Saltar al contenido

Cómo se gana dinero con Clickworker.com?

Día a día les traemos más novedades para que puedan ganar dinero a través de distintas plataformas de internet. En esta oportunidad toca el turno del reconocido sitio Clickworker.com, el cual permite realizar distintos tipos de trabajos, según lo que requieran las empresas allí presentes. A continuación les contamos todos los detalles.

click1

¿Qué es Clickworker.com?


Clickworker.com es un sitio de internet a través del cual distintas empresas publican trabajos específicos a realizar, los cuales tienen distintos pasos y son necesarios de llevarse a cabo en forma rápida y clara. Las mismas publicarán un tipo de perfil requerido, por lo que tenemos que intentar ir avanzando en el sitio, de forma tal de ir cumpliendo con los requisitos pedidos.

Lo bueno, es que todas las tareas pedidas son sencillas, y aunque llevan tiempo,  son posibles de realizar desde la comodidad del hogar, sumando dinero en los tiempos libres que tenemos disponibles.

¿Qué tengo que hacer para empezar en Clickworker.com?

click2

Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio! Luego, deberemos contestar una serie de cuestionarios, en las cuales se pondrá a prueba nuestro nivel de idioma en inglés o alemán! El sitio no está en castellano, aunque esto no es un impedimento, ya que con tener un nivel básico y aprovechar el traductor de Google, es posible comprender y responder de forma correcta lo que se nos pregunta. El mismo examen lo debemos aprobar con un mínimo de 70%, por lo que nos tenemos que tomar un buen tiempo para realizarlo.

¿Y cuál es el siguiente paso?

El siguiente paso será comenzar a trabajar y a sumar dinero!! Una vez aprobado nuestro cuestionario, el sitio nos enviará una dirección de correo electrónico, con una contraseña, la cual la deberemos cambiar. Así, a través del mismo, nos comunicaremos con las distintas empresas que requieren nuestros servicios.

LEER  Ganá dinero con Rising Traffic!!

¿Qué tipos de tareas hay que realizar?

Generalmente, se refieren a tareas con entrada de datos, rellenado de formularios o de investigación, sencillas, a partir de las que se nos pagará por intermedio de PayPal. En función de las ofertas, nosotros podemos elegir qué hacer.

¿Cuánto me pagan por mi trabajo?

click3

El mínimo que podemos ganar por trabajar en Clickworker es 5 euros, sumando cuantos más trabajos agarremos y cuanto más tiempo pasemos en el sitio.

Es fundamental realizar bien las tareas, ya que será muy importante la devolución que nos hará la empresa, la cual será capaz de poder dejar comentarios sobre nosotros y puntuación, lo cual nos ayudará a subir en el ranking, ganando reputación y posicionándonos de buena forma para que otras empresas estén interesadas en tener nuestros servicios.

Consejos útiles para ganar dinero con Clickworker.com

Es necesario dar una mirada y una lectura a la guía en donde se explican las tareas que es posible hacer con ejemplos. En ciertos casos, deberemos clickear en Take qualification tes, en donde se nos realizará un examen para poner a prueba nuestro entendimiento. Luego, una vez hecho, deberemos clickear en Start Juding y en My HitApps (donde están las tareas que realizamos con anterioridad).

En My Report, nos aparece cómo vamos avanzando con nuestros trabajos. Es claro indicar que no surgen todos los días, por lo que hay que estar atentos a las ofertas que surjan.

En MarketPlace, se nos indica cuánto vamos ganando por los trabajos realizados.

De esta forma, les queda demostrada una nueva oportunidad para ganar dinero a través de internet, y desde la comodidad del hogar.

LEER  Bitcoin: ¿Buena o mala?

Los invitamos a que nos dejen sus comentarios, contándonos sus experiencias en el sitio y consejos para otros usuarios.