Saltar al contenido

10 ideas faciles para hacer dinero extra desde su casa

¿Quieres ganar dinero extra de manera fácil? Entonces este es el articulo que deberás seguir para hacerlo. Aquí hay 10 ideas con las que puedes contar para lograr tener algunos ingresos extra.

Oficina-en-casa

About.Com 

¿Eres amante de la escritura? ¿Eres un experto en este campo? Usted puede compartir sus consejos con los lectores de About.com y ganar dinero por cada artículo que produzca. Hay una amplia variedad de temas que puedes elegir para escribir.


E-Poll

¿Estas buscando algo fácil de hacer para hacer un poco de dinero extra? E-Poll te permite tomar encuestas a cambio de un deposito de dinero en tu cuenta o tarjetas de regalo de PayPal. Usted recibirá invitaciones por correo electrónico para participar en sus encuestas, para ganar puntos y canjearlos por lo anteriormente mencionado. Es  simple y fácil. Si usted está quiere dinero fácil, pruebe Swagbucks.com.

 

4Brainmass.Com

Si usted tiene un título de postgrado, considere unirse Brainmass.com. Brainmass utiliza asistentes de enseñanza en línea para ayudar a los estudiantes a resolver todo tipo de problemas. ¿Cómo se les paga? Los estudiantes compran créditos para hacer preguntas que luego serán contestadas por usted, y como asistente de enseñanza, se le pagará una parte del crédito.

trabajo-casa-dinero-rapido

Trabajar para Home5Speak 

¿Quieres transcribir información? Tomar una horas diarias en el que simplemente escribe lo que dice un audio hablado. Si eres un mecanógrafo rápidos puedes ganar más de $ 150 / hora! Esta es una gran oportunidad para los estudiantes universitarios; elegir su propio horario y tener un trabajo flexibles!

WiseBread.Com

Si usted es un experto en finanzas personales, se le puede pagar por escribir para WiseBread.com. Se requieren tres entradas del blog de muestra. Echa un vistazo en WiseBread para algunos consejos sobre cómo utilizarlo. Si usted está interesado en los blogs, en general, asegúrese de revisar Blogging y el artículo del éxito de Bob, Cómo hacer dinero con un blog.

LEER  Google Adsense o Hotmart, cuál es mejor para Monetizar?

1800Flowers.Com

Este funciona mediante la contratación a tiempo completo y trabajo de temporada a tiempo parcial, 1800Flowers.com contrata empleados, no contratan trabajadores. La paga es alrededor de U$S 9 / hora. Esta es una empresa seria, con varias oportunidades. en 1800Flowers.com encontraras mas que flores, tambien encontrarás pasteles, galletas, manzanas confitadas, chocolate y dulces, canastas de frutas, canastas de regalos y cestas de regalo spa! ¿El único problema? Usted puede verse tentado a gastar sus ingresos en todas estas deliciosas golosinas!

U-Haul

Durante este trabajo que se puede hacer desde su propia casa, usted recibirá las llamadas entrantes para preguntas generales de mudanza y la programación. Puedes elegir el horario y la cantidad de horas en que desea trabajar, así que si usted es un estudiante, esto podría ser una gran manera de hacer un poco de dinero extra.

WeGoLook.Com

¿Quieres completar tareas distintas de  escritura o comunicación como un representante de atención al cliente? Intenta convertirse en un «mirón». Puede realizar tareas en línea y fuera. Las tareas se pagan a partir de $ 25 y se dependen del proyecto.

BalanceYourBooks.Com

Si usted es un bueno con los libros diarios, esta es una gran oportunidad. Debes tener al menos 2 o más años de experiencia en contabilidad o en caso de ser contador público deben tener 5 o más años de contabilidad pública previa y experiencia. Usted será capaz de trabajar a distancia desde la comodidad de su casa.

¿Te ha sido util este nuevo articulo? ¿Tienes alguna consulta? Dejanos debajo tu comentario, lo contestaremos a la brevedad.

¡Saludos! ganardinero.money