Saltar al contenido

8 pasos para ganar dinero con Youtube

Habitualmente se escucha decir que muchas personas ganan dinero con Youtube. A continuación les contamos los ocho pasos necesarios a seguir para obtener beneficios económicos de sus vídeos y comenzar a beneficiarse de los anuncios de YouTube.

yo1

8 pasos para ganar dinero con Youtube


Paso 1:

Crear un perfil en YouTube le dará acceso a otras funciones de Google como Gmail y Drive.

Es necesario crear un perfil o usar uno existente. Además, hay que añadir palabras claves para ser más prácticos, de forma tal que la gente encuentre su canal. Puede hacerlo navegando la sección de “avanzada” en la configuración de Canal.

Su nombre de usuario también le puede ayudar. Si es corto, fácil de recordar y único, la gente recuerda rápidamente sus vídeos.

Paso 2

Añadir contenido. Intente enviar el contenido de alta calidad y que no sea demasiado largo. Esto puede variar dependiendo de lo que desea enviar. Además, trate de subir de forma regular y constante.

La práctica hace a la perfección. Mejorar su contenido a través de una cámara más moderna y experimentando software o diferentes técnicas de edición. También tratar de disparar desde diferentes métodos; utilizar un trípode, pedir a un amigo ayuda, utilizando la iluminación más adecuada. Todo esto ayuda a que el producto final sea mejor.

yo2

Así debe lograr “mantener” a su público. Es mucho más probable que la gente se suscriba a su canal si tiene un horario para el envío de nuevos vídeos. Asegúrese de añadir etiquetas a sus envíos con las palabras claves que describan el contenido, así como una sinopsis bien escrita.

Paso 3

Alcanzar un determinado público. No hay ningún secreto para conseguir más suscriptores; envié el mejor contenido que pueda y vendrán a su canal.

LEER  Ganar dinero ayudando a otras personas

Debe continuar y tratar de conseguir la atención de los usuarios. Enviarlos en Twitter y Facebook, compartirlos con la gente y distribuirlos a otros sitios de Internet. Los suscriptores son esenciales para que pueda convertirse en partner de YouTube.

Debe interactuar con sus suscriptores, responder a los comentarios y crear vídeos relacionados con comentarios y preguntas. Relacionarse con su comunidad atraerá más miembros a la misma.

Paso 4

Para empezar a ganar dinero con su material, debe habilitar la obtención de ingresos. Esto significa que le permitirá a YouTube colocar anuncios en sus vídeos.

Puede obtener beneficios económicos de un vídeo haciendo clic en la “monetización” y seleccionando la opción “Obtener ingresos con anuncios”. Abra el Administrador de vídeo y haga clic en el signo más “$” junto al vídeo que desea aplicar a los anuncios.

Paso 5

Puede configurar AdSense de Google. Haga clic en el botón “Sign Up Now” (Registrarse ahora) para comenzar a crear su cuenta. Debe tener 18 años o más para registrar su perfil; si es menor, es necesario que un adulto ayude.

yo4

Se requiere tener una cuenta de PayPal o un banco, y una dirección válida de correo electrónico y otra información para que AdSense pueda verificar y enviar el dinero. Es esencial disponer de una gran cantidad de público.

Paso 6

Después de enviar algunos vídeos ya monetizados y puntos de vista, se puede comprobar las revisiones. Haga clic en la opción “Análisis” en el menú del Canal. Allí, se puede ver ganancias de rendimiento, anuncios, opiniones, datos demográficos y mucho más.

Utilice estas herramientas para ver si su contenido es agradable para sus suscriptores.

Paso 7

Haga publicidad de sus vídeos en otros sitios. No los ponga solamente en YouTube!

LEER  Ganá dinero inviertiendo en la Bolsa!

Paso 8

yo3

Conviértase en socio de YouTube. YouTube Partners es un programa que cubre a los miembros que han monetizados sus vídeos y que han conseguido muchos puntos de vista. Los socios tienen acceso a las herramientas más creativas, ganando premios en función del número de personas que acceden a su contenido.

Déjanos tu comentario!