en acciones, sin embargo, también pueden ser riesgosas. Si piensas que el nombre de dominio te brindará dólares rápido, este es el mercado incorrecto para usted. Si en cambio quiere comprar un par de nombres de dominio y esperar al momento indicado, esto podría ser una buena forma de obtener de un poco de dinero extra.

Sin título


Pensar a futuro

No es suficiente comprar nombres de dominio que son actualmente populares. Usted tiene que pensar en el futuro, ¿Qué nombres de dominio podría ser rentable en el futuro? ¿Hay un nuevo producto o servicio que puede llegar a ser un gran éxito? ¿Hacia dónde va el futuro?

Los nombres de dominio se pueden vender por cientos, o miles, de dólares si el comprador adecuado se presenta. El truco es encontrar un nombre de dominio que alguien quiere comprar, y obtenerlo con anterioridad. ¿Cómo se puede hacer esto?

Consejos para la compra de dominios

Un nombre de dominio puede consistir en cualquier cosa, desde un producto a una cultura. Pero, he aquí algunos buenos lugares para comenzar:

  • Áreas Geográficas
  • Nombres Comerciales
  • Nombres que son populares ahora
  • Nombres Genéricos

Piense en cosas como contractor.com o oranges.com. Cuanto más genérico, mejor para usted será. ¿Por qué? La investigación ha demostrado que Google le gusta los nombres genéricos, por lo que cualquier empresa de venta de naranjas puede, por ejemplo, quiere que el nombre de dominio oranges.com. Si usted es dueño de ese nombre, se puede establecer el precio de venta de la misma. Suena muy bien, ¿verdad? Hay sólo unas pocas cosas que tienes que pensar primero.

LEER  ¿Cómo ganar dinero siendo un estudiante joven?

Sin título

Legales y Marcas

No se puede robar el nombre de una empresa y comprar ese nombre de dominio. Por ejemplo, no se puede comprar kodak.com y hace como si Kodak fuese suyo. Los nombres de compañías son marcas registrada. Tampoco se puede comprar el nombre de alguien.

¿Usted sabe de un autor emergente? No trate de comprar un dominio con el nombre de ese autor. Esto lo podría enviar directamente a la corte. La otra cosa que tienes que pensar es en la cantidad de dinero que usted quiere poner en su nuevo nombre de dominio del negocio.

El costo de establecer una cartera de dominios

La mayoría de los comerciantes de dominio, o revendedores compran cientos de nombres de dominio. De esta manera, las posibilidades de ganar el bote son más altos. Pero, esto toma un poco de dinero por adelantado. Puede comenzar con un puñado de nombres, sta es la mejor manera de comenzar. También puedes decidir comprar un nombre de otro vendedor si usted piensa que el nombre será lo suficientemente grande a futuro.

Sin título

El juego de la inversión de nombres de dominio es un asunto difícil. Claro, algunas personas han ganado con grandes nombres de venta, pero otros (miles) son simplemente sitios web que no hacen nada y no son lucrativos. ¿Qué se hace con cientos de sitios que no son lucrativas?

Usted puede convertir luego en los sitios de contenido, configurar un sitio web real, o tratar de vender ese sitio en otro lugar. Usted puede incluso vender un sitio ya en marcha y lleno de contenido. En este caso, usted puede pedir un precio más alto. O bien, puede configurar un alojamiento compartido. El alojamiento compartido y sitios web de alojamiento directos también pueden ser rentables.

LEER  Ganar dinero haciendo blogs desde tu casa

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!