Saltar al contenido

Como comenzar un negocio en linea de manera fácil y rápida

Negocios en Internet, son escaparates virtuales que permiten a los propietarios de negocios comercializar y vender sus productos o servicios a un gran número de clientes. Hay muchos tipos de negocios en Internet, de la reventa de los bienes a la prestación de servicios e incluso información. También hay muchos mercados para las empresas de Internet y apenas con competencia. Negocios en Internet, puede ser más fáciles para empezar y, a veces requieren menos capital inicial de las empresas tradicionales, pero requieren la misma cantidad de trabajo y compromiso. Los siguientes pasos le guiarán en el inicio de su negocio en Internet.

20-Ideas-de-negocio-en-Internet-para-el-2016

Elija el tipo de negocio en línea que le gustaría comenzar con base en sus intereses, tiempo y financiamiento

Hacer-negocios-por-internet


Negocios afiliados son una manera fácil de empezar, ya que recibe comisiones cuando los clientes hacen clic a través de su sitio web para hacer una compra en un sitio de comercio electrónico establecido. Sitios web informativos o blogs se pueden desarrollar en un negocio en línea mediante la adición de fuentes de ingresos, tales como la publicidad. La venta de sus propios productos o servicios es otra opción con un costo inicial más bajo, ya que se basa en su tiempo y habilidad y, potencialmente, algunas materias primas. Convertirse en un distribuidor / revendedor es otra opción de negocio en Internet Aunque hay más costes asociados a la compra de productos para revender, hay opciones como el envío de la gota (envío de productos directamente del fabricante al cliente) que pueden reducir los costos de inventario por adelantado.

La investigación de mercado

Utilice Google Búsqueda de palabras clave para ayudarle a decidir sobre un enfoque sitio web de negocios o para encontrar un nicho dentro de su mercado elegido. Sólo la búsqueda utilizando palabras clave relacionadas con su negocio previsto. Cualquier empresas relacionadas con la palabra clave se mostrarán en la búsqueda. Encontrar un nicho o un mercado que no está saturado en off con los negocios en línea.

LEER  Aprende a generar grandiosos ingresos junto a G2A Goldmine !!

Desarrolle su plan de negocios

internet-negocios-300x240

Su plan de negocios incluirá un resumen ejecutivo (visión general de su negocio), análisis de mercado (la investigación sobre su mercado y de la competencia), una descripción de la empresa, la estructura organizativa y los planes de gestión, las ideas de marketing y gestión de ventas planes, una descripción de su servicio o producto y sus planes de financiación y presupuesto.

Crear una entidad legal para su negocio en Internet

Solicitar una licencia de negocio a nivel local. Usted puede encontrar los requisitos de licencia de negocios locales y estatales en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios. Elija el tipo de entidad de servicio (propietario único, LLC, corporación, sociedad) y presentar la documentación con su oficina del Secretario de Estado. Si usted está vendiendo productos, usted necesitará una licencia de un distribuidor que también está disponible en el nivel estatal. Obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN) del IRS. Este es un número que tendrá que identificar su entidad comercial.

Establezca su presencia en línea

construir-tu-presencia-en-internet

¿Va a ser la venta en un sitio web de grupo con escaparates como Etsy, Amazon, eBay o en su propio sitio web (esto debe ser determinado en su plan de negocio)? Sitios del Grupo tienen la ventaja de una rápida, económica puesta en marcha, pero el establecimiento de su propio sitio web le dará más libertad y espacio para la expansión. Si va a crear su propio sitio web, elegir un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web para su negocio. Elegir un nombre de dominio que promueve su negocio, sino que va a ser de búsqueda.

LEER  9 consejos para ganar dinero con Facebook

Considere la posibilidad de alojamiento web que tienen opciones de auto-diseño y paquetes de soluciones de comercio electrónico, como Yahoo Small Business. Usted necesitará una manera de procesar los pagos en línea si usted está vendiendo productos físicos en línea. Paquetes de comercio electrónico le ayudará a configurar rápidamente un carrito de compras y opciones de procesamiento de pagos en línea.