Saltar al contenido

Consejos para abrir tu tienda online

GanarDinero.money les trae a sus lectores una nueva y sencilla guía con consejos para que puedas abrir tu tienda online y ganar dinero en mayor cantidad y rapidez. Ten en cuenta los tips para incrementar tus ganancias y hacer tu sitio mas conocido.

Sin título

La mayoría de la gente que compra en línea lo hace yendo directamente a sus sitios web favoritos. No buscan productos genéricos a menos que sean un tipo muy específico que no se puede encontrar en las tiendas de venta al por menor populares.


Ahora que usted sabe esto, ¿no ves lo difícil que sería para su tienda para competir con las populares tiendas online? Entonces, ¿qué debería hacer? La respuesta es…

Construcción de una tienda de nicho

Antes incluso de construir su tienda es necesario determinar su nicho. Así que en lugar de tratar de construir un sitio que venda de todo, empieza desde abajo y saca provecho de un nicho al que estés familiarizado.

Digamos que usted teje mantas como un hobby. Sería mucho más fácil de conducir tráfico a una tienda que vende un tipo específico de edredón, en vez de tratar de abrir una tienda que venda de todo, como Amazon.com. De esa manera usted puede sacar provecho de personas en busca de palabras claves muy específicas sobre los edredones.

¿Por qué funcionan los sitios de nicho?

1) Tienen mucha menos competencia. Compara los resultados de Google cuando escribes «compras en línea» frente a «mantas artesanales».

Claro, «compras en línea» es un término mucho más buscado, pero tendría dificultades para conseguir tráfico porque estás compitiendo con tantos otros webmasters que quieren que sus sitios sean # 1.

LEER  Formas interesantes para ganar dinero

2) Una de las claves para conseguir tráfico de Google es el contenido, contenido y más contenido. Si usted construye su sitio debe acostumbrarse a escribir páginas y páginas de contenido sobre este tema para ayudar a los lectores, al tráfico.

Cuantas más páginas tienes en tu sitio, mayor será la probabilidad que los motores de búsqueda encuentren tu sitio, lo cual en definitiva es un incremento del tráfico. Más tráfico significa más ventas para usted en el largo plazo.

Sin título

Construya su sitio web principal

Muchas personas no siempre consiguen esto, pero la clave para que su tienda sea popular y exitosa es la construcción de su sitio principal y tienen que actuar como puerta de entrada a su tienda en línea. No puedo enfatizar lo importante que es.

En otras palabras, debes trabajar en conseguir tráfico a su sitio principal a través de los motores de búsqueda y luego enlazar su tienda a este sitio web principal.

La razón es que será mucho más fácil para los motores de búsqueda encontrar un sitio web rico en contenido temático de lo que es encontrar una sola tienda independiente.

De hecho, la mayoría de los motores de búsqueda no agregan tiendas a su índice, pero si sitios web principales que unan a tiendas. Así que por eso es necesario centrarse en ese sitio principal en primer lugar.

Así que si usted quiere vender sus agujas de tejer en línea, primero cree un sitio rico en contenido de costura. Ofrezca toneladas de consejos y directrices sobre este tema para lograr aparecer en el tráfico de motores de búsqueda.

Sin título

Luego utilice su página principal para enlazar a su tienda en línea. Esto es mucho más efectivo que simplemente tratar de promover una tienda independiente.

LEER  Ganá dinero con Karatbars!!!

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!