Saltar al contenido

Como lograr mantener una reputación alta en la web

A través de la comodidad de la tecnología y las redes sociales, a cualquier persona en condiciones de utilizar la tecnología se le puede revisar su reputación para fines de empleo, el voluntariado, u otro tipo de interfaz pública puede saber mucho acerca de usted y su pasado.

web30

A la hora de confiar en la incapacidad tecnológica de algunas personas, todo el mundo puede comprobar los detalles en línea, o encontrar a alguien que pueda hacerlo por ellos. Si usted es propenso a derramar historias de su vida en línea, esto puede significar un problema. ¿Cuál es su reputación en línea? Y ¿cómo se puede proteger mejor a partir de ahora?


Este post le ayudara a mejorar lo antes mencionado y así lograr en caso de tener un negocio online maximizar sus ganancias o lograr mantener los clientes cotidianos. Esperamos que les sea de utilidad.

Escribe perfiles decentes

Mirando-Facebook

Cada vez que te unes a un sitio que le permite añadir un buen perfil, utilizar cada oportunidad perfil como una oportunidad para mostrar su mejor cara. Escriba los perfiles cuidadosamente, poniendo de relieve las cosas sobre usted que realmente importan y que le gustaría que otras personas reconozcan. Trate de ser coherente en relación con la información que usted proporciona en los perfiles. Como cambian las cosas, mantener estos perfiles actualizados.

Evite mala ortografía y la gramática

Completamente corregir y corrección de estilo para cualquier publicación o currículos en línea antes de presentarlos. En la mayoría de los casos, los empleadores desaprueban y es probable que baje la contratación de usted si su hoja de vida u otras aplicaciones importantes están plagados de errores. Además, tus amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden ver tus mensajes de redes sociales para encontrar errores gramaticales consistentes y molestos.

LEER  La verdad de cómo hacer plata sin trabajar

Compartir cosas que son divertidas y productivas

Mensajearse-todo-el-dia-perjudica-el-lenguaje

Esto significa compartir información, fotos, videos, y otros artículos en línea que reflejan bien a usted y mejoran la naturaleza general de las comunicaciones en línea. Las cosas que no son productivas incluyen fotos embarazosas de usted u otras personas, contenidos difamatorios o degradantes, chistes sucios, comentarios groseros, y así sucesivamente. Asumir la responsabilidad de las imágenes, información, historias y videos que se comparten en línea. Sus amigos, seguidores y familiares esperan un buen contenido, al igual que usted lo espera de ellos.

Sea siempre cortés

Acérquese a todas las interacciones en línea con tus modales en la vanguardia. Tener la actitud que la mayoría de las personas esperan y evitar todas aquellas actitudes o comentarios fuera de lugar que no sean descorteses. Nunca hablar con los usuarios de los diferentes sitios de mala manera ni comenzar discusiones sin sentido; si usted es denigrado utilice palabras con altura antes de entrar en el juego de los disturbios. Nunca alimentar a los trolls. Algunas personas aman molestar  a otros y ver la destrucción de los mismos por intentar responder inteligentemente. Si usted no responde, dejarán de perder el tiempo con usted y ningún registro desagradable quedará en línea.

Modificar la privacidad y la configuración de búsqueda de sus redes sociales

Asegúrese de que sólo los amigos con los que no les importa compartir su vida o fotos personales tendrán acceso a esa información. Si usted no desea que su jefe o compañeros de trabajo vean su perfil, cambiar la configuración de privacidad para reflejar eso. Tenga mucho cuidado con lo que comparte con “amigos”. Sólo muy cercanos amigos, conocidos que se puede confiar lo suficiente para no compartir información muy personal deben tener acceso a ellos; incluso entonces es posible que desee pensar en mantener esta información privada sólo en la vida real.

LEER  Que hacer para volverse millonario de manera segura

A menos que usted ha conocido unos a otros durante años en un contexto social, su jefe y compañeros de trabajo no son sus amigos más cercanos. Pueden ser muy buena gente, pero nunca se puede decir que compartirán su contenido con prudencia.