Saltar al contenido

¿Andas buscando ganar dinero de manera fácil? Aquí hay algunas ideas que te serán útiles

En el articulo de hoy, ganardinero.money, te trae algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de hacer dinero. ¿Quieres ganar dinero y no sabes como? Sigue este articulo.

dinero3

Cambiar trabajos

Esta es la mejor manera de aumentar sus ganancias, ya que usted tiene la mayor influencia en el momento en que una empresa que quiere pero no está seguro si puede conseguirle. Utilice eso a su ventaja en las negociaciones. Otro de los beneficios de tener un golpe cuando usted cambia de trabajo es que el impulso porcentaje se cocía en todos sus futuros aumentos, elevando sus ganancias vitalicias. Así es como para negociar su salario.


Solicitar un aumento

Conseguir un aumento de sueldo es una excelente jugada, ya que no requiere que el comercio más tiempo para obtener más dinero. Usted está poniendo en la misma cantidad de tiempo, pero tirando de un cheque de pago más grande. Pero, siempre es un poco difícil de pedir un aumento, cuando su empresa ya que tiene a su salario actual. Tienes que hacer un fuerte argumento que se merece el aumento. Aquí están las 10 errores a evitar al pedir un aumento de sueldo.

Freelance

Freelancing es la mejor cosa siguiente a ser pagado más por su trabajo a tiempo completo, porque el trabajo profesional siempre paga más que no calificada. Para encontrar oportunidades, vamos antiguos colegas u otras conexiones personales que usted está disponible para conciertos independientes. (Aquí están algunas ideas sobre cómo LinkedIn podría ser útil para eso.) O, post en mercados particulares con su campo.

LEER  Como ganar dinero con blogs ingeniosos

Por ejemplo, MediaBistro, un sitio de periodismo, permite freelancers para publicar perfiles de su experiencia y servicios. Aunque estos son más a la suerte, los diseñadores pueden pujar por puestos de trabajo en 99Designs.com o presentar un diseño en Threadless, para ver si se crowdfunded.

Elance-Odesk también enumera muchas oportunidades independientes, y también puedes publicar tus propios servicios en Fiverr, aunque algunos profesionales independientes dicen estos servicios crean una carrera a la baja en las tarifas y por tanto no son muy lucrativo. Si eres nuevo en el trabajo independiente, aquí es cómo establecer sus tarifas, y aquí está la manera de negociar aumentos con los clientes.

Blog

Si usted tiene un área de especialización, puede crear un sitio web con anuncios y enlaces de afiliados, como blogger J. dinero no (aumentar su patrimonio neto $ 400,000 en 7 años) y como el gurú de Ingresos inteligente pasivo Pat Flynn, que se ha ganado hasta el momento $ 3 millones de blogs, lo hace. Obtén consejos de Flynn sobre la manera de crear valor para sus audiencias.

Entrenador

Si usted tiene suficiente experiencia en su campo para entrenar a los demás con sus carreras, a continuación, crear un sitio web – o, si usted tiene uno, agregar una sección que describe lo que se ofrece como entrenador. Anuncie sus servicios en los foros de la industria y dar a los nuevos clientes un descuento u otros incentivos para referirse usted.

Dar paseos en tu ciudad

Vayable le permite guiar recorridos centrados alrededor de una experiencia cultural particular. Ofrendas Algunos miembros incluyen a Paris tour de fotografía y un Queens gustos de la gira mundial.

LEER  Como ganar clientes patrocinando de manera offline

Capitalizar su cocinero interno

Si sus habilidades en la cocina impresionan regularmente a familiares y amigos, se les paga para crear comidas memorables para clientes con KitchenSurfing.

Hacer mandados

Si usted es hábil y generalmente disponible para hacer los mandados, crea con TaskRabbit o Zaarly, o simplemente poner un aviso para arriba en Craigslist para conseguir provisiones para las personas con plazos crujía o realizar tareas generales personal asequible para el inútil-with-a-martillo conjunto.

Esperamos que este articulo te haya sido útil. ¿Tienes alguna pregunta? Déjala debajo, la contestaremos a la brevedad.

¡Saludos! Ganardinero.money