Saltar al contenido

Como ganar dinero con blogs ingeniosos

Blogs de Ingenio son fragmentos de  blogs normales, que por lo general conducen a despertar el interés del lector, y se colocan en varios sitios web para atraer la mayor cantidad de lectores posible haciendo clic a través de la entrada de un blog completo. El truco para hacer dinero en la creación de este tipo de blogs es que la página que el blog completo se encuentra contiene la publicidad de las empresas que pagan una pequeña cantidad, ya sea por cada vista o cada clic en el anuncio.

ganar-dinero-por-internet1

Aunque esto es por lo general no más de $ 0.05 cada uno, cuando cientos de personas por día ven un anuncio o hacen clic en uno, la cantidad total de dinero para el escritor del blog puede aumentar de manera significativa. Si usted es un escritor experto y tener algún conocimiento de cómo manejar el tráfico de Internet y el trabajo de comercio electrónico, lea los siguientes pasos para aprender cómo hacer dinero creando blogs bromista.


Crear entradas de blog

Mensajes de blog son artículos cortos, por lo general entre 200 y 500 palabras, y pueden ser sobre cualquier tema que usted elija. Para atraer a los lectores, lo mejor es elegir temas que son útiles, entretenido o informativo y que posee experiencia suficiente para escribir sobre autoritariamente. Su objetivo es generar interés y atraer al mayor número de lectores posible.

Inscríbete cuentas de afiliados con los programas de afiliados

exito-programas-de-afiliados

Los programas de afiliados son la publicidad de programas organizados por las empresas, en los que un afiliado recibe un pago por cada vista o hacer clic en un anuncio de la compañía. Elija los programas de afiliados que se anuncian los productos relacionados con los temas que desea escribir. La elección de los anuncios relacionados con el tema aumenta las posibilidades de que los lectores serán lo suficientemente interesado para ver y haga clic en los anuncios.

LEER  Cómo captar clientes potenciales para su sitio web

Descarga los anuncios de la página de socios de cada empresa

Elija el que desea añadir a su página de blog y añadirlos, siguiendo las instrucciones del sitio blog. Vincular los anuncios a los sitios web correspondientes escribiendo el link en el campo correspondiente para agregar un hipervínculo. Haga clic en el botón “Publicar” en su blog para ver si todos los anuncios que se muestran correctamente, a continuación, probar los vínculos haciendo clic en cada oferta, para ver si se le lleva a la página deseada.

Encontrar sitios web que te permiten publicar blogs bromista

pasos-despues-de-publicar-articulo-en-blog-bloggers

Blogcarnival es un sitio que le permite publicar y también puedes publicar teasers en los sitios web de otros bloggers y en sitios de redes sociales. Puedes buscar los sitios que ofrecen otros teasers de blogs y extractos, o sitios que te permiten publicar comentarios de forma gratuita. Asegúrese de que los sitios no requieran contenido a ser único, lo que significa que sólo se ha publicado 1 sola vez en la web. De esta manera, se puede utilizar el blog 1 teaser de tantos sitios como quieras para generar tráfico máximo. Seleccione la parte de “reclamo” de su blog copiando y publicarlo en los sitios web de su elección, como Blogcarnival. Siga las instrucciones del sitio sobre la manera de publicar si necesita ayuda. El teaser debe ser 1 o 2 líneas de tu blog que indican lo que el blog es sobre la intriga y un lector para que él hace clic en el enlace para leer el artículo completo.

Generar tráfico

El tráfico es clave para hacer dinero creando blogs bromista. La mejor manera de generar es mediante la publicación de una gran cantidad de publicaciones en el blog y el uso de palabras clave que la gente busca en Internet. Esto aumentará las posibilidades de que los lectores de la selección de su entrada en el blog cuando están buscando información. Usted puede averiguar qué palabras clave son populares mediante la generación de una búsqueda de palabras en Google Adwords para averiguar la frecuencia con que están buscaron. Use palabras que se relacionan con sus blogs.

LEER  Ahorrar dinero ¿Cuáles son los electrodomésticos que más consumen?