Saltar al contenido

Cómo se gana dinero respondiendo encuestas?

Si usted está buscando un ingreso extra, debe saber que puede hacer dinero respondiendo encuestas en internet. Hoy en día se encontrará con empresas que pagan hasta 3.000 reales al mes. A continuación les contamos cómo hacerlo.

en

Esta es una punta de ingresos extra para aquellos que tienen un tiempo libre. Ganar dinero respondiendo encuestas es bastante inusual, por lo que usted necesita saber cómo y dónde hacerlo y esto es lo que se verá a continuación.


Cómo ganar dinero respondiendo a encuestas pagas

Este método es bien conocido en los países europeos y en los Estados Unidos, habiendo empresas serias que realizan este tipo de trabajo. Estas empresas generalmente operan en los sectores de marketing y estudios de mercado y tienen la finalidad de reclutar gente para responder a encuestas, para conocer la intención del consumo, la evaluación del producto o de los servicios de las personas. Otra cosa que hay que saber, es que es un negocio legítimo que no tendrá problemas en el futuro o el riesgo de perder su tiempo.

en1

Empresas que pagan por encuestas:

MOBROG: En esta empresa puede colaborar activamente en la investigación de mercado, dar su opinión y ganar dinero participando en las encuestas de opinión. Para ello debe registrarse en el sitio.

ComparePesquisas: Aquí ganan más de cinco reales, así como muchos premios. La inscripción tarda menos de un minuto. Para ello debe registrarse.

Opiniolandia: Cada mil puntos equivalentes a R $ 10,00 usted puede cambiar por los pagos que se realizan a través de PayPal o también mediante certificados de regalo de Lojas Americanas y Walmart.

Mercado Global Test: Junto con las grandes empresas de todo el mundo, las encuestas GlobalTestMarket le ofrecen la posibilidad de ayudar a la creación y desarrollo de productos y servicios que utiliza todos los días. Cada 1000 puntos puedes canjear la investigación $ 50.00 (USD). Visite el sitio y regístrese.

LEER  Como idear un plan de negocios

Preguntas comunes acerca de hacer dinero respondiendo encuestas:

¿Como funciona?

Las empresas de investigación de mercado están buscando a gente como usted para ayudarles a entender más acerca de los deseos y necesidades del consumidor. Como un “gracias” por compartir sus opiniones, se le recompensa con dinero en efectivo, vales de compra y entradas en sorteos al participar en encuestas en línea.

¿Cómo empiezo?

Empezar es fácil y sólo toma unos pocos minutos. Sólo tiene que registrarse, a continuación, comparar y elegir las encuestas que desee (cuanto más se elija, más se puede ganar) y completar su registro gratis. Usted recibirá un correo electrónico de la empresa pidiéndole que confirme su registro, simplemente haga clic en el enlace para confirmar y está listo para empezar a ganar. A partir de ahora recibirá periódicamente invitaciones a encuestas en su buzón de correo electrónico.

¿Cuántas encuestas me va a solicitar su participación?

encu2

Esto depende de la demanda que tiene la empresa de investigación para personas como usted (edad y sexo, en particular) en un momento dado, por lo que es difícil ser específico.

¿Tengo que pagar?

No. Estas empresas no cobran para participar, es totalmente gratuito.

¿Es todo en línea?

Sí, todas las empresas que se reunieron aquí en este artículo funcionan en línea.

¿Es segura mi información?

Sí. Su privacidad es muy importante. Sus datos no serán transmitidos a terceros sin su consentimiento y sólo serán almacenados por nosotros y por las empresas de investigación para elegir.

¿Existe un contrato?

No. Puede darse de baja fácilmente.

¿Qué edad se requiere?

encu1

La edad mínima requerida para participar en la mayoría de las empresas de investigación es de 16. Sin embargo, algunos paneles aceptan a miembros mayores de 14 años.

LEER  Ganar dinero por Internet - Idas de negocio

Déjanos tu comentario!