Saltar al contenido

10 Trabajos manuales para ganar dinero desde casa

En el día de hoy les traemos los mejores consejos para que puedan aprovechar sus habilidades manuales, teniendo un ingreso extra e incluso viviendo con la renta única de la artesanía. Es por esto que muchas personas hacen la pregunta: ¿cómo ganar dinero con la artesanía? ¿Cuáles son las ideas de la época para hacer dinero con la artesanía? Llegó el tiempo de las respuestas! A continuación les contamos los mejores 10 trabajos manuales para ganar dinero desde casa.

man1

Es muy posible tenerlo como un ingreso extra e incluso considerarlo como la principal fuente de ingresos. Es por esto que el trabajo artesanal y su venta en Internet se está convirtiendo hoy en día en líder en los medios y en el comercio online o del mundo real. Hoy vamos a desentrañar el misterio y abrir su campo de las ideas, dándoles otro punto de vista sobre este tema.


Siempre decimos que el trabajo es el punto clave para el éxito. No existe una fórmula mágica, simplemente, se deben pasar horas en la investigación y en el trabajo. Así su negocio seguro será maravilloso.

man2

Les aconsejamos que busquen sin duda mucho en Internet, ya que allí pueden encontrar muchos consejos que le ayudarán. El segundo consejo que les podemos decir es que la idea es no copiar el trabajo de otros, sino tomar las ideas del buen trabajo y hacer algo diferente de eso, obteniendo su propia obra.

Pensando en estos consejos, separamos algunos temas que pueden ayudar y guiar hacia el mundo de las empresas artesanales.

– Trabajar para ganar dinero

Hay varios tipos de artesanía en el mundo off. Hay que recordar que lo más mágico de todo esto es que se puede combinar algo que realmente gusta hacer y desarrollarlo para tener un ingreso.

Manualidades con papel

Reciclaje de embarcaciones

Oficios de galleta

Crochet

Manualidades decoupage

Manualidades en goma EVA

Manualidades de remiendo

Manualidades con cristal

Jabones Artesanales

Velas y decorativos

Es importante que usted tenga todo el conocimiento sobre la técnica que se está trabajando.

– ¿Cuánto puedo cobrar por mi artesanía?

Esta es otra pregunta que muchas personas acercan, algunos dicen que no se puede cobrar muy caro si no el producto no se vende y otros dicen que no puede ser barato, ya que están devaluando su trabajo. Vamos a aclarar un poco esta situación!

Dentro de un precio de venta de una obra hecha a mano hay básicamente dos costos principales que hay que considerar: son los costos fijos y los costos variables.

man3

Los costos fijos es todo lo que tiene que pagar, independientemente de si va o no vender su trabajo. Ya los variables son aquellos que dependen de las ventas realizadas y del trabajo realizado:

Costos fijos

Alquiler, facturas de agua, luz, teléfono, gastos de apertura …

Costos variables

La materia prima utilizada, los ingresos obtenidos, las horas trabajadas las etiquetas y los envases, entre otros.

Ahora bien, ¿cómo puedo calcular este valor? Este es un valor que debe indicarse en base a la experiencia nuestra y a nuestra capacidad en la artesanía, debiendo ser añadido al valor final del trabajo.

– ¿Dónde puedo vender mi trabajo?

Hoy en día hay varias maneras de vender su trabajo, creo que el principio es el ideal que vende a las personas que conoces, hasta que construye uno a su propio público.

Llame a sus amigos, parientes, familiares, vecinos, y muestre lo que hace, incluso si no están interesados en el trabajo, pero pueden reunirse y nombrar a alguien que tiene un interés. Podemos decir a usted que este tipo de boca en boca es muy eficiente y en poco tiempo puede traer más clientes a usted. Hacer un día de exposición de su trabajo en un rincón de su casa en una tarde seguro que traerá grandes resultados.

Otro medio utilizado es Internet. Hoy en día este medio está dominado por todo el mundo, una señal de que se puede expandir su trabajo a las personas que están lejos o cerca de usted. Algunos sitios en los que usted puede dar a conocer su trabajo son reconocidos como Mercado Libre y diversos sitios que reúnen a diversos tipos de vendedores.

Algunos ejemplos que se pueden utilizar:

Elo7 – Este es uno de los sitios más grandes de artesanía que se pueden encontrar. Es totalmente adecuado para la venta de productos de artesanía. Y está creciendo cada vez más tanto en el número de compradores como de vendedores.

Solidarium: es otra opción fantástica, en donde se deben registrar sus productos y hacer la venta. Para esto primero entre y conozca.

man4

Además de éstos puede anunciarse sitios como Mercado Libre, OLX, entre otros que existen y que se ocupan de este tipo de negocios de compra y venta.

Más: ¿como se puede anunciar sus productos tradicionales?

Hoy en día uno de los principales medios de difusión son las redes sociales. Ejemplo de ello son Facebook y Pinterest, ya que ambos son sitios en donde se puede llegar a un público objetivo muy grande en todo el mundo, desde donde se puede averiguar lo que la gente está buscando exactamente. Se debe guardar atención en que los mensajes no sean identificados como correo no deseado, estimulando la interacción de la gente, lo cual ayuda mucho.

Otro consejo muy fresco es crear un blogger. Una plataforma que hoy en día está bien utilizada es WordPress, en la que usted no necesita ser un experto en diseñar páginas web. Para empezar a crear tu blog con WordPress, hay varios pasos que se deben cumplir y que los pueden encontrar en nuestro propio sitio.

LEER  Ganá dinero siendo parte de ensayos clínicos!

Esperemos así haber contribuido de alguna manera a su éxito, el principio es siempre más complicado, aunque con esfuerzo y mucha dedicación, los resultados llegan solos.

Así la artesanía puede ayudar mucho! No sólo puede ser una distracción de los problemas cotidianos, o un pasatiempo, sino que también puede ser una fuente de ingresos extra o incluso ser la principal fuente de ingresos!

MÁS SOBRE EL TRABAJO MANUAL DESDE CASA!!

Hoy en día muchas personas todavía tienen preguntas sobre qué tipo de embarcación es más “rentable actualmente” en el mercado de artesanías. Tantas ideas, tantas opciones de artesanías: ¿cuál elegir? ¿qué está siendo más “rentable” en el mercado de hoy en día? ¿Qué es lo que más se adapta a nuestras necesidades?

Podemos aprender cualquier arte en los diversos cursos que están disponibles. Hoy hemos decidido escribir este post para ustedes, de forma tal de responderles a la pregunta de cómo conseguir hacer dinero mediante la elección del tipo de mano de obra perfecta. Es por esto que las traemos la lista de las diez mejores artesanías, con un desarrollo completo y explicado.

man5

Hemos investigado mucho en Internet, en revistas, y hemos separdos algunas ideas de cómo se puede aprender en más tipos de embarcaciones que se encuentran actualmente siendo muy populares:

Crafts con el reciclaje:

Este tipo de embarcación ganó un espacio en el mercado enorme, ya que todo se recicla y se convierte en un trabajo fantástico. Muchas veces las personas no se dan cuenta que están rodeadas de materiales reciclados, como cartones de leche, cajas de cereal, caja de zapatos, botellas de vidrio, rollos de papel higiénico, neumáticos, prensas, revistas, cajas justas y mucho más. Y la mayoría de las veces se encuentran con estos materiales desechados, la inversión es escasa y con dedicación no hay posibilidad de que salga mal el trabajo. Se puede extraer más ideas de obras reciclados a través de la imagen y de artículos subidos en nuestro sitio.

 Jabones Artesanales y Cosméticos

¿Quién hoy no utiliza jabones para la higiene personal? Un delicioso jabón hace toda la diferencia en el baño! En la actualidad hay muchos cosméticos hechos a mano para las personas que están cada vez más preocupadas por la piel, tanto para mujeres como para los hombres. ¿Qué tal que aprender todas las técnicas para hacer jabones maravilloso en la comodidad de su casa y aún así tener un buen dinero extra?

Velas artesanales

El mercado de las velas ha crecido en los últimos años a causa de las velas artesanales, las cuales hoy se pueden hacer con modelos en diferentes formas, para presentar al novio (a), a los amigos, la familia, pudiendo convertirse en un negocio muy rentable para usted.

Manualidad en goma EVA

man8

Además de ser un material muy barato que se encuentran en muchos lugares, la EVA le permite crear varias cosas muy frescas, como las muñecas de EVA, las cajas de la baratija, los llaveros, separadores de libro, recuerdos para fiestas y mucho más.

Manualidad en Decoupage

man6

Esta sencilla técnica está creciendo cada vez más, el gran secreto es que este tipo de manualidad genera gran atención y cuidado. Se pueden obtener los resultados que se desean con mucha dedicación. Esta técnica requiere de estudio y del realizado de cursos, ya que es especial, aunque es fácil de aprender, dándole luego la distinción con el toque personal.

Patchwork

El mosaico está por todo el lugar, esta técnica ha crecido tanto que dominó y se convirtió en una adicción en el trabajar con la tela. Muchos objetos de trabajo se pueden hacer y producir de una forma fácil, tales como manteles, bolsas, caminos de mesa, colchas de cama y más. Así se convierte en otra excelente oportunidad

Crochet

man9

Esta es una de las más antiguas técnicas artesanales que no pierde su esencia y que está ganando cada vez más personas en todo el mundo en diferentes estilos y edades. Una de las técnicas que se pueden aplicar en la decoración como en la moda, haciendo elegantes alfombras, toallas, vestidos, blusas, bufandas y mucho más.

Crafts de galleta

Este logro artístico tiene una enorme legión de fans en todo el mundo, quien nunca disfrutó haciendo galletas no sabe lo que es bueno! Es una terapia que se vuelve adictiva y en la que no se quiere parar más, además de ser una buena fuente de ingresos extra. Se pueden puede hacer llaveros, imanes, marcos de cuadros, jarras de almacenamiento, lembracinhas de diferentes maneras y mucho más.

Craft MDF

Este arte ya es bien conocido en todo el mundo, es un mercado muy competitivo, pero no sin un abanico de oportunidades para aquellos que quieren entrar en este segmento artesanal. Usted puede aprender a hacer cajas de MDF para la decoración, porta de varias cosas, recuerdos, y diversas técnicas.

Crafts fuxico

Si no conoce esta técnica se sorprenderá de lo que puede hacer con el trabajo fuxico, que está haciendoque la gente se inspire con éxito, dando una buena oportunidad para obtener ingresos adicionales. Si usted desea aprender más puede leer nuestro artículo escrito especialmente para saber cómo manejarla.

Espero les haya gustado este 10 mejores artesanías que son altos en el mercado y elegir lo que le conviene y empezar a tener éxito ahora.

Y recordar que para tener éxito y ser diferenciado en el mercado, lo que se necesita es saber trabajar, elegir buenas materias primas, utilizando la diferencia en su producto, decorando, creando. Esto es crucial con o sin muchos recursos, y hay que tener en cuenta que lo más importante es utilizar mucha creatividad, lo que hace que nuestro trabajo sea mágico. Tome estos consejos que el éxito llegará siempre!

LEER  Cómo ganar dinero desde casa?

Si el día solicitado es ser feliz, la artesanía puede ayudar mucho! No sólo puede ser una distracción de los problemas cotidianos, no sólo puede ser un pasatiempo, sino que también puede ser una fuente de ingresos extra o incluso ser la principal fuente de ingresos!

7 ideas para que su negocio sea un suceso 

Ahora que ya has visto ideas para ganar dinero, usted sabe cómo calcular el precio de venta de los productos y ya sabe cómo vender y comercializar sus artesanías, es el momento de ver los consejos para hacer que su negocio sea un éxito. ¿Vamos allá?

1. Buscar

Siempre hay que estar atentos a la labor en curso en técnicas de artesanía disponibles en las tendencias y los estilos de color. La investigación es esencial en todas las áreas en las que se actúa, es muy importante saber todo lo que está sucediendo en el mercado.

2. Perfecto

Siempre piense en la mejora y en la perfección de su trabajo. Descubra lo que hace y piense, “¿esto es lo mejor que puedo hacer?”. Siempre hay una manera de mejorar lo que hacemos.

3. Guardar

Busque maneras de reducir el gasto, pero nunca haga el trabajo sin calidad. La economía de material es extremadamente importante para su éxito, siempre se debe tener en cuenta cómo se pueden reducir los costes sin cambiar la calidad del producto final. La calidad es uno de los parámetros esenciales para sobresalir y alcanzar el éxito profesional.

man7

4. Anticipar

Ser pro activo, anticiparse a los problemas que puedan producirse con su negocio. Esto significa que usted debe, por ejemplo, si va a comprar más materia prima antes del final saber planificar. Así se llega a cumplir un gran fin último.

5. Cuídate

Al someter un producto a un cliente potencial, debe estar bien vestido, ya que gusta una buena impresión a la gente. Manténgase alejado de las personas con el pensamiento negativo, sea positivo y piense que siempre avanza.

6. Cumplir con el plazo

Nunca prometa un plazo que sabe que no se puede mantener. Si es conveniente, por favor informe a un período más largo de lo necesario para la fabricación de la pieza, por lo que tendrá tiempo para corregir cualquier problema. Si se demora en la entrega otra vez, puede estar seguro de que va a perder la confianza del cliente.

7. Control

Hacer una hoja de cálculo en el equipo que contiene los costos de las materias primas y de todas las ventas. Debe tener el control exacto de lo que entra y lo que sale para ver si su empresa obtiene una ganancia o pérdida. Muchas personas pierden dinero o dejen de ganar por no tener el control de caja suficiente.

Pasos para divulgar en las redes sociales

Paso 1: Identificar y definir su público. En primer lugar, es necesario mapear el público objetivo de su marca o producto. En el caso de las guirnaldas de maternidad, el público objetivo está compuesto por los padres y las madres embarazadas y personas con los bebés y los niños de la familia. Esto es sólo un público de ejemplo, ya que puede variar en gran medida.

Paso 2: Cree el perfil de su empresa – a continuación, debe hacer figurar su nombre, dirección, número de teléfono y / o correo electrónico. Estos datos son sólo sugerencias generales, ya que cada red social tiene características diferentes.

Paso 3: Interactúe con sus seguidores -. Únase e interactúe con sus seguidores. Responda comentarios, fotos, con frases cortas, cre una buena relación con la gente que quiere y que admira su trabajo, por lo que se convertirán en sus clientes.

Paso 4: Vaya a su perfil regularmente. Con el perfil creado, es necesario mantener una cierta periodicidad en el acceso, para que pueda estar al tanto de lo que sus seguidores están hablando y comentando acerca de su marca y de sus competidores, y puede tomar tiempo para responder a los mensajes y preguntas. Para no perder el foco, se puede establecer un tiempo fijo para hacer esto todos los días.

¿Cuánto cobrar por mi trabajo?

Para pensar en el precio de venta de un trabajo hay básicamente dos tipos de costos que se deben considerar, que son los costos fijos y los costos variables. El costo fijo incluye todo lo que usted debe pagar, si vende o no. Ya costos variables son aquellos que usted tiene cuando hay ventas. Ver más detalles a continuación.

Costos fijos

Cuentas agua, luz, teléfono e internet, IMPUESTOS SI está dispuesto a legalizar

Costos variables

La materia prima, tiempo para trabajar, etiquetas, tarjetas, envases

Es importante hacer hincapié en que se debe establecer un título de crédito por hora de trabajo, en base a su experiencia y sus costos mensuales para mantener. Es decir, esta es la cantidad que realmente va a ganar, va a ser su salario.

Además, también se debe incluir en el precio parte un beneficio para el desarrollo de negocios. Saber calcular el precio justo de su trabajo es muy importante para que usted no tome el daño, obteniendo el real beneficio.

man10

Para facilitar la tarea de calcular el precio, debe crear una hoja de cálculo que hace todas las cuentas automáticamente. Basta con colocar los datos y esperar a que la magia suceda.

LEER  6 consejos para vender por Facebook

¿Dónde divulgar mis productos?

 

Hay muchas maneras de hacer publicidad de algo en Internet, aquí vamos a enumerar el más económico y el más utilizado.

El blog

Hoy en día, que no tiene dinero para invertir en un sitio web profesional, puede comenzar con un blog gratuito. Debe crear un blog y escribir sobre el producto que realiza. A continuación, indicar detalles del comercio, de lo que se fabrica, y de lo que se envía al cliente. A la gente le gusta saber cosas por el estilo, y curiosidades e información.

Puede crear blogs de Webnode, Wix y WordPress. Además de la promoción de sus productos en el blog, es importante para producir contenidos de calidad relacionados con su trabajo.

Debe publicar de forma regular, lo que hará que su blog tenga acceso de forma continua. Es decir, permitirá que más personas conozcan su trabajo. Si trabaja con la costura, por ejemplo, puede escribir un artículo hablando de tipos de tela a consejos de costura para principiantes o incluso mostrar la realización de una parte que es más fácil de hacer.

Si usted piensa que no tiene una forma correcta con la escritura, debe ordenar textos a personas que estén acostumbradas a la escritura. Los textos de alrededor de 500 palabras que van desde $ 20.00 a R $ 40,00 cada una. Es decir, que alimentar a su blog con buen contenido no cuesta mucho, y puede traer grandes resultados.

Estas son sólo algunas maneras de hacer publicidad en Internet. Cada vez hay más nuevas maneras de hacer esto con poca inversión o ningún costo. Así que debe elegir la mejor forma de promoción de sus productos y ponerse a trabajar.

Redes sociales

El Internet ya no es una novedad para convertirse en una herramienta indispensable en la vida de las personas. Presente en la mayoría de los hogares y en cada tipo de negocio, el Internet es un medio importante para el intercambio de información e ideas. Por lo tanto, el entorno virtual es ideal para promover su arte y mostrar su marca.

Las redes sociales, especialmente Instagram, Facebook y Pinterest, son excelentes para la promoción de productos y contenidos relacionados con las embarcaciones. El uso de estas redes libres, permite que cada artesano pueda mostrar su arte al mundo, además de obtener la participación del público y aumentar las ventas.

14 Consejos importantes para tener éxito en las redes sociales

A continuación se muestra una lista de varios consejos importantes para hacer a su perfil crecer absurdamente, con profesionalismo y respeto a los amigos y clientes.

La construcción de relaciones: Participar activamente en las redes sociales, interactuar y contribuir a sus seguidores. Después de todo, el logro de una buena relación lleva tiempo.

Contenido: Los seguidores comparten las publicaciones de una página cuando dejan de ser sólo anuncios y ahora tienen un contenido interesante. Esto genera simpatía y la confianza en su marca, y por supuesto, más ventas de sus productos.

Asociación: Ayuda para promover eventos de amigos, seguidores y clientes. Esta es una gran manera de construir una red coherente de los socios.

Eventos: Cuando esté en la organización de cualquier evento relacionado con su negocio, tales como una feria o bazar, debe añadir en la solicitud de evento de Facebook, también haciendo algunos puestos sobre el mismo en Instagram.

Competiciones: Organizar concursos para ser publicados en Facebook e Instagram, estableciendo las reglas de antemano. Luego hacer una entrada en el blog que establezca quién fue el ganador.

El sentido común: Es muy importante tener un buen juicio con respecto a la cantidad de mensajes que publica. Evite la sobrecarga de la alimentación de sus seguidores.

Postura: No sea ansioso por vender su idea o producto de forma inmediata. La venta será el resultado de un buen trabajo por hacer.

Un paso a la vez: -Interactuar, chatear, conocer gente, reunir información, todo de una manera ordenada. No trate de abrazar el mundo, ir poco a poco y de manera constante.

Contribuir: En el entorno digital, hay una regla simple: en primer lugar dar información y solución a los problemas de sus seguidores; a continuación, divulgar y esperar a que surjan las ventas de su producto. Con este consejo puede lograr resultados impresionantes.

La gentileza: No participe en polémicas con otros usuarios de Internet. No quiera ganar una discusión y perder un cliente, un socio o un amigo.

Divida su conocimiento: Si una persona sigue a su página de Facebook, eso significa que ella está interesada en su marca no sólo como consumidores sino también como aficionado a lo que hace. Si usted tiene experiencia sobre cualquier tema que le interesa a sus seguidores, no hay nada malo en compartir este conocimiento con ellos.

Mantenimiento de los perfiles: Usted necesita saber que es inútil dar de alta en las redes sociales, poner toda su información y dejar el proyecto de ley para eso. Cree perfiles solamente en las redes sociales que son fáciles de mantener para usted.

Comunicados de Prensa: Cuando se promociona un nuevo producto, publique una foto de ella cada dos días, no se olvide de incluir una llamada con un texto corto.

La atención a los textos: Los textos deben leerse antes de ser publicados en Internet, por lo que debe evitar información inconsistente y los errores en la escritura.

Déjanos tu comentario!