Saltar al contenido

Cómo ganar dinero rápido [10 formas increíbles]

Seguramente llega a su casa cansado de trabajar, pensando y soñando con tener un futuro mejor! En su cabeza debe rondar la idea de ganar más dinero de forma rápida y sencilla, el tema es cómo lograrlo! Es por esto que a continuación les contaremos 10 forma increíbles de ganar dinero!!

1

Todos alguna vez nos aventuramos en Google, buscando “cómo hacer dinero desde casa”. Cuánto!La cantidad de información es inmensa. Y lo peor es que en general es una mentira más grande que la otra. Mentiras, balelas y “gurús” falsos faltan. ¿Suenan familiares estas cuestiones, no?


Es por esto que estamos aquí para ayudarlos! Vamos a averiguar la forma en que realmente se puede hacer dinero trabajando en casa. No hay mentiras. Claro está que se preguntarán cómo hacer para confiar en nosotros, para lo cual les proponemos algo mucho más simple.

Les vamos a mostrar aquí algunas ideas. Son formas reales que muchas personas utilizan todos los días. No les pedimos que nos crean. Al menos no ahora. Sólo les pedimos que consideren con sus propios instintos, si estas ideas tienen sentido, y si realmente se puede trabajar desde casa.

2

¿Qué son entonces estas ideas? Vamos a nombrar diez ideas que usted puede comenzar a implementar hoy. Algunos, claro está, son más fáciles que otras. Algunos más rentable, otras menos. Pero todas ofrecen la capacidad no sólo de trabajar en casa, sino de hacer dónde y cuándo usted quiera!

1. Crear infoproducts

Trabajar con Infoproducts ahora es sin duda una de las mejores alternativas. Es un camino que recomendamos, y mucho! Hay una nueva generación de empresarios digitales que están estallando. Fuera de su tiempo y sudor, los costos para empezar son muy bajos.

Sólo se necesita un editor de texto como LibreOffice, el cual es libre. Con él usted puede comenzar a ganar dinero extra en casa.

¿Pero qué escribir? La convergencia es nada más que ese espacio donde se gastan sus pasiones, habilidades y en el que se une un mercado en el cual hacer dinero. No siempre es fácil de encontrar. Pero siempre es bueno mirar con calma. Sin duda, es una de las decisiones más importantes. Preferiblemente, se debe tratar de resolver los problemas y los dolores reales.

3

¿En qué tienen dificultad las personas? De qué se quejan? Por cierto, si usted necesita una ayuda para averiguar la respuesta a estas preguntas, hay algunas herramientas que facilitan el trabajo.

2. La venta de productos como afiliado

Un afiliado es nada más que un vendedor que trabaja a comisión de una empresa. Ejemplo: Analizar productos puntuales dentro de la página web de Mercado Libre. Si alguien accede a través de su declaración y compra algo, obtiene una comisión. Hay varios productos que se pueden vender como afiliados. Algunos con mejores comisiones, otros con peores. Si usted está recibiendo es también una excelente estrategia.

Los programas de afiliados son acuerdos o contratos en que el webmaster acepta colocar anuncios (banners, enlaces o bloques de anuncios) en sus productos publicitarios (anunciante). Cuando un usuario hace clic en uno de estos anuncios se redirige a la página web del producto y, en caso de hacer una compra o un registro, el webmaster gana una comisión.

A pesar de ser una buena manera de hacer dinero, ya que hay muchos programas de afiliados, no es tan fácil de encontrar el producto publicitario ideal, la orientación de su público objetivo. Es por esto que la conversión es satisfactoria y las comisiones son buenas. Veamos, a continuación, al TOP 10 de programas de afiliados:

1 – Lomadee: Este programa ofrece las opciones de ganar por clic y comisión de venta. Usted tiene una gran cantidad de anunciantes y puede orientar los tipos de productos que pueden anunciar. Pagan todos los meses alrededor del día 10;

4

2 – UOL Afiliados: paga por los clics y hay maneras de personalizar los anuncios. Con él se pueden utilizar los afiliados UOL de diversos productos. Una de las recomendaciones es mirar a los campos de la zona, lo que le puede traer un buen rendimiento a largo plazo;

3 – Zanox: se trata de un programa de afiliados de Europa que está creciendo mucho en Brasil. Ellos ya tienen presencia aquí y vale la pena registrarse. Trabajan en un modelo cercano al de Lomadee, donde se gana comisión por las ventas, además de bonos por desempeño.

4 – Hotmart: es un programa muy interesante, con la participación de Buscapé. En ella se pueden encontrar muchos Infoproducts y se puede promover en el blog, para ganar una comisión (por lo general fijo) proporcionada por el creador del producto. Es uno de los programas más rentables y en crecimiento en el país.

4 – Palabras: pagan también por los resultados del programa. Tiene mucha publicidad y en base a la cantidad de clics y conversiones recibe su comisión. Al tener diferentes modelos de publicidad es una buena opción para dar la publicidad de su sitio web;

5 – Submarino: es un programa de afiliados que ofrece comisiones por ventas, y que es genial, ya que la marca es conocida, los productos son de calidad, con gran variedad;

6 – Mercado Libre: ofrece comisiones, y la gran ventaja es que el contenido está muy relacionado con el tema de su página. ¿Cómo se puede encontrar “todo” en mercado libre? Las comisiones de ventas van del 30% al 60%, además de las comisiones para los anuncios y las entradas de activos;

5

7 – 24 horas de curso: Se trata de un programa de afiliados muy interesante basado en los cursos ofrecidos por las 24 horas. Es ideal para cualquier segmento de mercado, ya que tienen una muy buena variedad de cursos. Cada vez que uno de sus visitantes deciden hacer un curso, se obtiene una comisión. Es simple y directo;

LEER  Ganar dinero en Casinos Online

8 – Afilio: otra empresa del modelo de Lomadee y zanox. Ellos también están entrando en el mercado brasileño y vale la pena ver los anunciantes que están allí, ya que son la prueba de ello. Por lo tanto, regístrese en los tres;

9 – iTunes afiliados: es un modelo diferente pero funciona muy bien. Con esto se puede vender música y ganar una comisión por ello.

10 – Portal de Educación: gana por la venta del 10%. El sitio ofrece más de 1.000 cursos a distancia sobre diferentes temas.

3. La publicación de contenido para ser monetizado con Adsense

¿Sabías que el 96% de los ingresos de Google proviene de los anuncios? Todos los anuncios que aparecen en las búsquedas de Google y en los sitios hacen una hermosa suma de dinero. ¿Por qué no seguir esta ola y disfrutar nosotros ganando dinero sin salir de casa?

La buena noticia es que se puede. Sólo se debe publicar contenido y monetizar con Adsense, del cual forman parte básicamente los anuncios que aparecen en muchos sitios web. Puede ser texto, imágenes, vídeos y otros formatos.

Podríamos explicar todo sobre Adsense, pero ya lo hemos hecho en otros blogs, así que solo deben buscar en nuestro sitio ante cualquier inquietud o duda.

4. Consultoría

Tal vez no se ve como un “consultor”. Ve con una palabra firme e importante, soló a los especialistas y expertos. Pero la verdad es que Internet ha roto esta barrera. Hoy en día no es necesario mucho para ser un consultor. No nos malinterpreten: no hay forma en las que le queramos sugerir aquí que usted no necesita saber acerca de qué está hablando al ser un consultor. O que es fácil ser un consultor.

Por el contrario …Tenemos gran admiración por los consultores. Nos referimos a que es probable que tenga algunos conocimientos que podrían servir como ayuda para alguien. Olvide la palabra consultor durante un minuto; piense en el consejo.

6

Puede ser sobre cualquier software que ame, arte, una cierta habilidad que tenga, un problema que tenga en la vida o cualquier cosa que tenga para compartir, o cualquier mensaje que usted quiera dar. En fin … son numerosas las posibilidades. Por otra parte, el conocimiento también puede convertirse en infoproduct. Con esto, tiene dos formas de ganar dinero en casa.

5. Tienda en Línea / E-commerce

Usted no necesita un sitio web complicado y caro para empezar. ¿Por qué no empezar con una tienda simple en MercadoLibre? No es la 8, 9, y mucho menos la 10 maravilla del mundo, pero es un comienzo. Aprenda esto: “Todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacer una vez MAL”. Lo importante es empezar! Hacer, cambiar, probar. No haberse detenido.

¿El sitio no fue de la forma en que quería!? No hay problema. Le pasa a todo el mundo tarde o temprano. ¿Por qué no tratar de vender algo en línea? Es posible que se sorprenda. Cree algo, lo que sea, y empiece a traer tráfico a su sitio. Para probar su idea y tal vez ya vender algunos de sus productos.

Por cierto, si usted necesita ayuda para conseguir más tráfico recomendamos leer nuestros blogs acerca del SEO. Se debe empezar poco a poco. No se debe tomar un paso mayor. Y no se olvide: sólo hay que poner todo en la web. Usted necesita el tráfico.

6. Autor – escritor

Si te gusta escribir, esta puede ser una gran alternativa! Puede publicar por su cuenta, o en otros sitios y empresas. ¿O tal vez trabajar como escritor fantasma ? Hay varias personas con un mensaje por dar, pero con poco tiempo para sentarse y escribir. ¿Por qué no ayudar a estas personas?

Otro detalle es que no es sólo el hecho de trabajar en casa. La verdad es que se puede hacer el mismo trabajo desde cualquier lugar del mundo.

Los sitios que pagan $ 50 o más

Los sitios de esta categoría pagan al menos $ 50 por artículo; se puede ganar mucho más de $ 50 con la mayoría de ellos, algunos incluso pagan tanto como $ 1000, dependiendo de la naturaleza de su contribución.

1. Penny Atesorador

Nicho / Categoría: Finanzas

Valor promedio por mensaje: 75 $ – 800 $

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

El acaparador Penny es un blog de finanzas diseñado para ayudar a los lectores a ganar, ahorrar y hacer crecer sus ingresos. Los artículos pueden ser sobre ganar, ahorrar o invertir dinero.

Prefieren artículos de aproximadamente 700-800 palabras, y hay que fijar de antemano el pago con el editor. Se le pagará $ 75 si el artículo es aceptado, y se puede ganar hasta $ 800 en bonos en función del grado de éxito en el que convierte su artículo.

2. ACHS

Nicho / Categoría: Salud

Valor promedio por artículo: $ 50

Pago: no especificado

Información de pago en el sitio: Sí

Ellos quieren que los artículos estén relacionados con la salud integral y el bienestar, y prefieren artículos de entre 600-1000 palabras. Ellos pagan $ 50 por artículo y el pago se hará dentro de los 30 días de su publicación.

3. TopTenz

Nicho / Categoría: general

Valor promedio por puesto: $ 50

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

TopTenz cuenta la naturaleza de la lista de mensajes “Top 10”. Sus mensajes tienen que ser únicos. Ellos pagan $ 50 desde la aceptación de un artículo y esperan que los artículos estén en el rango de 1500-2000 palabras. Por lo general, notificarán dentro de 2 semanas si su trabajo fue aceptado.

Se encargan alrededor de 30-40 artículos por mes por escritor y no hay límite para el número de elementos que se pueden presentar.

LEER  Cómo se gana dinero con infoproductos?

4. FundsforWriters

Nicho / Categoría: Escritura

Valor promedio por mensaje: 45 $ – $ 50

Pago: Paypal / check-

Información de pago en el sitio: Sí

Ellos aceptan casos de éxito y consejos prácticos a los escritores, y todo los que tienen por objeto ayudar a los escritores.

Los artículos son generalmente aceptados dentro de una semana de la presentación y se le pagará $ 45 cuando usted quiere que su pago sea por cheque, o $ 50 si usted quiere que su pago sea a través de PayPal.

5. Descarado Careerist

7

Nicho / Categoría: Carrera / Diseño Estilo de Vida

Valor promedio por puesto: $ 50

Pago: no especificado

Información sobre el pago: Medio

Ellos pagan a la lista de eventos de red en mensajes en varias ciudades, y el pago primero debe solicitarlo con antelación con el editor.

6. El doctor del crédito

Nicho / Categoría: Finanzas / Tarjetas de Crédito

Valor promedio por puesto: $ 50

Pago: no especificado

Información de pago en el sitio: Sí

Este sitio le pagará $ 50 para un artículo sobre el crédito al consumo, y prefieren que envíe un artículo completo, en lugar de enviarlos a por pasos.

7. Los escritores semanales

Nicho / Categoría: Escritura

Valor promedio por puesto: $ 60

Pago: no especificado

Información de pago en el sitio: Sí

Se aceptan artículos diseñados para ayudar a los escritores a que hagan dinero escribiendo, y prefieren artículos de 600 palabras. Ellos pagan $ 60 por artículo.

8. Listverse

Nicho / Categoría: general

Valor promedio por mensaje: $ 100

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

Ellos aceptan lista de artículos sobre cualquier cosa que no ha sido cubierta previamente en su sitio. Prefieren sobre cosas inusuales o interesantes, siendo al menos de 1.500 palabras y la referencia de al menos 10 elementos. El sitio es leído por más de 15 millones de personas al mes.

9. Los iniciados de comercio electrónico

Nicho / Categoría: comercio electrónico

Valor promedio por mensaje: 75 $ – 125 $

Pago: no especificado

Información de pago en el sitio: Sí

Prefieren los artículos que se centran en línea al por menor. Ellos pagan $ 75 por artículos en el rango de 400-600 palabras y $ 125 por artículo de más de 600 palabras.

El pago se realiza una vez al mes, y el pago de un artículo contribuido se hará al mes siguiente.

10. Volver a la universidad

Nicho / Categoría: Educación

Valor promedio por mensaje: 75 $ – 135 $

Pago: Paypal / check-

Información de pago en el sitio: Sí

Se aceptan artículos sobre la educación para los estudiantes mayores, y pagan aproximadamente 75 $ – 135 $ por artículo. El pago se realiza a través de PayPal o por cheque 30 días después de su publicación.

11. Revista de la correa

Nicho / Categoría: Rust Belt

Valor promedio por mensaje: 50 $ – 500 $

Pago: no especificado

Información sobre el pago a: Medio

Se aceptan artículos sobre temas relacionados con la región de la correa del moho y pagan $ 50 – $ 500 por artículos dependiendo de si usted está contribuyendo con un ensayo, una opinión, o si usted está haciendo formato de informe de largo.

12. Los ingresos diarios

Nicho / Categoría: Ganar dinero en línea

Valor promedio por mensaje: 50 $ – 200 $

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

Aceptan artículos sobre casi cualquier cosa que tenga que ver con la construcción de un negocio en línea; Los artículos pueden ser acerca de hacer dinero en línea, conseguir tráfico, los medios sociales, internet o cualquier cosa relacionada con los negocios.

Ellos pagan 50 $ – 200 $ por artículo a través de Paypal después de la aceptación de su artículo.

13. Un padre Fine

8

Nicho / Categoría: Parenting

Valor promedio por mensaje: 100 $ – 300 $

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

Un padre Fine acepta artículos prácticos de los padres y, además de pagar $ 100 por artículo, también puede tener un enlace a su página web en su puesto bio. Si su artículo pasa a estar en la parte superior de su lista de artículos populares a finales del año, también se puede obtener un bono de $ 200.

14. La Escuela de Diseño Gráfico

Nicho / Categoría: Diseño

Valor promedio por mensaje: 75 $ – 200 $

Pago: PayPal

Información de pago en el sitio: Sí

Puede enviar artículos o tutoriales de proyectos en Photoshop, Illustrator, InDesign u otra fuente de diseño o utilidad de código abierto, y se le paga entre $ 75 – $ 200 por artículo.

El pago se realiza a través de Paypal, y con frecuencia se sabrá el plazo de 7 días, si el artículo ha sido aceptado. También podrá incluir una biografía en sus artículos, que puede tener un enlace a su sitio.

15. LabMice

Nicho / Categoría: Tech / TI

Valor promedio por mensaje: 60 $ – 100 $

Pago: no especificado

Información de pago en el sitio: Sí

Prefieren que primero pongas en marcha tú idea de artículo para su aprobación antes de comenzar a escribir, y se puede escribir sobre mejores prácticas de la industria, notas de campo, cómo, etc. Se le pagará entre $ 60 y $ 100 por artículo, o más si usted es un experto en la industria.

7. Traductores

Si habla uno, dos o más idiomas con fluidez, puede tranquilamente trabajar en línea. Se puede traducir artículos, textos, libros, etc. O bien, puede actuar como un traductor entre las personas y / o empresas.

Hay varias empresas que están mirando a Sudamérica. Estas sin duda necesitan a alguien con fluidez en portugués y en una segunda lengua. Si se ajustan a este perfil, entonces usted tiene un buen mercado para trabajar.

LEER  Cómo se gana dinero publicando un libro en internet?

Esta actividad es sólo para aquellos que tienen un completo dominio de otros idiomas. Si tiene la más mínima deficiencia no es recomendable, ya que la traducción esperada por el cliente tiene que ser fiel al original presentado.

CÓMO HACER TRADUCCIONES

Use su conocimiento de otros idiomas para obtener ingresos adicionales. Es muy necesario el servicio de traducción de textos. La tarea principal es recibir los documentos de sus clientes, fielmente traducidos, y devolver el texto en el idioma deseado. La traducción puede ser tanto del portugués a otro idioma. Los idiomas más solicitados son Inglés, seguido de español (para el que se espera que la demanda crezca de manera significativa debido al Mercosur).

Los documentos sólo pueden ser traducidos por traductores jurados registrados con los organismos oficiales. Algunos traductores en Sao Paulo anuncian su trabajo, reciben el material a través de correo electrónico, devuelven la traducción a través de correo electrónico y reciben el pago por depósito bancario, utilizando los recursos de telecomunicaciones modernas, evitando la necesidad de una reunión personal del cliente / proveedor.

HARDWARE: CONOCIMIENTO E INVERSIÓN

Es necesario el conocimiento básico para resolver problemas rutinarios que puedan surgir en el micro.
La inversión es para la micro y una impresora para aquellos que ya tienen, la inversión es cero.

Sotfware: CONOCIMIENTO E INVERSIÓN

Trate de tener un buen diccionario electrónico y un editor de textos de buena calidad. Puede utilizar programas de traducción.

Se requiere un alto conocimiento de todos los programas utilizados en el proceso de traducción, además de un control total en el idioma a traducir.

8. Crear una red social

Calma. Mucha gente se pregunta cómo crear una red social. O de repente una comunidad virtual. Las dos son en realidad similar y ambas tienen el mismo propósito: conectar a las personas con intereses similares.

Una de las grandes ventajas de Internet es que incluso el más pequeño de los intereses tienen la oportunidad de contemplar una comunidad o red social. Todo lo que necesita es un ciudadano aquí, otro aquí, otro allí, y ….Habemos una red social! “¿Pero qué software uso para esto? ¿Cómo integrar la forma de pago con el sitio? ¿Cómo se crea el nombre de usuario y contraseña de forma automática? ¿Cómo se envía el tipo, el usuario y la contraseña de forma automática? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?”.

9

En calma. Sabemos. Preguntas y más preguntas. Pero permitan sugerirles una manera fácil de empezar. Vamos a ir paso a paso:

Comprar un ámbito relacionado con su tema;
Elija cualquier plataforma o foro como vBulletin SMF;
Instale su página web y el dominio;
Haga una cuenta en Hotmart y cree su producto;
Comience a revelar su comunidad en su blog, facebook, anuncios, sitios asociados, artículos como invitado, de marketing artículo o donde más pueda hacerlo.
Cuando la gente paga, registre manualmente.
Listo.

Está lejos de la situación ideal, pero es un comienzo. Recuerde lo que dijimos anteriormente: “Todo lo que vale la pena hacerlo así, vale la pena hacer una vez MAL”.

9. Venta de sus servicios

¿Es diseñador de páginas web? ¿Periodista? ¿Pintor? ¿Artista? ¿Programador? ¿Sabe de plug-ins para WordPress? ¿Es desarrollador de temas de WordPress? ¿Es Analista? Y la lista sigue.

Varios servicios son ahora capaces de ser vendidos a través de Internet. Así que si usted está en esa búsqueda incesante de ganar dinero en casa, de repente esta es una buena solución. Es posible que tenga algunos ajustes. El usuario no puede ofrecer el mismo servicio exacto. Pero todavía hay una posibilidad. Incluso si se inicia con poco, ya que será un comienzo para expandir.

Consejo: Si tiene dificultades para vender su servicio en línea, conviértalo en un curso de venta en línea. Si se puede hacer algo así, mucha gente tendrá que pagar para aprender sus habilidades.

10. Obtener los clientes potenciales a otro

Se trata básicamente de la venta a terceros clientes y clientes potenciales. Todos tienen la necesidad de nuevos clientes. Algunos más, otros menos. Y el costo de adquirir nuevos clientes es uno de los más grandes – si no el más – de una empresa / negocio. Si sabe atraer contactos y generar tráfico, ¿por qué no vender a otras empresas?

Esta es una manera de ganar dinero un poco más complicada de implementar en el trabajo en casa. Por lo que dure. Sin embargo, es uno de los que tiene mayor futuro.Si conoce cómo generar tráfico y cómo atraer perspectivas de calidad (y esta es la clave), tiene una mina de oro en sus manos.

Entonces sólo tiene que instalar un sistema para vigilar esto. Algunas ideas:

Utilice el evento de pista para ver cuántas personas hacen clic en un enlace específico a otra empresa con la que tiene un acuerdo;
Pida a la compañía que usted está vendiendo un número especial que sólo es lo que ofrece;
Ofrezca un descuento especial para la persona de contacto;
Cree un enlace en bit.ly (puede ser de hasta un encargo) y luego monitoree cuántas personas hicieron clic en el enlace;
¿¡Y después!?

10

Después va a hacer crecer su negocio. La primera venta, es la más difícil de todas. ¿Por qué? Debido a que toda la idea de ganar dinero en casa sólo parece un sueño lejano. Algo que muy pocos pueden lograr. Y sabemos como es. También hemos pasado por este camino.

Aquí hemos dado varias ideas de cómo pueden iniciar su negocio en línea hoy en día, pero sabemos que muchos querrán dar el siguiente paso. Si usted está interesado en esto, entonces internet es sin duda el mejor lugar para empezar!

Déjanos tu comentario!