Saltar al contenido

14 maneras diferentes de ganar mucho dinero

En la vida a veces se necesita una marcha más, una idea genial  o la capacidad de hacer algo antes que los demás. Les dejamos algunos caminos para recorrer para buscar de obtener un pequeño premio o porqué no un golpe de fortuna.

dinero540x293_20131014_92256739c7f00e7f8cfb73ea67031352_jpg

Es difícil hacer dinero solo trabajando:

Sin dudas es difícil volverse rico solo trabajando. El dinero posiblemente lo haga más fácil el que invente un sitio, una empresa de suceso, el que gana la lotería o triunfa en un reality…..ya lamentablemente no alcanza con ser bueno en el trabajo. Para ello se debe ser osado, tener coraje , responder a necesidades, ser intuitivo. Muchas veces las ganancias están al alcance de la mano……. los caminos son diferentes , pero alguno puede acercarnos a la meta que deseamos.


trabajoganar-mas-dinero

1- Aprender mucho sobre cómo hicieron determinados ricos para lograrlo.

No estamos hablando de los que heredaron, sino que de personas que han logrado hacer dinero o directamente volverse millonarios. Hay muchas instrucciones sobre la manera en que lo han hecho.

Van algunos de los dichos o afirmaciones de gente que ha logrado enriquecerse:

• Nunca decir no lo puedo hacer porque paraliza el cerebro, siempre hay que afirmar «eso lo puedo hacer».

• Nunca dar la culpa a los demás de la propia situación financiera.

• Los ricos trabajan para divertirse, no para hacer dinero.

• No dejarse llevar nunca por las emociones o sentimientos, en materia de negocios eso no va.

• Limitar gastos inútiles.

• Hacer negocios sobre lo que se sabe o uno se haya instruído.

LEER  Cuales son los anuncios de Google Adsense que me permiten ganar dinero

• Buscar oportunidades nuevas, cuando ya salió en primera página de un diario o revista tal vez ya sea un poco tarde para comenzar .

2- Inventar una aplicación:

dineross

Las aplicaciones son furor y más si son para móviles Apple. Hay infinidad de busquedas de todo tipo de aplicaciones  imaginables, desde juegos a servicios, desde app para retocar fotos a las relacionadas a la cocina. Apple , compra aplicaciones para su Store y retiene el 30% del precio, el resto es para el que inventa la aplicación. Lo ideal es buscar inventar algo realmente novedoso, útil y original.

3- Participar de programas  de TV con premios millonarios:

Hay muchos programas de televisión que prometen premios realmente interesantes. Desde ya que hay que pasar por selecciones hasta lograr intervenir en el mismo…pero…si uno no prueba…no gana! Lo mismo que diferentes concursos, hay que estar atento a los que podamos ir de acuerdo a nuestras capacidades.

4- Vivir de rentas trabajando a préstamo el dinero de la vivienda propia:

dinero

Muchos osados en vez de vivir en su casa prefieren con ese dinero realizar préstamos y vivir de las rentas de los mismos. Si bien hay riesgos muchas veces se logran réditos interesantes.

5- Ser usado para experimentos con fármacos:

Hay personas que se prestan a que ciertos medicamentos sean experimentados en su cuerpo. En Europa pagan de 1200 a 3000 euros para experimentar determinados medicamentos. Desde ya que hay riesgos de salud.

6- Alquilar departamentos a estudiantes:

En ciudades donde hay universidades se pueden tener estudiantes a cargo, con un buen rendimiento. Especialmente si la vivienda tiene cercanía al centro de estudios. Se puede hacer un estilo de Hostel para estudiantes, donde se colocan varios en cada cuarto y se puede cobrar por servicio de comida, limpieza  y lavandería.

LEER  Ganá dinero con eBay!

7- Tentar la fortuna :

dineromoney-pig

Se puede tentar a la fortuna comprando algún billete de la lotería, aunque….no tengan tantas esperanzas! Aunque….alguien siempre gana…….

También si del azar estamos hablando se puede jugar al poker, en lo que se demuestra la capacidad de calculo y todos los comportamientos de los adversarios. El tema es de saber parar a tiempo! Hay muchos torneos con premios millonarios. Muchos han transformado un hobby en un imperio.

8- Ser ayudante de personas ancianas:

Muchas veces se escucha de que personas que trabajaron como ayudantes de ancianos o ancianas han heredado fortunas.  Es una posibilidad para los que no tienen ni un centavo! Tal vez le s llegue la sopresa de estar en el testamento luego de haber sido ayudante haciendo compras, cuidando, llevando a la lavanderia la ropa, acompañarlos a hacer visitas, manejar el auto, llevarlos al cine.

9-  Proponer productos en redes sociales:

Las redes sociales se han popularizado tanto que se puede hacer bussines tanto en Facebook como en Twitter, tanto para promocionarse uno como para promocionar los propios productos.

10- Casarse con un rico/a:

dineros

Sugerimos un matrimonio por interés….hay muchos! PAra ello les dejamos algunos consejos: mantenerse físicamente excelente, vestir impecable y a la moda, frecuentar lugares que van los adinerados y siempre tener en mente el objetivo final: el matrimonio!

11- Tener un blog en la red:

Muchos bloggeros han logrado tener mucho dinero creando su propio blog. Siempre hay que buscar abrir un blog con el tema que a uno le apasione. Si es un blog personal se debe ser creativo y libre al escribir. Si es un blog más comercial buscar que no haya mucha competencia en el tema. Se debe buscar en Google las palabras claves y se debe tener un lenguaje legible. Lo ideal es lograr un blog interactivo, responder a los comentarios y pedidos de los lectores.

LEER  Como ganar dinero comprando y vendiendo oro

trabajo14-300x199

Se debe personalizar el blog, colocar foto y mail para que se contacten los lectores, hay que elegir una interfaz simple y clara, con imágenes, videos, guías. Se debe tener en cuenta las reacciones de los lectores, los clics, que temas interesan. Tal vez lleve un tiempo lograr que marche un blog, pero se puede.

12- Comprar en el área inmobiliaria en países en crecimiento:

Si uno es joven y tiene capital se puede hacer una inversión en países en crecimiento como es el caso de Brasil con economías en crecimiento. Desde ya se deben evitar los mercados que están declinando.

13- Subir videos a Youtube:

trabajoGanar-dinero-en-Internet

Si cantás, bailás, recitás o tenés alguna habilidad interesante podés grabar un video y subirlo a Youtube. Si te convertís en viral vas a hacer mucho dinero como es el caso de Justin Bieber y el japonés del baile del caballo.

14- Convertite en artesano online:

Podés transformar tu propio trabajo en algo muy redituable. Algunos lo logran y se hacen muy populares. Se puede abrir un negozio virtual con objetos exclusivamente realizados a mano.