Saltar al contenido

Cómo ganar dinero respondiendo encuestas por internet?

Hacer encuestas en internet es una buena forma de ganar dinero! Claro está que no nos haremos millonarios por esto, pero si sumaremos a nuestra cuenta un dinero que es fácil de ganar y de forma rápida. A continuación les contamos cuáles son los sitios confiables para hacerlo, de forma tal que no caigan en el engaño de ninguna página maliciosa.

en

¿Ha pensado en la posibilidad de ganar dinero en Internet? Se trata de algo que no requiere de mucho tiempo, después de todo. ¿Ha considerado que trabaja contestando encuestas?Se trata de responder encuestas que llevan por lo general menos de 15 minutos.


Entender más acerca de las encuestas pagas

Antes de nada, es necesario comprender lo que es la investigación de mercado. Todas las empresas cuando empiezan a crecer o cuando ya están establecidas en el mercado, necesitan para innovar, crear nuevos productos, mejorar los ya existentes y hacer todo lo necesario para ganar y mantener a los clientes. ¿Verdad? Es por esto que es fundamental su respuesta.

Toda la información sobre los productos comercializados, preferencias y datos diarios al cliente es muy valioso para las empresas. Los sitios de encuestas pagadas son sitios que pagan al usuario para responder sobre alguna investigación.

¿Cómo funcionan las encuestas pagas?

en1

La empresa contrata el sitio y paga una cierta cantidad para un cierto número de búsquedas, el sitio a su vez elige a los usuarios registrados que mejor se adapten al perfil de la audiencia de las necesidades de la empresa, prestando un valor X para las respuestas.

Es importante rellenar todos sus datos en el momento de la inscripción, dejando el perfil lo más completo posible.

LEER  Ganar dinero con Mechanical Turk de Amazon

¿Cómo hacer dinero con encuestas pagas?

Para empezar a ganar con encuestas pagas, se debe hacer una navegación completa por los sitios que ofrecen este servicio. Hay muchos sitios buenos, pero también muchos sitios malos, por lo que es importante la investigación antes de invertir su tiempo respondiendo a encuestas sin sentido.

Razones para hacer encuestas

enc3

El mercado de búsqueda de pago puede proporcionar una renta excelente, pero si todavía no estás convencido de que este mercado es muy rentable, hemos seleccionado algunas de las razones por las que debe aprovechas este negocio.

Es gratis

No requiere de mucho tiempo

Esta es una de las grandes ventajas de los que trabajan con encuestas pagas. La posibilidad de tener un ingreso extra haciendo una tarea que no requiere mucho tiempo es realmente un factor a tener en cuenta.

Sitios confiables para realizar encuestas pagas por internet:

Swagbucks – Es un excelente sitio para poder ganar dinero respondiendo encuestas. Las mismas son de diversa índole, pudiendo sumar una buena cantidad de dólares en poco tiempo.

InboxDollars – Este sitio es muy parecido a Swagbucks, por lo que una buena opción es aprovechar a trabajar en ambas a la vez. Por la inscripción, ya recibimos 5 dólares. Otros sitios muy interesantes son GlobalTestMarket, Encuestas E-Poll y Encuesta Club, con mecanismo similares, destacándose todas ellas por la confiabilidad en el pago.

Proyecto de día de pago – Es una página que muestra los testimonios de ciento de personas que se han hecho “millonarios” con estos mecanismos. Es confiable, y permite ganar buen dinero.

Pruebas de usuarios – Debemos pagar $ 10 al proveedor del sitio. Una vez que ingresemos, debemos responder un examen que durará veinte minutos aproximadamente.

LEER  10 ideas para hacer dinero extra de manera muy fácil

Fiverr – Es un sitio en el que además de responder encuestas, podremos ofrecer nuestros servicios, destacando aquello en lo que somos realmente buenos. Los denominan “conciertos.”

Izea – Otro sitio interesante que nos ofrece encuestas de diverso tipo, llegando a pagar hasta 10 dólares por respuesta.

Déjanos tu comentario!