Saltar al contenido

Formas de ganar dinero teniendo ansiedad social

Puede ser increíblemente difícil de hacer dinero cuando se tiene ansiedad social, ya que la idea de entrar en un lugar de trabajo hace que la mayoría de las personas con AS quieren desmayarse de miedo. Afortunadamente, hay maneras de ganar dinero de otras maneras, a continuación les contaremos como.

Ser-ansioso-puede-tener-sus-ventajas-en-el-trabajo

Vender libros

Conceptual image - library online. 3d render
Conceptual image – library online. 3d render

¿Tienes algunos libros viejos que no ha leído más y que se encuentran desordenados en el ático? Los libros son una forma muy rentable de ganar dinero, y nunca se sabe si está albergando una mina de oro. Nuevos libros son más propensos a vender mejor en apenas su segunda tienda en general libro de la mano, mientras que si usted tiene alguna libros más antiguos, tal vez los clásicos, hay tiendas de libros de segunda mano de especialistas que atienden a este tipo de libro y le ofrecen más dinero.


Vender artículos en eBay

Si usted es particularmente sensible a las muchedumbres, eBay puede ser una gran manera de ganar dinero sin tener demasiado contacto con otros (Sólo tal vez la oficina de correos). Vender algunas cosas viejas: Ropa, juguetes, etc Si usted tiene una buena mente para los negocios, podría tal vez considerar la creación de su propio negocio en eBay, que se puede hacer desde su casa.

Encuentra algunos trabajos ocasionales

trabajar-como-estudiante

El paseo de perros, la Jardinería Etc. Hay muchos trabajos similares a este, que pueden ser muy beneficiosos para las personas con ansiedad social por muchas razones. Echemos pasear al perro como un ejemplo. Se están moviendo activamente alrededor, tomar aire fresco, y da vueltas con los animales en lugar de personas. Y, sin embargo, no entran en contacto con los propietarios. Sin duda una manera rápida y sencilla de ganar algo de dinero.

LEER  ¿Quieres ganar dinero? Mira estas ideas, te serán muy utiles

Realizar trabajos de traducción

Para aquellos que pueden hablar otro idioma, usted puede considerar convertirse en un traductor, que en la mayoría de los casos, puede hacerlo desde su propia casa. El inglés es una lengua valiosa que tantas personas quieren aprender. ¿Por qué no investigas trabajos de enseñanza en línea, o crear su propio sitio web “Aprender Inglés ‘?

Escribir blogs

Blogger-Cartoon

Recientemente ha habido un aumento repentino en la cantidad de personas haciendo blogs. ¡Únete a ellos! Puede ser que no crea dinero al instante, pero si se mantiene en ella, los blogs pueden ser muy lucrativo en el largo plazo. Disfruta de tus habilidades. Usted tiene un talento maravilloso. Usted no puede saber lo que el talento es, pero sabe que sería una lástima desperdiciarlo. Sea imaginativo en cómo se podría de alguna manera lo utilizan para acumular algo de dinero y ayudar de una manera positiva con su ansiedad. Ejemplo: Si usted tiene un amor por la fotografía, tomar algunas fotos y los venden a familiares y amigos. Esta es una de las muchas cosas que podrías hacer, usar su imaginación y talento.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir para lograr ganar dinero de manera rápida y sencilla cuando se padece de ansiedad social el hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!