Saltar al contenido

4 Formas de ganar dinero de manera fácil

Redes de Inversión Social

El mundo históricamente difíciles de ruptura de invertir en los mercados de valores y divisas se ha resquebrajado abierta. Hoy no hay necesidad de ser un gato gordo o financiar los yates de lobo de Wall Street corredores estilo acciones. Usted puede hacer todo usted mismo con la ayuda de las plataformas de negociación de mercado en línea.

dinero2

Después de haber pasado muchas horas investigando esta nueva oportunidad, he estado experimentando con las dos principales plataformas: Plus500 y eToro.com.


Ambos ofrecen cuentas de entrenamientos libres, y Plus500 también le dará un libre £ 20 (sin depositar) que vale la pena asumir. En general prefiero eToro con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Fue presentado recientemente en la BBC 2 documentales «Los comerciantes: Millones por el Minute» y el Financial Times.
eToro tradingOne de las mejores cosas de eToro es la característica CopyTrader. Esto le permite, literalmente, ver, seguir y copiar las inversiones de otros operadores principales escénicas.

Siga la guía completa de George a negociación en eToro para aprender más. Creo que $ 200 es una buena cantidad para obtener el máximo rendimiento de la curva de aprendizaje probando unos pocos mercados diferentes. Si nada más usted aprenderá mucho sobre diversas inversiones e industrias.

Advertencia: el comercio puede ser volátil y se puede perder dinero, así que no tire sus ahorros de la vida en ella!

Venda sus notas

Vende su notas si no te importa compartirlas con otros estudiantes es una gran manera de generar un poco de dinero extra. Hay sitios por ahí que usted puede cargar sus notas, junto con el precio, y luego, cuando otro estudiante las descarga que se les paga.
Sitios como Notesale son gratis para que usted enumere sus notas, pero tienden a aceptar una reducción de su beneficio con el fin de manejar la comercialización, etc., así que no tienes que salir y promocionar sus notas a ti mismo.
Lo más probable es que tenga que cargar archivos PDF, pero vale la pena para la devolución y puede enviar notas escritas a mano, pero es muy probable que ganar más dinero si están mecanografiadas para arriba.

LEER  Cuáles son los mejores negocios para ganar dinero en el 2016?

Revisar los sitios web y aplicaciones 

Si estás muy bien con el manejo del navegador web, tal vez es el momento de convertirse en profesional y navegar por sitios web como un trabajo remunerado y la diversión!
Presentación de UserTesting.com – una nueva plataforma que paga a la gente todos los días para revisar todo tipo de sitios web. Cada examen toma alrededor de 20 minutos y bolsas de $ 10 (£ 6.50) a través de Paypal.

Basta con registrarse aquí, completar una revisión de pruebas y esperamos recibir sitios web en su bandeja de entrada.

El secreto de ‘Disney Bóveda’

Disney vault ayuda a mantener la demanda a través de generaciones, Disney Studios restringe cuidadosamente la oferta de algunos clásicos de liberación de casa. Están encerrados en la ‘bóveda’ para 8-10 años antes de ser liberado por un tiempo no especificado corto.
Comprar en esta ventana al precio normal de venta y se puede convertir a un buen beneficio cuando se van venta para otra década más o menos.
Por ejemplo, en 2011 se podía comprar Bella y la Bestia en Blu-ray 3D por sólo 24,99 £. En sólo un par de años era en Amazon por un asombroso 74.99 £!

Esperamos que este articulo le haya servido. ¿Tiene alguna consulta acerca del mismo? Deje debajo su comentario, el mismo sera contestado a la brevedad por el equipo de ganardinero.money.

¡Saludos! Ganardinero.money