Saltar al contenido

Ganá dinero con Jeunesse Global, una empresa mundial!!

Jeunesse Global, marca de prestigio mundial, que tiene diferentes productos bajo su licencia galardonados a nivel mundial y con resultados comprobados en miles de personas, los fundadores de la compañía son Randy Ray & Wendy Lewis que el 9 de Septiembre de 2009, crearon esta gran empresa mundial.

jeu

Los productos que se han patentado con la marca Jeunesse Global son productos únicos y sin competencia a nivel mundial. No es la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos. Es un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida.


Combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica  la juventud  trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a  las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

La Compañía te ofrece seis formas de ganar dinero al consumir y promover sus productos de rejuvenecimiento. La oferta se denomina Plan de Compensación Jeunesse Global.

jeun

JEUNESSE ENTREGA RECOMPENSAS DE JUVENTUD DE CUATRO MANERAS INNOVADORAS:

PRODUCTOS

El Sistema para Intensificar la Juventud de Jeunesse (YES, por sus siglas en inglés) no solo consiste en parecer joven. Se trata de sentirse joven a largo plazo. Incluso la ciencia que empleamos es nueva y de última generación. Nuestras mejores fórmulas son innovadoras, y los resultados juveniles son reales.

PLAN

Con uno de los planes de compensación más lucrativos y verdaderamente equilibrados, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz de recompensar a más gente con más dinero. Además, con nuestra manera de hacer negocios a través de abundantes incentivos y promociones integradas de viajes, la cultura de Jeunesse es en sí misma un estilo de vida enriquecedor.

LEER  Como crear un negocio rentable pequeño

PLATAFORMA

Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales de network marketing. Hemos aprovechado la generación de la tecnología con una plataforma de última generación, plataforma que le encanta a nuestros distribuidores.

jeun

FORMAS DE GANAR DINERO:

GANANCIA AL POR MENOR

Consiste en adquirir los productos a mayorista y vender a minorista. Significa que los compras a determinado precio y le agregas una comisión para obtener una ganancia. Al adquirir los paquetes o pack de productos vos entras al negocio Jeunesse y la compañía te otorga una página web para que puedas incorporar a otros consumidores. Por lo tanto, compras una franquicia y ya eres parte del equipo Jeunesse Global.

BONO POR ADQUISICIÓN DE NUEVOS CLIENTES

Cuando ya eres miembro del equipo Jeunesse Global puedes agregar a otros amigos. Ellos pueden acceder a cuatro tipos de Paquetes de Entradas. Estos son Basic Package, Supreme Package, Jumbo Package y Ambassador o Founder Package. Los Paquetes de Entrada fluctúan entre 199 a 1000 dólares más costo de envío. Al incorporar a nuevos amigos obtienes una comisión que va desde 25 dólares hasta 250 dólares.

j

COMISIONES DE EQUIPO.

Puedes ganar comisiones de equipo según construyas tu red de distribuidores, estas comisiones diseñadas por ayudar y apoyar a aquellos que se unen a tu equipo. Como esto está diseñado para tener 2 equipos cuando se acumulen 300 puntos en un equipo y 600 en otro, vos cobraras 35 dólares. Esta comisión se puede repetir hasta 750 comisiones semanales esto te dará un potencial de ganancias de 26.250 dólares semanales. Estas comisiones se sumarian a la comisión por venta al por menor y al bono de adquisición de         clientes.

LEER  Como crear una marca y ganar dinero

BONOS DE IGUALACION POR LIDERAZGO.

Puedes ganar estos bonos sobre las comisiones de equipo que inscribiste personalmente pudiéndolos ganar sobre siete niveles diferentes.

 LOS BONOS SE PAGAN COMO SIGUE:

  • nivel — 20%.
  • nivel — 15%.
  • nivel — 10%.
  • nivel y hasta el 7mo. Nivel– 5%.

Estos bonos derivan de las comisiones de equipo de tus patrocinados personalmente y se suman a las comisiones y bonos de los puntos 1, 2 y 3.

Si conseguís mantener los bonos de igualación por liderazgo durante un año seguido, la empresa te recompensa con el 3% de la facturación total. Actualmente hay 15 personas en el mundo que cobran este bono.

Todas las compañías prometen recompensas de índole financiero. Nosotros te prometemos recompensas que son mucho más que dinero, cambian la apariencia, le dan nueva forma a las metas y sueños, y transforman la manera en que la gente experimenta la vida. Teniendo uno de los planes de compensaciones más lucrativas y verdaderamente balanceadas que hay, el plan de recompensas financieras de Jeunesse puede recompensar a más gente con más dinero.