Saltar al contenido

Como comprar y vender acciones

Cuando usted compra acciones, usted está comprando la propiedad de la empresa que emite la la misma. Como propietario, usted tiene ciertos derechos. Por ejemplo, un inversor de valores tiene el derecho a recibir un dividendo si la empresa genera ingresos suficientes. Los inversores también tienen el potencial de vender sus acciones de capital para tener una ganancia. Usted puede comprar acciones individuales de las acciones, o la compra de un fondo de inversión de valores.

Errores-frecuentes-al-momento-de-invertir-en-la-bolsa

Tenga en cuenta cómo funciona el mercado de valores

Stock_market_abstract_background_forex_investing_binary_24option


El mercado de valores funciona como cualquier otro mercado. En este caso, los productos que se compran y se venden son piezas de la propiedad en las empresas. Llamamos a estas acciones. Las acciones se negocian en las bolsas. Usted puede pensar en un intercambio como el mercado. En los EE.UU., las principales bolsas incluyen la Bolsa de Valores de Nueva York y de la Asociación Nacional de Corredores de Valores Sistema Automatizado de Cotización (NASDAQ). Los precios de las acciones suben y bajan dependiendo de la oferta y la demanda. Cuando hay una gran demanda de una acción, su precio subirá. Puesto que hay más compradores que vendedores interesados, el precio de las acciones se incrementará. Cuando hay más vendedores que compradores, el precio caerá. El precio de una acción es un reflejo de la opinión de la comunidad de inversión de las acciones. El precio no es necesariamente el valor real de la empresa. Esto significa que los precios a corto plazo son a menudo afectadas por las emociones de la gente, en lugar de por los hechos. Los precios se pueden mover sobre la base de la información, la desinformación y rumores.

LEER  Consejos para trabajar desde el hogar

Su objetivo como un inversionista común es comprar acciones de una empresa que va a aumentar en valor con el tiempo. Si la empresa emisora ​​crece sus ventas y aumenta las ganancias, los inversores pueden comprar más de las acciones. Si el precio de las acciones sube, usted puede vender sus acciones por una ganancia. Repasa la terminología relacionada con el comercio de acciones. Estos términos ayudarán a decidir exactamente qué tipo de compra o venta para la que desea colocar con su corredor. Los términos permiten colocar ciertas condiciones en su pedido de compra o venta de valores.

El precio de venta, también conocida como la oferta, es el precio más bajo disponible cuando se trata de comprar acciones de una acción. Suponga que usted quiere comprar acciones comunes de IBM. Si el precio actual preguntar es de $ 50 por acción, usted paga el precio de $ 50 para la acción. El precio de la oferta (o simplemente bid) es el más alto precio disponible se puede encontrar cuando se trata de vender acciones de una acción. Si es el propietario acciones comunes IBM y quiere venderlo ahora, usted recibirá el precio de oferta por acción. Si el precio de la oferta es $ 49.75, usted recibiría ese precio por acción.

Invertir en fondos de inversión puede reducir su riesgo de la inversión debido a la diversificación

invertir-en-la-bolsa-por-internet

Si usted invierte en una acción, el riesgo se concentra en una sola empresa. Un fondo de inversión, por su parte, podrá mantener decenas (incluso cientos) de acciones. Si el valor de una acción declina, tendrá poco efecto sobre el valor total de su inversión. Si estás empezando como inversor, esto puede ser una buena manera de invertir en acciones. Elija un fondo de inversión si se siente seguro acerca de la inversión en acciones de forma individual, o si usted no tiene tiempo suficiente para investigar y gestionar una cartera. Sea consciente de las comisiones de fondos de inversión. Tenga en cuenta que tendrá que pagar honorarios para la gestión profesional de dinero en un fondo mutuo.

LEER  Ganar dinero a través de publicidad en correos electrónicos