Saltar al contenido

12 cosas que puedes vender desde casa para Ganar Dinero

El día de hoy en GanarDinero.money les traemos una lista de 12 posibles cosas para vender desde casa y ganar un poco de dinero extra. A continuación te dejamos las diferentes ideas con su correspondiente explicación.

Sin título

Arte:

¿Usted ama pintar o dibujar? Puedes vender tu arte en línea en ArtPal, aceptan pinturas, grabados, fotografías, esculturas, joyería hecha a mano y artesanías. No hay cuota para unirse.


Vientre:

Si bien este es un gran compromiso, puede ser muy lucrativo si usted está sano, posee la edad adecuada, y tiene el derecho de pensar. Al ser un sustituto (Bebé que lleva de otra persona durante 9 meses) se le paga en cualquier lugar de $ 25,000 – 40,000 dólares, más el costo de las facturas médicas.

Leche materna:

Sí, has oído bien, la leche materna! De hecho, hay toda una página web dedicada las madres que se dedican a la venta ella y aquellas que buscan comprar la leche materna. $ 2.00 es el precio medio de venta por onza.

Libros:

¿Tienen libros viejos por ahí? Introduzca el ISBN del libro y obtenga un presupuesto. Si es aceptable, envie sus libros con su etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que se reciben se le pagará, ya sea a través de cheque o PayPal.

Ensayos Clínicos:

Done su cuerpo a la ciencia al participar en un estudio de investigación clínica. Utilice Trials.gov para localizar estudios en todo el mundo. La compensación variará dependiendo del tipo de medicamento, la duración del estudio, y el número de visitas. Los pagos se hacen generalmente con cheque de la organización de la investigación clínica.

LEER  10 ideas faciles para hacer dinero extra desde su casa

Sin título

Ropa:

¿Ya no cabe mas ropa en tus roperos o posees prendas con estilos que ya no usan los niños? Véndelos en Kindermint, ThredUp o Poshmark. Cada plataforma funciona de manera diferente – pero hace que sea fácil vender sus artículos de ropa usada.

Artesanía:

¿Haces magníficas joyerías o acogedoras bufandas? Puedes vender tus productos hechos a mano, artículos vintage, o fuentes del arte en Etsy. Cuesta 0,20 centavos enlistar un elemento durante 4 meses, o hasta que se venda. Una vez que usted vende su artículo, Etsy cobra una cuota del 3,5% sobre el precio de venta.

Donación de Óvulos:

¿Eres joven y tienes buena salud? El donar sus óvulos puede ser una opción viable para usted. Debe estar entre las edades de 21 – 32, no debe fumar, y debe poseer un buen estado general de salud. Los donantes pueden ganar en cualquier lugar desde $ 5,000 hasta $ 8,000 por la recuperación.

Cabello:

¿Tiene el pelo largo? Puede vender su pelo usando HairWork.com o HairSellon.com. Necesitará por lo menos 10 pulgadas de cabello saludable – pero se puede ganar en cualquier lugar desde $ 100 hasta $ 4.000 sólo por la venta de sus cabellos.

Logos:

¿Tiene habilidades de diseño gráfico? Utilice sus talentos y venda logotipos en 99 diseños. Simplemente busque un concurso, presente un diseño y si el suyo es elegido como el ganador se gana dinero.

Música:

Venda sus CDs usados, DVD y juegos de video en Decluttr. Sólo tienes que introducir el código de barras del artículo en el sitio para obtener una cotización. Decida qué elementos desea vender (mínimo de 10 artículos por transacción) y envialos con el uso de una etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que se reciben los artículos, Decluttr le enviará un cheque.

LEER  Cómo ganar dinero siendo un músico

Sin título

Recetas:

¿Es usted un gran cocinero? Luego vender sus recetas para revistas, sitios web de concurso de cocina, o bases de datos de artículos como Helium.com y About.com. Las revistas suelen pagar $ 25 – $ 500 + si publican su receta. Algunos sitios para visitar son Cooking Light ($ 50 y una camiseta gratis) y Sunset.com ($ 250). Con bases de datos de artículos que publican su receta en línea y luego colocan anuncios junto a su receta. Cuanto mayor visitas tengan sus recetas, mayor será su participación en los ingresos de ella, e igualmente con el tema de las “compartidas”.